• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas chic@s tengo una duda para ver si alguien le ha pasado y me lo puede resolver, os pongo en situación, me faltan 15 dias para que me caduque la oferta que tengo así que me toca amagar otra vez, la cosa es que ahora tengo muy buenos descuentos en móviles y la cosa es que he leído que normalmente cuando te llaman para la contraoferta los precios no son los mismos y te dicen que lo hagas por web y cuando lo vas a hacer ya no esta la oferta del móvil al renovarse tus tarifas, la pregunta es, puedo coger el móvil ya, y hacer el amago unos dias después? Cogiendo el móvil son 24 meses de permanencia directa y no se si sigue funcionando los amagos cogiendo un terminal, muchas gracias por vuestro tiempo
 
Hola chicos! Disculpad mi ignorancia, soy nuevo en estos temas, me pregunto si alguien podría echarme una mano..hice la portabilidad de Orange a DIGI, para intentar sacar un descuento en Orange ya que se me acaba ahora y no voy a pagar 120€.. y me pone que la SIM se entregara el viernes..de ser así, que me la entreguen el viernes, cuál sería el plazo para cancelarla?? El propio viernes o el lunes antes de las 14.00? Gracias!
 
Buenas, acabo de empezar la portabilidad de Orange a Digi es obligatorio recibir la tarjeta? el año pasado lo hice con Másmovil y recuerdo que deciais superimportante rechazar la tarjeta para que no hubiera costes ya que igualmente te llamarn? No tiene ningun coste no recibir la tarjeta?

Cuanto tarda en recibir la tarjeta? Si me pilla en fin de semana?
 
Buenas.
¿Alguno sabe si la portabilidad a DIGI se puede hacer en tienda y cómo es el proceso después?
La verdad que el amago desde la web es fácil, pero en algunos casos el envío de la SIM se alarga y puede pillarte desprevenido.
Gracias.
 
Buenas, acabo de empezar la portabilidad de Orange a Digi es obligatorio recibir la tarjeta? el año pasado lo hice con Másmovil y recuerdo que deciais superimportante rechazar la tarjeta para que no hubiera costes ya que igualmente te llamarn? No tiene ningun coste no recibir la tarjeta?

Cuanto tarda en recibir la tarjeta? Si me pilla en fin de semana?
Hola, la tarjeta tarda aprox. 2 días en llegar. Es necesario recoger la tarjeta para iniciar portabilidad. Es decir si en el finde no la recoges por cualquier motivo no se inicia, y te la entregarán el lunes. Se entrega por correo exptes.
 
Hola, la tarjeta tarda aprox. 2 días en llegar. Es necesario recoger la tarjeta para iniciar portabilidad. Es decir si en el finde no la recoges por cualquier motivo no se inicia, y te la entregarán el lunes. Se entrega por correo exptes.
Entiendo que hasta que no reciba la tarjeta no empiezan a contar los dias de portabilidad, si? si por ejemplo el viernes no estoy en casa cuando vienen e traermela, no empezara hasta que yo vaya a recogerla o un repartidor me la entregue no? es que el problema es que la empeze ayer a las 20h hacer el amago de portabilidad y lo quiero dejar todo hecho antes del viernes porque luego me voy de vacaciones y no podre recibir la tarjeta hasta la semana siguiente.
 
Iniciado amago de portabilida a digi por la web ahora mismo. Esperando SIM. Os voy contando. El año pasado no hice amago porque me llamaron de Orange y me renovaron el descuento, pero esta vez no ha habido suerte. Tengo la de Love Fútbol total 2 y solo me ofrecían 10€ al mes de descuento... de risa! Gracias.
Amago de portabilidad finalizado.

Me han ofrecido la tarifa Love Fútbol total 2 por 67,50€ al mes durante 12 meses (cuesta 135€). Además, he preguntado por el iPhone 14 125gb ya que alguien dijo que lo sacó a 18€ pero a mí me lo han ofrecido a 25,25€ x 24meses. Desconozco el motivo.

Os dejo la cronología por si os puede ayudar:

03/07 lunes a las 16h he realizado el alta a digi a través de la web.



05/07 a las 11:30 recibo la sim de digi. A las 14:40 recibo la llamada del departamento de portabilidades con la oferta. A las 15:23 llamo a digi y espero unos 8 minutos a que me atiendan. Me da el número de cancelación. A las 16:12 sms de digi confirmando cancelación. A las 16:26 llamada de Orange confirmando que se ha cancelado la portabilidad.

Hasta el año que viene!
 
