• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fx 8350 vs i7 4770

8350 vs 3770K, pues fíjate el 8320...



---

Estoy mirando por Google, en los foros de Battlelog (BF3/BF4), hay muchos post de gente que dice que BF3 y BF4 dan bajadas de FPS y que en general los FPS no son muy altos, ¿qué le contestan los demás?

Here's a fix, get an Intel CPU
 
Mi amigo acaba de probar el bt4 a fondo con su 8350/gtx 770 y dice que no le baja de 60 fps en ultra pero claro no juega en fullds tiene un monitor de 1680 x 1050 . A mi con mi 955 en full hd me da bajones el multiplayer pero es normal juego en alto.
bt4 es el juego mas raro que hay para probar las cosas por su fallos etc.. pero bueno hay están los resultados
 
Entonces explícame el por qué pasa lo que pasa en los otros hilos que he escrito con fotos, y he probado con 3 micros y 2 placas distintas...

Enviado desde mi S3 desde tapatalk

No sé lo que has escrito en otros hilos, sólo sé que según vosotros es mejor un Phenom II que un FX. Y todos los benchmark y videos que veo en youtube del 8320 mueven ese juego en ultra 1080p sin problemas.

Y esa gráfica no me enseña nada nuevo. Ya te he dicho que cuando bajen de precio esos intel serán comparables con los FX.
 
No sé lo que has escrito en otros hilos, sólo sé que según vosotros es mejor un Phenom II que un FX. Y todos los benchmark y videos que veo en youtube del 8320 mueven ese juego en ultra 1080p sin problemas.

Y esa gráfica no me enseña nada nuevo. Ya te he dicho que cuando bajen de precio esos intel serán comparables con los FX.


Fíjate por el minuto 5:50, le baja la carga de la gráfica y se le pone a 30 fps, eso es lo que me pasa a mi en distintos escenarios en juegos
 
Será problema de la gráfica, yo he jugado al Far Cry 3 en ultra sin problemas ni caidas de FPS.
 
Es de sobra sabido que un fx no mueve un crossfire o sli con la soltura de un intel pero yo pensaba que con mono gpu cualquiera de los 2 podia holgadamente...
 
Será problema de la gráfica, yo he jugado al Far Cry 3 en ultra sin problemas ni caidas de FPS.

Demasiada coincidencia que tengamos todos las gráficas mal... además que como también he comentado he hecho distintos benchmark y los resultados son buenos.
 
Vaya paranoias mentales hay aqui montada no? xD

Yo hace bastante poco monte un 8350 con una 280x a un amigo y le testee el equipo y iba bastante bien casi todos los juegos que probamos.

El bf4 tiene sus tirones tipicos, pero es por optimizacion. Si es verdad que la caida de fps es mas acusada que en un intel. Pero estos bajones son por optimizacion, no por falta de potencia
 
Vaya paranoias mentales hay aqui montada no? xD

Yo hace bastante poco monte un 8350 con una 280x a un amigo y le testee el equipo y iba bastante bien casi todos los juegos que probamos.

El bf4 tiene sus tirones tipicos, pero es por optimizacion. Si es verdad que la caida de fps es mas acusada que en un intel. Pero estos bajones son por optimizacion, no por falta de potencia

Si ir va bien yo aun no he probado un juego que no me tire todo al máximo pero en algunos casos es molesto que caigan los fps a 25/30, sobretodo en shooters
 
Y ya se sabe que muchos juegos van mejor en una gráfica que otra, independientemente de la potencia de ésta. Battlefield está hecho para rendir mejor en tarjetas AMD que en nVidia.
 
Es muy raro lo del video que la gpu baje a 65% de uso eso no me pasa ni a mi con mi x6... no suele bajar de 95% de uso casi nunca.
 
Es muy raro lo del video que la gpu baje a 65% de uso eso no me pasa ni a mi con mi x6... no suele bajar de 95% de uso casi nunca.

A mi como digo es depende de la zona... el 80% del tiempo está al 99% pero de vez en cuando hay escenarios/mapas que no pasa del 60/70% y a jugar a 30fps... si me dices un juego que te valla siempre al 99% de carga lo pruebo y te digo mi resultado
 
Donde mas se nota la diferencia de CPUs, es en la caída mínima de fps. Caer caen los dos por igual. Todo depende de lo que haya en pantalla en ese instante.

Por eso os digo que no es falta de potencia. Si no problema de software. O bien de optimización o bien de drivers.

El farcry3 tb lo probé y con el micro a 4.2 y la grafica con un leve oc, iba con todo al máximo si no me falla la memoria. Los bajones mas duros que vi fueron de 70 fps que era donde estaba el vsync a 51 fps.

