• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

La ventaja es leerse las cosas subidas antes aqui.

De verdad, que alguno llega a decir que no tenéis ni puñetera idea de los amagos y os dedicáis a hablar por hablar.
Desde luego que si tú eres experto, chapó.

Dentro de mi experiencia y dentro lo que llevo leyendo aquí tiempo, pues contesto, ni puñetera idea no, pero si idea. Porque no siempre contestáis los expertos y por ayudar a la comunidad o hacerlo entre todos.

Si alguno dice algo incorrecto, alguien siempre puede rectificarlo, eso si, sin faltar. Otra cosa es haber dicho un disparate, que no es el caso
 
Desde luego que si tú eres experto, chapó.

Dentro de mi experiencia y dentro lo que llevo leyendo aquí tiempo, pues contesto, ni puñetera idea no, pero si idea. Porque no siempre contestáis los expertos y por ayudar a la comunidad o hacerlo entre todos.

Si alguno dice algo incorrecto, alguien siempre puede rectificarlo, eso si, sin faltar. Otra cosa es haber dicho un disparate, que no es el caso
Es un dilema muy grande, dentro de tu experiencia claro.

Seamos serios, si vas a hablar por hablar sin tener ni puñetera idea de cómo están en la actualidad, por lo menos, tómate la molestia de leer las últimas páginas antes de decir tonterías.
 
hola ¿cuanto tarda en entrar en vigor la oferta que te hacen en retenciones?¿en la app se puede mirar los dias que te quedan para que acabe la promocion, y si es asi donde? gracias y un saludo
 
hola ¿cuanto tarda en entrar en vigor la oferta que te hacen en retenciones?¿en la app se puede mirar los dias que te quedan para que acabe la promocion, y si es asi donde? gracias y un saludo
Normalmente tarde unas 72 horas, aunque a veces es inmediato.

Para saber cuánto te queda de oferta pregunta en 1004,WhatsApp oficial Movistar o RRSS. No aparece reflejado en ningún sitio
 
hola ¿cuanto tarda en entrar en vigor la oferta que te hacen en retenciones?¿en la app se puede mirar los dias que te quedan para que acabe la promocion, y si es asi donde? gracias y un saludo
Depende. Si tienes oferta vigente, hasta que no se termine, no se hace nada y tienes que es al loro. Ni tampoco si sacas un terminal, no permite ejecutar dos pedidos a la vez. Luego, ya seria hasta 72 horas laborales. Y ahora mismo, no viene reflejado en el area de cliente.
 
Hola!

Me han hecho una oferta llamando al 1004, en el departamento de bajas del 50% en mimovistar, en las 2 líneas adicionales que tenia contratadas no me han querido hacer ninguna oferta. Vuelvo a llamar para intentar conseguir oferta en las lineas adicionales o no se esta ofreciendo oferta en este tipo de lineas?
Donde puedo ver el precio actualizado que voy a pagar? En la app no me sale nada, solo me ha llegado un numero de pedido por sms pero luego en mis pedidos no aparece...

Gracias!
 
Hola! ¿Sabéis si es posible portar 3 líneas móviles a movistar y llamar a retenciones 15 días después de la contratación para conseguir un descuento?
 
Hola! ¿Sabéis si es posible portar 3 líneas móviles a movistar y llamar a retenciones 15 días después de la contratación para conseguir un descuento?
Si! El viernes se hizo efectiva mi portabilidad de vodafone a movistar, hoy lunes he llamado y me han ofrecido el 50%, eso si, solo en el paquete de mi movistar, no se nada de las líneas adicionales.
 
Hola!

Me han hecho una oferta llamando al 1004, en el departamento de bajas del 50% en mimovistar, en las 2 líneas adicionales que tenia contratadas no me han querido hacer ninguna oferta. Vuelvo a llamar para intentar conseguir oferta en las lineas adicionales o no se esta ofreciendo oferta en este tipo de lineas?
Donde puedo ver el precio actualizado que voy a pagar? En la app no me sale nada, solo me ha llegado un numero de pedido por sms pero luego en mis pedidos no aparece...

Gracias!
Las adicionales no ofrecen nada desde retención , ya te están haciendo una promoción de entrada y como mucho, alguna oferta puntual que aparecerá en tu área de cliente.

y súbelo a resúmenes
 
Buenas tardes compañeros.

A ver si me podéis ayudar con una duda. Me acaba el descuento el 15 de febrero y sobre finales de febrero principios de marzo me cambio de piso (con cambio de ciudad) me vale la pena hacer el amago y 15-20 días después solicitar el traslado o mejor no hago amago y hago el traslado y posteriormente el amago?

Gracias!

Buenas tardes,

Alguien me puede ayudar sobre lo que pregunté? Me acaba el descuento el 15 de febrero y sobre el 15 de marzo me cambio de piso (con cambio de ciudad) me vale la pena hacer el amago y 1 mes después solicitar el traslado o mejor no hago amago y hago el traslado y posteriormente el amago?

Gracias!!
 
Hola!

