• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Lo dicho anteriormente, a ver si alguno de los que rondáis por aquí se anima a echar unas partidas al The Ascent en Cooperativo.
Estoy en el grupo del Chapuzas de Steam
Incluso alguno me tiene de amigo, también 😜

Saludos.
 
Estoy en Lyndell ahora, es la zona más difícil de avanzar de las que haya visto, hay enemigos bastante duros.
Mis stats son estos a grandes rasgos:

Vigor: 30
Mente: 25
Aguante:25
Destreza: 25
Inteligencia: 30

Los demás stats están apenas subidos, me he centrado en inteligencia-destreza. A ver si consigo avanzar que he retomado el Persona 5 Royal en PS4 y estaré dándo cera a los 2 juegos en los ratos del día que tenga libres jeje.

Lo que te decía, el vigor es esencial y vas corto. Ve con 40 y para después de Leyndell 45-50 no es ninguna locura.
 
Lo que te decía, el vigor es esencial y vas corto. Ve con 40 y para después de Leyndell 45-50 no es ninguna locura.
Lo bueno que en Leyndell se puede levear de manera relativamente sencilla, además parece grande la capital del reino, subiré el vigor otro poco. Los atributos les voy subiendo a la par, es decir si subo el vigor, luego subo destreza, inteligencia, etc. Para no quedar atrás ningún atributo.

¿Alguien ha jugado al persona 5 de aquí?
 
Lo bueno que en Leyndell se puede levear de manera relativamente sencilla, además parece grande la capital del reino, subiré el vigor otro poco. Los atributos les voy subiendo a la par, es decir si subo el vigor, luego subo destreza, inteligencia, etc. Para no quedar atrás ningún atributo.

¿Alguien ha jugado al persona 5 de aquí?
Yo jugue al P5 Royal en la ps4..
 
Yo jugue al P5 Royal en la ps4..
¿Y que tal? A mi me está gustando mucho pero veo que tiene demasiados diálogos el juego y pocas zonas de acción y demás, será porque acabo de empezar. Ahora estaba por el segundo enemigo de Mementos prácticamente al principio de cuando lo descubres.
 
¿Y que tal? A mi me está gustando mucho pero veo que tiene demasiados diálogos el juego y pocas zonas de acción y demás, será porque acabo de empezar. Ahora estaba por el segundo enemigo de Mementos prácticamente al principio de cuando lo descubres.
Si, poco a poco hay mas acción, de todas formas hay una parte importante social..

Para mi, uno de los mejores JRPG que he jugado. Así de contundente 😁
 
Se que voy tarde, pero hoy he empezado con Cyberpunk 2077, tenía ganas de darle, pero me echaban para atrás todos los comentarios acerca de sus fallos, hoy he pasado por una web de Keys y me hecho con una copia, ya no podía más.. 😁😁
Habré jugado unas dos horas y de momento 0 fallos, a parte me está gustando, la única pega que le veo es que la música raya un poco, y más si juegas con auriculares..

Así que ahora me debato entre CB2077 y FIFA 23, con el cual llevo una buena enganchada, aunque cada día me desencanto un poco; no entiendo tanto de fútbol como para jugar al fut team o como se llame, así que cuando juego online lo hago con lo de las temporadas, y ahí el desencanto, a la que le metes uno o dos goles a un rival, se te desconecta y a tomar por saco el partido, te lo da como ganado pero pierde toda la gracia, como digo soy un paquete, me han metido 4 en un partido y no me desconecto, lo termino y a otra cosa.. En fin..

Saludos!
 
Última edición:
Se que voy tarde, pero hoy he empezado con Cyberpunk 2077, tenía ganas de darle, pero me echaban para atrás todos los comentarios acerca de sus fallos, hoy he pasado por una web de Keys y me hecho con una copia, ya no podía más.. 😁😁
Habré jugado unas dos horas y de momento 0 fallos, a parte me está gustando, la única pega que le veo es que la música raya un poco, y más si juegas con auriculares..

Así que ahora me debato entre CB2077 y FIFA 23, con el cual llevo una buena enganchada, aunque cada día me desencanto un poco; no entiendo tanto de fútbol como para jugar al fut team o como se llame, así que cuando juego online lo hago con lo de las temporadas, y ahí el desencanto, a la que le metes uno o dos goles a un rival, se te desconecta y a tomar por saco el partido, te lo da como ganado pero pierde toda la gracia, como digo soy un paquete, me han metido 4 en un partido y no me desconecto, lo termino y a otra cosa.. En fin..

