Yo tamben lo hice ayer via web, me ponia en proceso de entrega previsto para el viernes 22 y acabo de recibir la sim en mi casayo igual lo hice por web digi por la mañana del lunes y me dice que la tarjeta me llegara el viernes, no se si cancelar e intentarlo por la tienda. Porque el viernes quizás se ha ya tarde.
Espero a ver. GraciasYo tamben lo hice ayer via web, me ponia en proceso de entrega previsto para el viernes 22 y acabo de recibir la sim en mi casa
Buenas tardes @juampa52Buenas tardes
Soy de orange me queda un mes de permanencia y quiero hacer la portabilidad haber si saco algo
Me recomendais hacerla a Digi o a cual? hay que recoger la sim cuando te la mandan? Luego a que telefono hay que llamar para cancerlar?
muchas gracias
Buenas tardes @MillsBuenas tardes. Estoy pensando irme de Movistar a Orange paga pillarme un iPhone 15. Son 24 meses de permanencia, pero a un buen precio por el dispositivo al mes. Si me voy con ellos, se pueden hacer amagos desde el principio para bajar la cuota de la fibra-tv-móvil? O tengo que esperar 24 meses? Lo que me echa para atrás es pagar una pasta al mes sin descuentos en el paquete. Me he malacostumbrado con Movistar al 50%...
Lo de recomendar, creo que con leer los últimos amagos, ya tienes la respuesta,y lo segundo, puedes tanto por teléfono como por web.Buenas tardes
Soy de orange me queda un mes de permanencia y quiero hacer la portabilidad haber si saco algo
Me recomendais hacerla a Digi o a cual? hay que recoger la sim cuando te la mandan? Luego a que telefono hay que llamar para cancerlar?
muchas gracias
Estas dentro de plazo, ya es decisión personal si quiere apurar o no.Hola
Ayer comencé el amago de Portabilidad a un amigo. Fuimos a una tienda Digi y cogimos la SIM. En teoría la Portabilidad se realizará el 27 de 2 a 6 de al mañana. Orange todavía no ha llamado. No se si siendo estos días fiesta nos llamarán. Vosotros qué haríais? Cancelaríais y lo volveríais a intentar el 27?
Saludos
Hola.Hola
Ayer comencé el amago de Portabilidad a un amigo. Fuimos a una tienda Digi y cogimos la SIM. En teoría la Portabilidad se realizará el 27 de 2 a 6 de al mañana. Orange todavía no ha llamado. No se si siendo estos días fiesta nos llamarán. Vosotros qué haríais? Cancelaríais y lo volveríais a intentar el 27?
Saludos
Estoy como tu pero con la duda essi intentar directamente hacer una portabilidad desde Movistar y cuando la cancele en Orange esperar a que me contra oferten y así no tener que hacer portabilidad y posteriormente el amago.Buenas tardes. Estoy pensando irme de Movistar a Orange paga pillarme un iPhone 15. Son 24 meses de permanencia, pero a un buen precio por el dispositivo al mes. Si me voy con ellos, se pueden hacer amagos desde el principio para bajar la cuota de la fibra-tv-móvil? O tengo que esperar 24 meses? Lo que me echa para atrás es pagar una pasta al mes sin descuentos en el paquete. Me he malacostumbrado con Movistar al 50%...
Hola @JoseAntonio123Hola. El día 14 de marzo se me acaba el descuento de un año que tengo por portabilidad. Tengo el móvil mal porque se me cayó hace un tiempo, y quería sacar uno. Puedo amagar ya o no. Gracias.
Hola @josep175Hola buenas acabo de hacer un paquete Love y quería saber si habría que tener algún tipo de antigüedad para hacer un amago y sacar un terminal. Un saludo gracias por vuestra respuesta