Buenas noches,
Una cuestión, ¿para hacer capturas de pantalla desde Gamepass PC o desde Steam como se hace? ¿Dónde se almacenan después?![]()
En steam cuando te vas a tu perfil, capturas y le das a subir capturas sale una ventana donde puedes seleccionar las del juego que quieras subir de las que hayas hecho y te permite mostrar las capturas locales que se guardan al presionar f12.Buenas noches,
Una cuestión, ¿para hacer capturas de pantalla desde Gamepass PC o desde Steam como se hace? ¿Dónde se almacenan después?![]()
Me gusto mucho.. pero no es, para mi, del los mejores JRPG que he jugado. Persona 5 royal es muy superior para mi gusto (también lo jugué antes y en castellano, cosa que el 4 fue en inglés). También me duro más el 5 que el 4.. bastante más.83 horas de partida en Persona 4 Golden. El mejor JRPG que he jugado nunca con diferencia. Todo redondo en general, personajes, historia, banda sonora, jugabilidad. Una maravilla la verdad...
Y el remaster da gusto, 4k y 120 fps que siempre son de agradecer por mucho que los gráficos originales sean de playstation 2.
Me muero de ganas de tener el 5 pero no puedo pagar los 60 pavos. A ver si el dia 20 lo rebajan en steam que tengo ahi 40 esperando xD
Lo que he visto por internet:Buenas tardes,
Al final quedó una cuestión en el tintero de mensajes atrás..., es la de los savedatas, ¿alguien sabe cómo se pueden hacer varios save datas desde Steam?
Por cierto sigo avanzando en Elden Ring...
SpoilerHe acabado en la meseta Atlus, parece una zona bastante avanzada del juego ya que aparecen enemigos tochos prácticamente nada más empezar el mapa, así que volveré más tarde, soy nivel 60 y de momento ando bastante flojo para esa zona.
Completé el río Siofra derrotando al boss final que es extremadamente fácil, y también derroté al Dragón de Magma Makar ambos sin cenizas ni invocaciones. Me han resultado combates bastante sencillos, quizás el del dragón algo más complicado pero si te pegas al cuerpo y esquivas la lava te lo ventilas fácil, además le metí hemorragia con la espada del sabueso + 4 (brutal el arma) y le llegué a derribar 1 vez quedando vulnerable.
Todavía no he encontrado un arma que la sustituya.
Muchas gracias!
Has jugado persona (en especial el 5)? Yakuza: like a dragon tb esta muy bien..Tengo mono de jrpg por turnos. De los que hay mas recientes me gustan Octopath Traveller y Dragon Quest XI. Cual de los dos me recomendais?
Hola.Tengo mono de jrpg por turnos. De los que hay mas recientes me gustan Octopath Traveller y Dragon Quest XI. Cual de los dos me recomendais?
Supongo que ya habrás jugado a los clásicos.Tengo mono de jrpg por turnos. De los que hay mas recientes me gustan Octopath Traveller y Dragon Quest XI. Cual de los dos me recomendais?
Sí, los conozco y jugado a algunos de ellos pero no me quería ir tan atrásSupongo que ya habrás jugado a los clásicos.
Pero un Final Fantasy 6 o un Chrono Trigger están muy muy bien.
Los Golden Sun de la GBA son la leche también.
Realmente son válidos cualquiera de los FF hasta el 9 y los Dragon Quest también.
Incluso los Pokémon originales rojo/azul y oro/plata, también son muy buenos.
Saludos.
Voy a echarles un ojo. El Lost Eidolons me entró por el ojo nada mas ver el primer trailer pero crei que era un tactic rpg.Hola.
Conoces este?
King Arthur Knight´s Tale.... puedes ver algun gameplay en internet haber si es de tu estilo.
Tambien con otra tematica tienes "Partisans 1941"
Tambien tienes este, "Lost Eidolons", combate por turnos con mucha cinematica peliculera.
Saludos
He visto reviews y ninguno es de mi estilo. Busco algo mas jrpg y no tan occidental, ademas que no aguanto los rpgs con combates por cuadrículas. Por eso preguntaba entre el Octopath, que es mas Final Fantasy clasicote o el Dragon Quest que me gustaron mucho el VI y el VIII.Voy a echarles un ojo. El Lost Eidolons me entró por el ojo nada mas ver el primer trailer pero crei que era un tactic rpg.
Dale a persona 4 golden (digo el 4 y no el 5 por que segun todo el mundo el 5 es mejor por lo que si luego quieres mas pues ir a algo "peor" no mola). xDHe visto reviews y ninguno es de mi estilo. Busco algo mas jrpg y no tan occidental, ademas que no aguanto los rpgs con combates por cuadrículas. Por eso preguntaba entre el Octopath, que es mas Final Fantasy clasicote o el Dragon Quest que me gustaron mucho el VI y el VIII.
Gracias compi
Hola.He visto reviews y ninguno es de mi estilo. Busco algo mas jrpg y no tan occidental, ademas que no aguanto los rpgs con combates por cuadrículas. Por eso preguntaba entre el Octopath, que es mas Final Fantasy clasicote o el Dragon Quest que me gustaron mucho el VI y el VIII.
Gracias compi
Gracias compi. Conozco One Piece y no me mola nadaHola.
Quizas te guste el "One Piece Odyssey".
Esta basado en un comic manga, si no lo conoces, a lo mejor te resulta raro seguir la historia y los personajes.
Es el tipico juego japones por turnos.
Saludos
Como te puse antes.. Persona 5 Royal y Yakuza: like a dragon..Gracias compi. Conozco One Piece y no me mola nada. Voy a pillarme el DQ XI y ya está