• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

Hola! voy a hacer amago para conseguir un terminal nuevo y descuentos en las tarifas en Vodafone. Me queda permanencia hasta el 8 de enero. Recomendaríais esperar a que termine la permanencia o podría hacerla ya mismo?

Gracias!
 
Hola! voy a hacer amago para conseguir un terminal nuevo y descuentos en las tarifas en Vodafone. Me queda permanencia hasta el 8 de enero. Recomendaríais esperar a que termine la permanencia o podría hacerla ya mismo?

Gracias!
Los precios del terminal serán prácticamente identicos a lo que te salga ahora en tu área de cliente, puedes mirar aunque ya estamos a fin de mes, por si quieres esperar al mes que viene.

Si es por amago, puedes hacerlo unos días antes sin problema, ten en cuenta los festivos de por medio.
 
En Movistar no hay negociación, tienes lo que hay en la web.

En el área privada puedes ver a como te lo ofrecen como segundo terminal en arrendamiento x48 meses, o si no los precios que hay con financiación.
Gracias!! ya los habia mirado pero era por ver si habia alguna otra opcion (ya que hay diferencia entre el primer y segundo terminal), al menos con Vodafone...
 
Buenas tardes
Soy de Orange.Ayer hice portabilidad a Más móvil y me han ofertado un 30% y me han dicho que a la única compañía que ofrecen un 40% es a Digi .He leído que a lowi os han ofrecido un 40%.Alguien sabe algo? Gracias
Me han ofertado 11S Redmi note 128 5,80€ x 30 meses y Redmi 10 5g 128 3,71€ x 30 meses
Merece la pena?
 
Alguna respuesta?
 
Buenas, tengo una duda, en la respuesta a la pregunta de:

-Que antigüedad mínima tengo que tener en mi compañía para poder amagar y obtener dtos?y para sacar terminales? Para amagar cuando se buscan sólo dtos, vale con un día de antigüedad. Si se quieren coger móviles a buen precio en Vodafone se pide una antigüedad mínima de 3 meses, no se podría antes y en las demás, el plazo es de un mes aproximadamente. En orange con un par de meses son suficientes para móviles a buen precio y con un mes para descuentos.

No tengo claro si para conseguir descuentos, basta con estar un día o 1 mes, o se refiere a terminales en dos condiciones diferentes
 
Buenas, tengo una duda, en la respuesta a la pregunta de:

-Que antigüedad mínima tengo que tener en mi compañía para poder amagar y obtener dtos?y para sacar terminales? Para amagar cuando se buscan sólo dtos, vale con un día de antigüedad. Si se quieren coger móviles a buen precio en Vodafone se pide una antigüedad mínima de 3 meses, no se podría antes y en las demás, el plazo es de un mes aproximadamente. En orange con un par de meses son suficientes para móviles a buen precio y con un mes para descuentos.

No tengo claro si para conseguir descuentos, basta con estar un día o 1 mes, o se refiere a terminales en dos condiciones diferentes
¿Alguno podría responderme a esta duda?
 
¿Alguno podría responderme a esta duda?
En Movistar al día siguiente de tenerlo todo en el paquete a tu nombre puedes amagar para descuentos y los dispositivos no se negocian, tienes las condiciones de arrendamiento o financiación según tu contrato desde el primer día.
 
En Movistar al día siguiente de tenerlo todo en el paquete a tu nombre puedes amagar para descuentos y los dispositivos no se negocian, tienes las condiciones de arrendamiento o financiación según tu contrato desde el primer día.
Gracias! Eso era lo que necesitaba saber porque no entendía las últimas líneas de la respuesta a la pregunta del FAQ.
 
Hola. En unos días tendré que hacer amago de portabilidad con Vodafone por que se me acaba la permanencia y me gustaría conseguir algún móvil de gama alta algún Samsung s22 o otro parecido. Alguien sabe por cuanto se está ofertando en retenciones? No lo veo por ningún foro. Muchas gracias
 
Hola. En unos días tendré que hacer amago de portabilidad con Vodafone por que se me acaba la permanencia y me gustaría conseguir algún móvil de gama alta algún Samsung s22 o otro parecido. Alguien sabe por cuanto se está ofertando en retenciones? No lo veo por ningún foro. Muchas gracias
Ningún precio diferente a lo que hay en la app, ya no es como antes
 
Ok muchas gracias
 
Hola, tengo contratado
2 fibra óptica ( de 300 y 600mg)
2 línea móvil (llamada y datos ilimitado)
1 línea móvil ( 4gb y 200min)
Y pago por todo 87€
Se me acaba el descuento el 10 de abril, me están ofreciendo renovar con la misma condiciones, creéis que si amago conseguiré algo mejor ? Gracias
 
Hola, tengo contratado
2 fibra óptica ( de 300 y 600mg)
2 línea móvil (llamada y datos ilimitado)
1 línea móvil ( 4gb y 200min)
Y pago por todo 87€
Se me acaba el descuento el 10 de abril, me están ofreciendo renovar con la misma condiciones, creéis que si amago conseguiré algo mejor ? Gracias
Con amago tendrán que ser las dos fibras de 600 mb y si las líneas son ilimitadas a 10 mbps todo serán unos 75€ y si son a máxima velocidad sobre 84€.
 
Con amago tendrán que ser las dos fibras de 600 mb y si las líneas son ilimitadas a 10 mbps todo serán unos 75€ y si son a máxima velocidad sobre 84€.
Vale gracias, y los móviles es el mismo precio amagando ? cuando seria mejor amagar y a qué compañía?
Gracias
 
Buenos dias.
Tengo con Vodafone fibra de 600 mb dos lineas moviles (1 infinita y la otra una mini que no uso) television, HBO y Amazon Prime con series lover. Pago 51 euros y me ofrecen descuento con permanencia de 12 meses que se me quedaria con la subida de ipc en 56 euros. Que me aconsejais. Renuevo o espero al 1 de mayo que puedo dar de baja la segunda linea y series lover que no me interesa. Prioridad mantener el resto de cosas pagando menos.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Muy buenas tengo un contrsto con vodafone de 600gb 2 lineas moviles ,fijo y el pck de tv con hbo por 67 euros he mirado o2 y tiene buena pinta, que suelen ofrecer al amagar en vodafone y como tendría que hacerlo?me refiero con 1 linea movil , con todo el pack junto.. tambien me interesaría un movil a buen precio , y sin permanencia Gracias
 
Muy buenas tengo un contrsto con vodafone de 600gb 2 lineas moviles ,fijo y el pck de tv con hbo por 67 euros he mirado o2 y tiene buena pinta, que suelen ofrecer al amagar en vodafone y como tendría que hacerlo?me refiero con 1 linea movil , con todo el pack junto.. tambien me interesaría un movil a buen precio , y sin permanencia Gracias
En el foro en el hilo de Vodafone tienes los detalles de cómo hacerlo, léetelo.

Haz amago a Digi y seguramente te ofrezcan oferta algo mejor que el precio que tienes
 
Muy buenas tengo un contrsto con vodafone de 600gb 2 lineas moviles ,fijo y el pck de tv con hbo por 67 euros he mirado o2 y tiene buena pinta, que suelen ofrecer al amagar en vodafone y como tendría que hacerlo?me refiero con 1 linea movil , con todo el pack junto.. tambien me interesaría un movil a buen precio , y sin permanencia Gracias
No vayas a leer lo que escrito por lo demás, te puede dar algo.
 
Domingo es un buen momento para hacer un amago?
 
Arriba