Y por cierto, para los que miráis mucho la carga de la gpu, no iba estresada al limite y cuando daban los bajones, seguían a la misma carga. Por lo tanto eso a mi modo de ver, indica lo que exprese antes, son micro tirones por falta de pulido del juego.

Y el micro obviamente no provocaba ningun cuello de botella. Al 60% de la carga no hay cuello.
 
Yo creo que es problema de los juegos. BF4 va mal de por sí, y el BF3 jugando online pega bajones dependiendo de la cantidad de peña que haya metida y las explosiones.

Mi PC me pega bajones bruscos de 60 a 30fps o menos con el motor del Quake III si activo el V-sync y tiene más de 10 años. Concretamente me pasa con Wolfenstein Return To Castle y Jedi Academy. Si desactivo el V-sync entonces ni un tirón. El Bioshock Infinite pega tirones muy gordos a mucha gente (incluido a mi) en determinadas zonas por falta de optimización independientemente del equipo que se lleve y de la carga gráfica que se le aplique.

Podrías probar Natural Selection 2 si lo tienes, que a mi me exprime la gráfica al 99% y me va sobre los 60/70/80fps constantes.
 
Nose si sabeis que en windows 7 desactiva algunos cores. Lo normal seria tenerlos activos todos para jugar pero a veces no lo hace aquí teneis una guia para activar todos los nuecleos. esto tambien se soluciona en opciones de energia poniendo a hight performance
http://www.coderbag.com/Programming-C/Disable-CPU-Core-Parking-Utility
Pobarlo y me contais.
 
Donde mas se nota la diferencia de CPUs, es en la caída mínima de fps. Caer caen los dos por igual. Todo depende de lo que haya en pantalla en ese instante.

Por eso os digo que no es falta de potencia. Si no problema de software. O bien de optimización o bien de drivers.

El farcry3 tb lo probé y con el micro a 4.2 y la grafica con un leve oc, iba con todo al máximo si no me falla la memoria. Los bajones mas duros que vi fueron de 70 fps que era donde estaba el vsync a 51 fps.

Y por cierto, para los que miráis mucho la carga de la gpu, no iba estresada al limite y cuando daban los bajones, seguían a la misma carga. Por lo tanto eso a mi modo de ver, indica lo que exprese antes, son micro tirones por falta de pulido del juego.

Y el micro obviamente no provocaba ningun cuello de botella. Al 60% de la carga no hay cuello.

Si la carga de la gpu no bajase entendería que es optimización pero en mi caso y en el de los vídeos que he puesto también baja considerablemente la carga de la gpu... por ejemplo, ahora mismo he estado hora y pico jugando al cod ghost y en los 3 o 4 escenarios que he jugado ni una sola bajada considerable, alguna bajada puntual a 50fps pero poco más, sin embargo como digo en otros escenarios en el mismo juego (sobretodo en el multijugador) tengo bajadas más importantes.

Yo creo que es problema de los juegos. BF4 va mal de por sí, y el BF3 jugando online pega bajones dependiendo de la cantidad de peña que haya metida y las explosiones.

Mi PC me pega bajones bruscos de 60 a 30fps o menos con el motor del Quake III si activo el V-sync y tiene más de 10 años. Concretamente me pasa con Wolfenstein Return To Castle y Jedi Academy. Si desactivo el V-sync entonces ni un tirón. El Bioshock Infinite pega tirones muy gordos a mucha gente (incluido a mi) en determinadas zonas por falta de optimización independientemente del equipo que se lleve y de la carga gráfica que se le aplique.

Podrías probar Natural Selection 2 si lo tienes, que a mi me exprime la gráfica al 99% y me va sobre los 60/70/80fps constantes.

Lo probaré y te digo, lo tengo por la biblioteca de steam muerto de risa.
 
Los que tenemos AMD, en malloria solemos tener solo 1 gpu,

Es cierto que a amd se nota mas variación en los fps. a mi personalmente en cuanto a rendimiento bruto en tareas de codificacion etc... he notado un gran salto del 965Be que tenia a mi actual fx 8350, pero no en los juegos, el unico que noto algo de variacion (no exagerada) es en BF4.

:cantante:
 
Intel es mejor que amd, las cosas claras, pero realmente amd da la talla suficiente para no tener que gastarse un pastizal en tener un buen pc que vaya como un tiro;)

Viva amd y su politica de precios :deditos::roto2cafe:
 
joder y yo q me queria comprar un 8320.. pero mirando precios el intel se va a 100€ mas.... joder...
 
Haber lo sigo diciendo, que acabas comprandote un FX y no notas la diferencia de rendimiento. Aqui la mitad juega con un programita para ver los fps. Si juegas con eso te acabas volviendo paranoico xD
 
Arriba