JoseAntonio123
Leoncio
Acabo de hacer via Web la portabilidad de Orange hacia Digi. A esperar acontecimientos.
En la web tienes que poner número de cuenta para solicitar tarjeta? El contrato que elijes es uno de 7 euros mes, no recuerdo el nombre?Acabo de hacer via Web la portabilidad de Orange hacia Digi. A esperar acontecimientos.
Se trata de hacer una portabilidad.En la web tienes que poner número de cuenta para solicitar tarjeta? El contrato que elijes es uno de 7 euros mes, no recuerdo el nombre?
Gracias
De verdad tu te crees que con estas chorras de respuestas ayudas a alguien...Se trata de hacer una portabilidad.
A lo mejor le van a pedir el grupo sanguíneo. Por cierto, no hace falta que me contestes,ya sabemos que todo el que escribe tiene tu respuesta.De verdad tu te crees que con estas chorras de respuestas ayudas a alguien...
Hola @ansadelBuenos días, perdón por mi ignorancia pero llevo leyendo un montón de páginas y no observo si al hacer el amago hacia Digi se hace con contrato, o sea, que tenemos que dar número de cuenta, supongo que no será eso un problema al darlo de baja después. También he leído que mejor en tienda que en web, creía que en mi ciudad no había tienda Digi pero he visto que una tienda china de telefonía es distribuidor oficial; sería de fiar supongo hacerlo en dicha tienda?
Es domingo7/1 y por lo visto el domingo es buen momento para lanzar el amago.
Gracias por toda vuestra ayuda
También me quieres impedir que conteste... uff, como estas...A lo mejor le van a pedir el grupo sanguíneo. Por cierto, no hace falta que me contestes,ya sabemos que todo el que escribe tiene tu respuesta.
Hola buenas, llevo pagando en orange 170 euros por 4 lineas ilimitadas, fibra 1gb y todo el futbol mas un iphone, me caduca la permanencia el mes que viene.Quiero hacer un amago pero no se bien como , ya que yo contrato todo el futbol y digi no lo ofrece y no se si orange va a caer en el amago.
Si hago la portabilidad de un numero movil orange me llamara con una buena oferta de lo mismo que tengo contratado mas otro iphone a buen precio?
Gracias de antemano .
Hola @NaranjitoBuenas noches,
Soy de Orange y esta semana iba a iniciar la portabilidad a Digi para ver si conseguía algún descuento (tengo 4 líneas, fijo + ADSL) y el 30% se me acaba en unos días.
Acabo de ver que tengo una permanencia con ellos de casi 1 año por dispositivos que saqué con ellos el año pasado (freidora y tablet (las pagué al contado) y por la cual tengo una penalización de casi 200 €.
¿¿Sabéis si podría conseguir descuentos en esas condiciones??
Hola @Chemical84Buenos días,
Leo el foro, pero no me queda claro el tema de plazos. Estoy haciendo el amago a Digi.
Acabo de llegar de una tienda y he portado mi línea de teléfono movil (el resto de productos no los he tocado), entonces ya tengo mi tarjeta SIM. La pregunta es ¿hasta que día y que hora tengo para cancelar la portabilidad a Digi?
Gracias de antemano