Me han hecho una oferta llamando al 1004, en el departamento de bajas del 50% en mimovistar, en las 2 líneas adicionales que tenia contratadas no me han querido hacer ninguna oferta. Vuelvo a llamar para intentar conseguir oferta en las lineas adicionales o no se esta ofreciendo oferta en este tipo de lineas?
Donde puedo ver el precio actualizado que voy a pagar? En la app no me sale nada, solo me ha llegado un numero de pedido por sms pero luego en mis pedidos no aparece...
Si! El viernes se hizo efectiva mi portabilidad de vodafone a movistar, hoy lunes he llamado y me han ofrecido el 50%, eso si, solo en el paquete de mi movistar, no se nada de las líneas adicionales.

Gracias!
Hola! gracias por responder.

Luego cuando subas a resumen como ha quedado tu tarifa y que productos, tengo interes en saberlo :)
 
Buenas! Me caduca la oferta del 50% pasado mañana, me recomendáis iniciar portabilidad para amago o de primeras llamar a número oficial a ver si hay posibilidad de que la prolonguen?

La última la hice en Agosto... tengo miedo porque somos 4 líneas, todo el fútbol, tv, 1gbps... Como no me la prolonguen me tengo que cambiar si o si.

Alguna recomendación?
 
Yo acabo de hacer el amago y me caducaba el día 9 y todo perfecto. Ni lo intente llamándoles.

PD: En cuanto me manden el email de confirmación de la oferta lo subo a resúmenes
Buenas! Me caduca la oferta del 50% pasado mañana, me recomendáis iniciar portabilidad para amago o de primeras llamar a número oficial a ver si hay posibilidad de que la prolonguen?

La última la hice en Agosto... tengo miedo porque somos 4 líneas, todo el fútbol, tv, 1gbps... Como no me la prolonguen me tengo que cambiar si o si.

Alguna recomendación?
 
Hola!

Tras un amago he aceptado un 50% en Fusión Total Plus con 4 líneas, 107€ durante 6 meses (ha subido 4€ desde la última renovación).

Mi duda es: si solicito un cambio de plan para quitarme cosas que no uso mucho y así bajarme el precio, me mantienen el descuento del 50%? He buscado la respuesta en el hilo pero no la encuentro.

Saludos.
 
Muy buenas nuevamente. Llevo ya varios amagos y no amagos (la ultima llamando directamente al 1004 y manteniendo la promo al 50%). El tema es q por un error de calculo, se me ha pasado los 6 meses y no he llamado para renovar, por lo que voy a perder un mes a precio completo. Entiendo que aunque esté fuera de promoción no hay problema en volver a hacer amago como de costumbre, verdad? Tengo la tarifa de 1 Gb con Netflix y Disney. Estoy llamando al 1004 pero me dan largas. Sigo intentando 1004 mañana o paso ya directamente al amago de portabilidad? Gracias por vuestros sabios consejos.
 
Buenas tras llamar ayer al 1004 y no convecerme la oferta que me ofrecieron inicié ayer el amago con más Movil a eso de las 16:30, Si a las 13:00 no tengo noticías ¿cancelo el amago?
 
Buenas tras llamar ayer al 1004 y no convecerme la oferta que me ofrecieron inicié ayer el amago con más Movil a eso de las 16:30, Si a las 13:00 no tengo noticías ¿cancelo el amago?
Sino me equivoco tiene que llegarte SMS de Masmovil de la portabilidad? De todas formas sino llama a Masmovil que ellos te podrán decir cuando se inicia la porta, o bien a Movistar por si tiene rastro de ella.
 
Muy buenas nuevamente. Llevo ya varios amagos y no amagos (la ultima llamando directamente al 1004 y manteniendo la promo al 50%). El tema es q por un error de calculo, se me ha pasado los 6 meses y no he llamado para renovar, por lo que voy a perder un mes a precio completo. Entiendo que aunque esté fuera de promoción no hay problema en volver a hacer amago como de costumbre, verdad? Tengo la tarifa de 1 Gb con Netflix y Disney. Estoy llamando al 1004 pero me dan largas. Sigo intentando 1004 mañana o paso ya directamente al amago de portabilidad? Gracias por vuestros sabios consejos.
No hay problema que estés fuera de promoción, llama a bajas o realiza amago y listo
 
Hola!

Tras un amago he aceptado un 50% en Fusión Total Plus con 4 líneas, 107€ durante 6 meses (ha subido 4€ desde la última renovación).

Mi duda es: si solicito un cambio de plan para quitarme cosas que no uso mucho y así bajarme el precio, me mantienen el descuento del 50%? He buscado la respuesta en el hilo pero no la encuentro.

Saludos.
Si cambias los paquetes pierdes descuentos.

Si quieres hacer algún cambio hazlo mientras tengas acceso a retenciones del 224472 (que no te transfiera al 1004)
 
No hay problema que estés fuera de promoción, llama a bajas o realiza amago y listo
Dicho y hecho. Como ayer el 1004 no me hacia ni caso, anoche a ultima hora inicie el amago (ahora lo subo a resumenes).
Esta mañana ya me han llamado los de Movistar y me han ofrecido lo mismo que tenia: 1 GB, fijo y movil ilimitados + series + netflix + disney por 55. HE solicitado si me podian poner segunda linea trayendola de otra compañia en esas mismas prestaciones y me lo han dejado todo por 60 y pico. 12 meses sin permanencia. ME han ofrecido tb algun dispositivo/smartTV y tablet a 0 euros (renting me ha dicho), que de momento no he aceptado. Alguno tiene experiencia con esto?
Como siempre, muchas gracias.
 
Arriba