• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Finalizado] Concurso NZXT Switch 810

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo llevo registrado en este foro desde principios de julio, puede que no escriba mucho pero si que leo todos los post y la mayoría de los comentarios, lo único es eso, que no escribo .
 
Enhorabuena batman, espero que te atragantes con la caja, jaja es broma, enserio enhorabuena disfrutala.
 
Felicidades!!

Tiene gracia el rage que se han pegado algunos xDDD
 
Enhorabuena batman
 
Felicidades Batman, vete a tu batcueva a preparar tu nuevo batpc LOL
 
de donde sabeis quien a ganado ?
 
Venga si a "Batman" no le da por salir de su "batcueva" habrá nuevo ganador... jajajajajaja es que está tardando en hacer su aparición...
 
esos comentarios me han ofendido... que no! jajajajajaja con el segundo es para darle un premio!
Bueno ya que he encontrado un hueco y lo que me ha tardado la página en cargar, tengo que decir que gracias a este concurso puedo montar el próximo Pc xq el que tengo da vergüenza xD no tenía idea si me iba a tocar hasta que vi la noticia.. y si soy sincero vi primero el video porque lo puse a cargar mientras estaba en el baño.. jaaj y a la vuelta vi primero el video antes que el post y al final del video vi que salia yo JAAJAJAJ
es la primera vez que me toca algo asi me siento afortunado!
gracias a todos e intentare estar activo otra vez porque estuve sin Pc un tiempo.. soy tan fiel que me registré a este foro el primer día que lo abrió borja y fui Uno de los primeros en comentar el Facebook del chapuzasinormatico sobre el nuevo foro, aunque también llevo siguiendo esta página desde que la conocí por medio de Ausaar, y aquí seguimos hasta el fin del mundo!
en cuanto llegue compartiré con vosotros fotos y algun video de esta pedazo de caja que de la batcueva no saldrá jajajajaja
Un saludo y un abrazo a todos!
seguid haciendo grande este foro porque desde que se fue vagos, no he estado en otro sitio que se hablé solo de informática que este.
 
esos comentarios me han ofendido... que no! jajajajajaja con el segundo es para darle un premio!
Bueno ya que he encontrado un hueco y lo que me ha tardado la página en cargar, tengo que decir que gracias a este concurso puedo montar el próximo Pc xq el que tengo da vergüenza xD no tenía idea si me iba a tocar hasta que vi la noticia.. y si soy sincero vi primero el video porque lo puse a cargar mientras estaba en el baño.. jaaj y a la vuelta vi primero el video antes que el post y al final del video vi que salia yo JAAJAJAJ
es la primera vez que me toca algo asi me siento afortunado!
gracias a todos e intentare estar activo otra vez porque estuve sin Pc un tiempo.. soy tan fiel que me registré a este foro el primer día que lo abrió borja y fui Uno de los primeros en comentar el Facebook del chapuzasinormatico sobre el nuevo foro, aunque también llevo siguiendo esta página desde que la conocí por medio de Ausaar, y aquí seguimos hasta el fin del mundo!
en cuanto llegue compartiré con vosotros fotos y algun video de esta pedazo de caja que de la batcueva no saldrá jajajajaja
Un saludo y un abrazo a todos!
seguid haciendo grande este foro porque desde que se fue vagos, no he estado en otro sitio que se hablé solo de informática que este.

¿Estuviste en vagos? Yo anduve por alli de moderador.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
¿Estuviste en vagos? Yo anduve por alli de moderador.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Si, pero no de moderador sino de usuario en la seccion de dudas y preguntas de Hardware o algo asi no me acuerdo muy bien, habia otro que se llamaba LexterHits creo recordar y tambien se le veia muy activo por ahi sin ser mod tambien.
 
Hoy sale la caja Batman, con suerte la tienes mañana y nos pasas fotillos :)
 
Felicidades Batman enhorabuena y que la disfrutes mucho compy:brindar:
 
Enhorabuena! ;)
 
Mandame la caja viejaaa... jajajajajaja

Enhorabuena!! :campeon:
 
ahora tengo ganas de que llegue !! la compartiré con vosotros, haré una foto de puzzle xD
 
¡¡Cómo molaaaa!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba