• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

buenas, una de dos, o se ha cerrado el grifo del 50% o he pecado de pardillo.

ayer por la tarde salí de la tienda digi con mi tarjeta. tenía una tarifa love noseque, fibra de 300mb, dos móviles con gigas y llamadas ilimitadas y amazon, por 47€ (descuento del 40% que conseguí el año pasado). leyendo los mensajes de aquí, este año esperaba conseguir el mismo 50% del que todo el mundo habla, sin embargo, la chica que me ha llamado, me ha dicho que máximo 30%, que de ninguna manera podría conseguir mas descuento.
Finalmente me ha ofrecido una tarifa mas basica (fibra de 300mb, llamadas ilimitadas y 62 gigas a compartir) que supuestamente no subirá nunca, sin permanencia, por 45€. he aceptado, pero me da la sensación de que he sido pardillo.
 
Buenos días.

Os agradecería mucho que me guiarais un poco en cuanto a fechas. Ayer a las 18:40 hice mi pedido en un stand de Digi para portar sólo mi móvil. Todavía a esta hora no he recibido llamada de Orange ni comunicación alguna de Digi con la fecha/hora de portabilidad. ¿Sabéis cuándo se hará exactamente y hasta cuando tengo para cancelarla?

Muchas gracias.
practicamente tu mismo caso, ayer por la tarde salí de la tienda de digi. me acaban de llamar (mira mi mensaje de mas arriba), ya comentarás qué te han ofrecido.
 
practicamente tu mismo caso, ayer por la tarde salí de la tienda de digi. me acaban de llamar (mira mi mensaje de mas arriba), ya comentarás qué te han ofrecido.
Prácticamente igual que tú. Yo esperaba ese 50% del que se habla en este hilo, pero solo me ofrecía el mismo 20% de descuento que tenía hasta este mes de enero. Tras mucho insistir, incluyendo pedir permiso a su coordinadora, me ha ofrecido un 30%, al cual he dicho que sí. Total, 33€ al mes.

También quería meter una segunda línea de móvil para mi madre, pero ya se me ponía en 44€ y no me merecía la pena.

¿No serás vasco no?
 
Prácticamente igual que tú. Yo esperaba ese 50% del que se habla en este hilo, pero solo me ofrecía el mismo 20% de descuento que tenía hasta este mes de enero. Tras mucho insistir, incluyendo pedir permiso a su coordinadora, me ha ofrecido un 30%, al cual he dicho que sí. Total, 33€ al mes.

También quería meter una segunda línea de móvil para mi madre, pero ya se me ponía en 44€ y no me merecía la pena.

¿No serás vasco no?
no, resido en cataluña.
vaya puta mierda... no se si volver a intentarlo o pirarme definitivamente de orange, estoy hasta los cojones de todos los años estar con la tontería esta...
 
no, resido en cataluña.
vaya puta mierda... no se si volver a intentarlo o pirarme definitivamente de orange, estoy hasta los cojones de todos los años estar con la tontería esta...
Digi ahora tiene por 20€ fibra+móvil, que en mi caso no necesito más. Porque me queda un año de permanencia en Orange, que si no me largaría ya, pero el año que viene, como haya alguna oferta parecida a la que tienen ahora, me piro a Digi.
 
Digi ahora tiene por 20€ fibra+móvil, que en mi caso no necesito más. Porque me queda un año de permanencia en Orange, que si no me largaría ya, pero el año que viene, como haya alguna oferta parecida a la que tienen ahora, me piro a Digi.
20€ Si tienes la suerte de que a tu zona llegue la fibra smart (fibra suya propia), que no es mi caso. pero sí, sale mas barato... creo que cambiaré
 
Hola! Alguien tiene info sobre a que precios están ofreciendo los iphone en Orange?

Nos han llamado hoy porque se nos acaba la permanencia en febrero y nos han hecho una oferta malísima (pagamos 43 con algo y nos ofrecen 48, tenemos fibra, 2 líneas, datos y llamadas ilimitadas). Hemos rechazado la oferta y haremos amago a Digi la semana que viene. Llevamos unos 5 años en orange, hemos pasado de pagar sobre 20/30euros a casi 50. Y antes teníamos incluido amazon y netflix 😂 a ver si hay suerte y consigo una buena oferta.
 
Hola. A ver si alguien puede ayudarme. El pasado martes terminé la portabilidad de Orange a Digi. La operadora de Oviedo me hizo todos los descuentos que ya puse en Resúmenes. Pues bien. Me hacía falta móvil. Pero al ver que me quedaban 7,50 euros del que tengo por pagar y la chica lo amortizo en la factura próxima. Y ya me lo cobraron. La chica no me dijo la verdad. Y ahora los móviles me salen caros. Que puedo hacer ya.
Prueba a llamar a retenciones, al mismo número que te llamaron para negociar que te quedases, creo que mantienes el acceso a ese departamento 1 semana o así. Es normal que los precios se hayan incrementado dado que tienes la permanencia recien empezada por la oferta que aceptaste, por eso se recomienda amortizar los dispositivos con antelación en caso de que quieras sacar otro en la misma línea.
 
Buenas!

Por aquí otro que tenía Love Futbol Total 2 lineas.
He hecho amago a Digi con 1 linea movil y me han aplicado un 50% de descuento a la tarifa competa y dado un Samsung Galaxy A34 a 0,01€x24meses.

En mi caso hice la solicitud online el lunes, hoy miercoles por la mañana me llegó la SIM y por la tarde ya me han llamado.

Muchas gracias por la información a todos! Hasta el año que viene :ROFLMAO:

Edit: Ahora subo mi experiencia al hilo de resumenes
 
Última edición:
Prueba a llamar a retenciones, al mismo número que te llamaron para negociar que te quedases, creo que mantienes el acceso a ese departamento 1 semana o así. Es normal que los precios se hayan incrementado dado que tienes la permanencia recien empezada por la oferta que aceptaste, por eso se recomienda amortizar los dispositivos con antelación en caso de que quieras sacar otro en la misma línea.
Ya he llamado al telefono que tenia de portabilidades. Una chica muy amable de Oviedo me ha atendido, y he sacado

Xiaomi
Redmi Note 13 5G

Por un centimo al mes en 24 meses de permanencia. Creo que muy bien. Gracias.​

 
Hola, los que vayáis a hacer el amago, ¿podríais preguntar a que precio dejan el Iphone 15 Pro? Quiero saber si me sale mejor sacarlo por el área de clientes o haciendo el amago.
 
Buenas, en el caso de Digi, la portabilidad empieza cuando se solicita o cuando se recoge la tarjeta?
 
Hola, no sabía bien si publicarlo aquí pq no es propiamente un amago o abrir un hilo propio, pero bueno creo que aquí está bien.

Hace un rato me han llamado de Orange a ver si estaba contento (se me acaba la permanencia a mediados de febrero ) Hemos estado hablando lo típico de si quiero Netflix o esto o aquello.

Resumiendo tengo 2 ofertas. Seguir como estoy con el 40% de descuento, tengo una tarifa de 95 euros que se queda en 57 con el descuento.

O cogerme un Xiaomi 13T Pro, por 648, en 24 o 30 cuotas, el precio final sería el mismo. Pudiendo pagarlo al contado tb a partir del 3 mes, y en vez del 40 me haría un 50%.

Le he dicho que me vuelva a llamar en un rato, y creo que voy a coger el móvil y el 10% de descuento extra que son 9.5 euros al mes de descuento añadido. Si cojo las 30 cuotas sale a 21.6, menos los 9.5 me estaría saliendo por 12.1 al mes el móvil. Por 30 plazos me saldría el móvil en total por 363.

Agradezco que llamen y no tener que hacer el amago, que siempre es un poco engorro.
 
Última edición:
Buenas, mi decisión final es cambiarme a Orange porque he intentado hacer un amago de portabilidad con Movistar y ahora solo ofrece un 30% y no sale a cuenta, lo malo de Orange es la permanencia de 12 meses, si me cambio a Orange, se puede hacer el amago de portabilidad al mes o a los dos meses y te ofrecen algo o no?
 
Hola, ¿alguien puede decirme a cuanto están ofreciendo el iphone 15 Pro Max en retenciones?
Gracias.
Un saludo.
 
Buenas! Acabo de realizar el amago hacia digi a traves de la pagina web, hasta que hora tengo para poder cancelar la portabilidad en caso de que no me llamen desde orange para aplicarme una oferta? gracias
 
Buenas! Acabo de realizar el amago hacia digi a traves de la pagina web, hasta que hora tengo para poder cancelar la portabilidad en caso de que no me llamen desde orange para aplicarme una oferta? gracias
Hasta las 13:00 del día anterior a la fecha de la portabilidad. ¿Puedes preguntar por cuanto dejan el Iphone 15 Pro Max?
 
Buenas, mi decisión final es cambiarme a Orange porque he intentado hacer un amago de portabilidad con Movistar y ahora solo ofrece un 30% y no sale a cuenta, lo malo de Orange es la permanencia de 12 meses, si me cambio a Orange, se puede hacer el amago de portabilidad al mes o a los dos meses y te ofrecen algo o no?
Elige el paquete deseado en Orange y porta todo. Si portas más de una línea, aunque esté dentro del pack, se considera línea adicional, menos la principal. Con esa segunda línea puedes hacer el doble amago a Orange, llamando a retenciones y diciendo que tienes una oferta de Movistar (aunque sea mentira, pues te quieres ir a Orange) y en Orange probablemente te ofrecerán un descuento del 50 % durante 6 meses, pero con permanencia de 12 meses. A los 6 meses vuelves a amagar a la compañía pertinente para el mayor descuento (ahora es Digi) y listo. Si es posible, hazlo un domingo vía web o un lunes, pues los teleoperadores suelen estar más receptivos pues empieza su cupo semanal de captación/retención y están más generosos hasta alcanzar ese objetivo de usuarios mínimo.

Así entré yo hace 6 meses y ahora me toca amagar el lunes 12 de febrero a Digi a ver si me mantienen el 50 % por 12 meses. Ya os contaré mi experiencia al respecto. Saludos.
 
Llevo años haciendo el amago a Yoigo y este año veo que están amagando a digi, ya no es posible amagar a Yoigo?🤔🤔🤔🤔
 
Última edición:
He comenzado el amago de Orange a Digi de mi linea secundaria el domingo 4 de febrero por internet, el 6 me llego el sim y el 7 me ha llegado el sms que comenzaba la portabilidad y se terminaría el 9. He llamado a portabilidades de orange un par de horas después y solo me han ofrecido el descuento de 30% cuando actualmente tengo el 40%. Pedí que no se hiciera la portabilidad y mantenerme como hasta ahora y he cancelado la portabilidad a digi. Volveré a intentar el amago la próxima semana ya que mi permanencia vence el 15 a ver sí hay más suerte. Creo que mi error fué decir que digi me cobraría 52 euros al mes en vez de 32 (por 2 líneas y 1gb de fibra). Ya les contaré lo que sucede.
 
Arriba