Tobi Uchiha
Puff Puff
A no, si me hacía falta, para la torre que compré. Pero en fin, solo fue una prueba.Vives al límite
Lo mismo no te hacía ni falta.
Ahora bien, hay otras empresas que como cliente me han tratado mejor, por ejemplo Aussar que les pedí las piezas para un Pc de oficina un mes antes, y al cumplirse el mes no me enviaron la CPU, pues les eenvié un mail y al día siguiente ya tenía la CPU en casa. Eso sí es tener un buen servicio postventa.
Y tengo que reconocer que BeepBox (actual web de PcBox) también me ha ofrecido muy buen servicio, aunque los precios son desorbitados.
Con PcC simplemente se pasaron 3 pueblos de listos y al final me acabé gastando 1500€ en una CPU, una RAM, y una placa de más de 300€ que me vino defectuosa, junto a una gráfica que también me vino defectuosa, y me dijeron que la culpa era mia porque tenía la placa pines doblados.
El caso es, que cuando yo monté el Pc, los pines NO estaban doblados, y de hecho lo monté 2 veces, con la misma placa base comprada 2 veces. Es decir, que no sé porqué llegó a la tienda de PcC la placa con los pines doblados, o la gráfica dañada, y sin embargo me fui a BCN, compré la misma placa y lo volví a montar y 0 problemas.
PcC no me hizo ni p.caso. No acepto el RMA, no me atendieron por TLF, y no aceptaron las fotos conforme su política debía enviar para enseñarles que los pines estaban bien cuando la envié. Y muchas cosas más.
Por eso y por otras cosas, no me fio de PcC.
En cambio compré en Aussar, y todo perfecto. Vale que se quedaron sin CPUs en el momento del envío, pero no tardaron ni 24 horas que ya tenía una CPU en casa.