Saludos!
El Cyberpunk está ya bastante pulido. Lo raro ya es encontrarse bugs. A mí me parece un juegazo y mira que yo lo jugué de casi de salida y me comí algún que otro bug. El problema que tuvo este juego es que no sobrevivió a su propio hype, se espera la mayor obra maestra de la historia y simplemente es un muy buen juego, pero sin más.
 
El Cyberpunk está ya bastante pulido. Lo raro ya es encontrarse bugs. A mí me parece un juegazo y mira que yo lo jugué de casi de salida y me comí algún que otro bug. El problema que tuvo este juego es que no sobrevivió a su propio hype, se espera la mayor obra maestra de la historia y simplemente es un muy buen juego, pero sin más.
Yo le pillé en Steam a 29€ hace unos meses pero no he podido empezarle, prefiero darle caña al ER. Que además ya he avanzado bastante, me he pateado prácticamente todo Lyndell y sólo me quedan por eliminar en esta zona a:

Spoiler


He leído en guías que se puede sacar el platino en unas 70-100 horas pero tienes que ser muy bueno para sacarte todos los trofeos al 100% en ese tiempo. Llevo yo 81 horas más o menos y todavía no he llegado al pico de los gigantes...
 
A ratos, con HogwartsLegacy and ScarsAbove, pero deseando trancar el Resident Evil 4 remake 🤪
 
A Immortal Fenyx Rising. Juegazo totalmente infravalorado
Si, es un juegazo. Y como dice el compi @y e y o , esperando con ganas Resident Evil 4 Remake. Como este tan bien hecho como el Dead Space.. como lo voy a disfrutar!!
 
Acabo de empezar el Hogwards Legacy y he de decir que tiene algo que engancha, es super adictivo. Es un juego intuitivo, a veces hasta fácil, ideal para echar un rato por las tardes sin complicaciones. Me lo estoy metiendo en vena
 
Buenos dias,
Ya he llegado al pico de los gigantes en Elden Ring, creo que mi aventura está llegando a su fin.
Decir que es sin duda el mejor juego al que he jugado hasta la fecha por todo, por el planteamiento del juego, enemigos, dificultad, mapa, mazmorras, diseños, lore, todo, no puedo sacarle ninguna pega la verdad, es simplemente brutal.

Spoiler


Voy como una bala hacia el 100% de los logros steam, es un juego que merece la pena ser exprimido al 100%.
 
Llegó el momento de la muerte tras muerte en Elden Ring...

Spoiler
 
Llegó el momento de la muerte tras muerte en Elden Ring...

Spoiler
Ni idea.. no la encontré. Si quieres puedes probar a invocarme y te hecho una mano, pero a lo mejor soy un estorbo, más que otra cosa.

Yo he acabado el Resident Evil 4 Remake, juegazo que he disfrutado mucho. Y ahora que por fin sale el Everspace 2, voy a ver que tal, que lo compre en Early hace la tira..
 
Llegó el momento de la muerte tras muerte en Elden Ring...

Spoiler
Spoiler
 
Llegó el momento de la muerte tras muerte en Elden Ring...

Spoiler

Ella es así de divertida... Poder, se puede, pero cuesta. Yo me la he cargado dos veces , la primera no recuerdo con qué, la segunda con lágrima mimética y hoja doble de eleonora +10 y el arcano alto deberías poder con ella una vez que conozcas un poco sus ataques. La "batidora" es esquivable aunque parezca imposible al principio.

En esta tercera run voy a tope con magia, supongo será más fácil con el cometa nocturno.
 
Yo practicamente solo juego a DBD, pero como he cometido el error de probar la beta de diablo IV, a veces recupero la partida de diablo III.
 
Ella es así de divertida... Poder, se puede, pero cuesta. Yo me la he cargado dos veces , la primera no recuerdo con qué, la segunda con lágrima mimética y hoja doble de eleonora +10 y el arcano alto deberías poder con ella una vez que conozcas un poco sus ataques. La "batidora" es esquivable aunque parezca imposible al principio.

