• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Amago completado, muy rápido.
Inicio domingo 25 junio
Recibo tarjeta martes 27 a las 13 horas.
A las 15, 30 llamo a potabilidad es y me atiende una chica muy amable. Descuento del 50 % en
Tarifa total futbol 4 con netflix amazon disney danz total y amazon prime por 77 €.
Móvil iPhone 14 por 18 € 30 meses y airpos 2019 por 0, 01 € en 30 meses.
Llamada a digi y en 5 min contestan la llamada y cancelación realizada.
Puedes decir cuál es el número de portabilidades al que llamaste?
 
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, hice la portabilidad de Orange a DIGI primer intento por telefono y me lo cancelaron al día siguiente, estando todo correcto y sin llamarme, vuevo a realizarla vía web y me ha vuelto a pasar. Llamé para preguntar y 15 min dos veces al 642642642 y no me cogen.

Sabéis que podría estar pasando? No tengo permanencia ni nada.
 
Te han comentado algo del precio del futbol del año que viene? porque la oferta de la temporada próxima entiendo que será diferente a la actual
No el precio va incluido ya en el paquete, no me ha dicho nada de que sea diferente.
 
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, hice la portabilidad de Orange a DIGI primer intento por telefono y me lo cancelaron al día siguiente, estando todo correcto y sin llamarme, vuevo a realizarla vía web y me ha vuelto a pasar. Llamé para preguntar y 15 min dos veces al 642642642 y no me cogen.

Sabéis que podría estar pasando? No tengo permanencia ni nada.
¿En la portabilidad estás indicando los datos del titular del contrato? (Suele ser una de las causas más comunes por las que cancelan la portabilidad, algunos suelen indicar los datos del usuario de la línea móvil en lugar de los del titular).

Pero a parte de eso y algún tema de scoring, es raro que te la cancelen, te tocará seguir intentando contactar con atención al cliente para que te lo aclaren ellos. Por lo que he leído en algunos resúmenes, es común esos tiempos de espera para hablar con ellos, si te es posible intenta llamar a primera hora que seguramente tengan menos carga de trabajo.
 
Puedes decir cuál es el número de portabilidades al que llamaste?
Entiendo que amagaste a Digi, hay que recoger las tarjetas, o las hay que rechazar?
Cobran por recogerlas o algo?
 
Se acaba la semana e inicio el amago como todos los años, esta vez a Digi como informais todos. Veremos que me ofrecen y consigo. Saludos
 
Se acaba la semana e inicio el amago como todos los años, esta vez a Digi como informais todos. Veremos que me ofrecen y consigo. Saludos
Hola, sabes si hay que recoger la tarjeta sim, o las hay que rechazar?
 
Hola, sabes si hay que recoger la tarjeta sim, o las hay que rechazar?
Por lo que leo al igual que el año pasado con la de lowi hasta que no la recoges no lanzan ellos la portabilidad. No es como antes que la pedias a correos, llegaba y no ibas nunca a por ella.
 
Por lo que leo al igual que el año pasado con la de lowi hasta que no la recoges no lanzan ellos la portabilidad. No es como antes que la pedias a correos, llegaba y no ibas nunca a por ella.
Hola, y cuando te mandan el mensaje para firmar el contrato, hay que hacer algo?
 
Darle a leer condiciones y al botón de firmar
Si no se hace eso, no comienza la portabilidad?
Despues cuando rechaces las tarjetas no cobran nada no?
Y para cancelar la portabilidad, a que numero hay que llamar?Porque yo llame hoy a At. al cliente y ni cogen...
 
Si no se hace eso, no comienza la portabilidad?
Despues cuando rechaces las tarjetas no cobran nada no?
Y para cancelar la portabilidad, a que numero hay que llamar?Porque yo llame hoy a At. al cliente y ni cogen...
Digo yo, en lugar de tanta preguntar, qué tal leer lo que han dicho los demás en las últimas páginas o en resumenes,o si no te fías, leerse las condiciones cuando estás solicitando la porta. una cosa es tener dudas tras leer y otra, que solo falta que te lo hagan.
 
Iniciado amago de portabilida a digi por la web ahora mismo. Esperando SIM. Os voy contando. El año pasado no hice amago porque me llamaron de Orange y me renovaron el descuento, pero esta vez no ha habido suerte. Tengo la de Love Fútbol total 2 y solo me ofrecían 10€ al mes de descuento... de risa! Gracias.
 
Digo yo, en lugar de tanta preguntar, qué tal leer lo que han dicho los demás en las últimas páginas o en resumenes,o si no te fías, leerse las condiciones cuando estás solicitando la porta. una cosa es tener dudas tras leer y otra, que solo falta que te lo hagan.
Pues ya lo lei, pero no tenia claras estas cosas. De todas formas gracias por tu aclaracion, tardabas menos contestando mis dudas si es que las sabes, que escribiendo lo que escribiste...
 
Pues ya lo lei, pero no tenia claras estas cosas. De todas formas gracias por tu aclaracion, tardabas menos contestando mis dudas si es que las sabes, que escribiendo lo que escribiste...
Se nota que lo leíste,claro que si.
 
Hola, recibida tarjeta Digi y esperando llamada Orange. Alguien puede informar de móviles a buen precio en proceso de amagos? Veo que casi nadie los solicita. Gracias. Cuando termine proceso informaré. Saludos.
 
A mi me llegó la sim a las 16 horas y a las 19 llamé yo a portabilidad y ya estaba en marcha la portabilidad y con fecha límite de cancelar hoy, sin llegarme sms de fecha de portabilidad.
Puedes hacer lo que yo, llamando a uno de los números comentados aquí en el foro de portabilidad de Orange y si no estás en proceso te dice la máquina que ese número no tiene ningún proceso de portabilidad y si estás en proceso, te pasan directamente con un agente y ya puedes negociar.
Quiero decir que si te llegó ayer la sim, es fácil que ya estés en proceso y tengas para negociar y cancelar hasta hoy a las 13 horas
Hola chicos ,pregunta tonta,los que llamáis decís simplemente que habéis hecho una portabilidad y queréis que os haga una última oferta o algo? Yo estoy esperando la sim y es el primer amago que hago,los dos últimos años me repitieron oferta y acepte, es que si veo que llega la sim y no me llaman ya estaré mordiéndome las uñas,casi prefiero llamar yo. Gracias
 
Hola chicos ,pregunta tonta,los que llamáis decís simplemente que habéis hecho una portabilidad y queréis que os haga una última oferta o algo? Yo estoy esperando la sim y es el primer amago que hago,los dos últimos años me repitieron oferta y acepte, es que si veo que llega la sim y no me llaman ya estaré mordiéndome las uñas,casi prefiero llamar yo. Gracias
Tranquila, hoy a las 14:00 me llego la tarjeta y a las 16:00 me estaban llamando de Orange. Simplemente les digo que me cumple la oferta de Orange y busco algo más económico. Que solo porto una línea porque espero una oferta de Orange antes de portarlo todo. Espero haberte ayudado. Saludos.
 
Tranquila, hoy a las 14:00 me llego la tarjeta y a las 16:00 me estaban llamando de Orange. Simplemente les digo que me cumple la oferta de Orange y busco algo más económico. Que solo porto una línea porque espero una oferta de Orange antes de portarlo todo. Espero haberte ayudado. Saludos.
Que te han ofrecido?
 
Arriba