Hola chicos ,pregunta tonta,los que llamáis decís simplemente que habéis hecho una portabilidad y queréis que os haga una última oferta o algo? Yo estoy esperando la sim y es el primer amago que hago,los dos últimos años me repitieron oferta y acepte, es que si veo que llega la sim y no me llaman ya estaré mordiéndome las uñas,casi prefiero llamar yo. Gracia
amago completado, recibida sim hoy a las 14h y llamada de orange a las 15 30. me han preguntado la razon de irme ,he dicho motivos economicos y que la oferta que me hicieron 1 mes antes de terminar la permanencia (40 % descuento la rechazé),me ofrece al instante 50 % y acepto. love futbol 2 por 60 eu. saludos
 
amago completado, recibida sim hoy a las 14h y llamada de orange a las 15 30. me han preguntado la razon de irme ,he dicho motivos economicos y que la oferta que me hicieron 1 mes antes de terminar la permanencia (40 % descuento la rechazé),me ofrece al instante 50 % y acepto. love futbol 2 por 60 eu. saludos
Súbelo a resúmenes
 
Buenas ayer hice la portabilidad a esta hora 21:15 aún no me ha llegado la tarjeta y según pone Digi está en almacén ya han pasado 24h tengo miedo que no me llegue mañana y pasen más de 48h y no pueda cancelar la portabilidad. Que haríais cancelaríais todos o esperarías que llegara la tarjeta aunque pasen las 48h porque según lo que pone me llegará el Sábado 8 y habrán pasado más de 72h. Necesito ayuda porfa
 
Buenas ayer hice la portabilidad a esta hora 21:15 aún no me ha llegado la tarjeta y según pone Digi está en almacén ya han pasado 24h tengo miedo que no me llegue mañana y pasen más de 48h y no pueda cancelar la portabilidad. Que haríais cancelaríais todos o esperarías que llegara la tarjeta aunque pasen las 48h porque según lo que pone me llegará el Sábado 8 y habrán pasado más de 72h. Necesito ayuda porfa
La portabilidad no empieza hasta que recibes la sim. En ese momento te dirán cuando se porta la línea. Tienes que cancelar como muy tarde el día de antes a las 13h.
 
La portabilidad no empieza hasta que recibes la sim. En ese momento te dirán cuando se porta la línea. Tienes que cancelar como muy tarde el día de antes a las 13h.
No entiendo lo del día anterior que día anterior?
 
Hola! Si la tarjeta de DIGI me llega el viernes o el sábado..y no la recojo, y voy el lunes a por ella, no empezaría a contar los dos dias de portabilidad hasta el lunes, por lo que me daría tiempo a que me llamase Orange y poder cancelar llama tiempo no? O estoy equivocado? 😅
 
¡Muy buenas!

Procedo a amagar por primera vez después de 2 años, y según he estado leyendo lo tengo todo claro (Se hace a Digi, empieza a contar cuando recoges la tarjeta, y ya los pasos estándar de empezarla un domingo/lunes para tener suficiente margen) excepto por una cosa:

He visto en el hilo de resúmenes que a un compañero le ofrecieron sólo un móvil, en vez de uno por línea. ¿Sabéis si eso es lo máximo que pueden ofrecer en Orange? Mi intención era sacar 2 ó 3 móviles de los de 1ct y revenderlos, dejando una línea libre para volver a amagar en un año, pero si sólo ofrecen un móvil por portabilidad cambia la cosa...

¡Muchas gracias por la ayuda!
 
Hola, ¿ cuál es el teléfono de DIGI para cancelar la portabilidad ?
Un saludo a todos.
 
Hola buenas, os cuento mi problemilla.

La semana pasada inicie amago a Yoigo via web, mal hecho por no leer el foro antes. Al ver que no iniciaba la portabilidad inicie una a Digi.

Ayer me llegó la tarjeta de Yoigo que no puede recoger al no haber nadie en casa. Hoy me ha llegado la de Digi, que tampoco he podido recoger.

Me han llamado de orenge para renovar los descuentos, total 50% más un oopo a98 unos cascos inalámbricos y un altavoz inteligente.

Le he preguntado a la operadora si tenía alguna portabilidad abierta para cancelarla y me dice que no le consta ninguna.

Siendo previsor llamo a Yoigo para cancelar pero imposible en el 1707, no hay cuarta opción como dicen por ahí y no puedo cancelar.

¿Sabéis cómo?

¿Me recomendáis llamar a ambas compañías para cancelar? O paso y ya me llamará Orange cuando le salten?

Gracias
 
Arriba