En esta tercera run voy a tope con magia, supongo será más fácil con el cometa nocturno.
Sí, voy con ese arma +9, ríos de sangre +10 y la Nagakiba sangrienta a +24 con Seppuku, cuando acabé la capital del reino me hice una build de mago pero no me gustaba mucho, y eso que llevaba la Espada de la luna negra al máximo y la mejor armadura para mago pero me gusta más el combate cuerpo a cuerpo y la hemorragia en este juego mola mucho. Ya os diré si logro acabar con ella, de momento estoy completando otras zonas para ir subiendo algo de nivel y consiguiendo algunas cenizas que me faltan y demás para los trofeos que no parece muy difícil el 100% salvo el combate contra Malenia.
 
Que pasa chapuceros, llevo tiempo sin caer por este hilo y os cuelgo impresiones de los dos últimos juegos que he finalizado hace muy poco.

El primero Howards Legacy, sinceramente me ha defraudado en muchos aspectos,empieza fuerte pero no se mantiene y al final acaba siendo un poco assasins Creed, vamos que tiene muchísimo relleno que no vale para nada, mil chorradas esparcidas por el mapa repetitivas a más no poder, los enemigos igual se repiten en demasia y el juego no escala bien , la curva de progresión es nula.

Es una lástima que después de todo el atrezzo que le han metido al juego como criar animales, plantas...crear pociones, pruebas,( en ese aspecto el juego es rico), al final todo ello acabe teniendo un nulo impacto en la escala de nivel y combate, te da más puntos de nivel buscar páginas de papel que acabar ciertas misiones.

Encima es restrictivo, hasta que no alcanzas cierto nivel el juego no te deja hacer ciertas misiones y te las bloquea, con lo que mola ir a matar a jefazos teniendo una birria de nivel y equipo....pues no te permiten hacerlo, aunque los jefes o mini jefes que nos encontramos no te dejan ningún recuerdo, ni bueno ni malo, es más fácil que recuerdes o te mate una tortuga del Mario Bross que un jefe del Howards.

Y luego la historia, bastante corta a mi forma de ver, una vez la acabas no tienes ningún aliciente en explorar más, mira que complete secundarias y chorradas, pero no me esperaba acabar tan pronto el juego, al principio te quedas como ¿Ya esta?, luego es indiferencia y cuando te das cuenta que el juego tiene todo pero está mal cocinado, no han sabido mezclar los ingredientes.

El rendimiento bien, quitando algún bajonazo de FPS que mete en algunas zonas del castillo el resto bien, los tiempos de carga son cortos y no hay bugs que te jodan la experiencia o no te dejan avanzar en la historia o conseguir algo.

Teniendo en cuenta la mayoría juegos que sacan están medio rotos e inacabados en este aspecto ni tan mal, lo he jugado en PC.

Le doy un aprobado raspado para que no se me tiren al cuello los fans de la saga, si lo queréis comprar esperar que cueste 10 € a final de verano, que es el precio que debería tener.

El segundo el Resident Evil 4 remake, este jugado en la PS5.

Un juego que me ha quitado el mal sabor de boca del Howards.

Capcom no defrauda,sabes lo que te vas a encontrar y si encima te lo ofrecen remasterizado pues sabes que te va gustar si o si.

La fórmula funciona, a los que nos gusta la saga resident evil estábamos deseando mandaran de nuevo a León Kennedy al.corazon de la España más medieval a rescatar a la imbecil de la hija del presidente de EEUU.

Una vez allí ya te lías a balazos y puñaladas con los pueblerinos poseídos por las plagas y su líder para sacar unas pesetas con las que comprar el rifle o mejorar el cuchillo con la ayuda de nuestro viejo amigo el buhonero y su máquina de escribir.

Un camino difícil y entretenido con nuevas sorpresas y enemigos, te encuentras que puedes hacer parries, aunque sin abusar porque te obliga a reparar el cuchillo, tienes galerías de tiro en los que conseguir amuletos para potenciar ciertos objetos, puedes hacer uso del sigilo algunas veces para ahorrarte alguna bala...muchas pequeñas cosas nuevas y lo que ya estaba antes.

Si jugaste el 4 todo es igual pero a la vez muy distinto, han sabido dar muy bien las puntadas y han hecho un videojuego que te da lo siempre y a la vez mucho más , pero mantiene su esencia al 100%.

Si el 2 remake nos encanto y el 3 remake nos defraudo un poco o bastante este vuelve a encumbrar la saga resident evil.
 
Arriba