Hola, no sabía bien si publicarlo aquí pq no es propiamente un amago o abrir un hilo propio, pero bueno creo que aquí está bien.
Hace un rato me han llamado de Orange a ver si estaba contento (se me acaba la permanencia a mediados de febrero ) Hemos estado hablando lo típico de si quiero Netflix o esto o aquello.
Resumiendo tengo 2 ofertas. Seguir como estoy con el 40% de descuento, tengo una tarifa de 95 euros que se queda en 57 con el descuento.
O cogerme un Xiaomi 13T Pro, por 648, en 24 o 30 cuotas, el precio final sería el mismo. Pudiendo pagarlo al contado tb a partir del 3 mes, y en vez del 40 me haría un 50%.
Le he dicho que me vuelva a llamar en un rato, y creo que voy a coger el móvil y el 10% de descuento extra que son 9.5 euros al mes de descuento añadido. Si cojo las 30 cuotas sale a 21.6, menos los 9.5 me estaría saliendo por 12.1 al mes el móvil. Por 30 plazos me saldría el móvil en total por 363.
Agradezco que llamen y no tener que hacer el amago, que siempre es un poco engorro.