Un RT más completo en tiempo real.
Por ejemplo, el que lleva Alan Wake 2.
Por eso piden más requisitos.
Luego hay Path Tracing integrado en el juego o RT integrado en el propio juego, que eso tira menos.
Por ejemplo, The Finals lleva un RT estático integrado en el juego, que está de puta madre ,queda muy bien y no tira como un RT dinámico que es en tiempo real.
Da el pego y a penas hay mucha diferencia ,pero no te come recursos tan bestia .
Tambien el juego te da la opción de RT dinámico pero yo visualmente no aprecio diferencias.
En CP2077 también los tienes.
Aquí te explican las diferencias con el Ray Tracing
Ayer llegó la tan esperada, especialmente para los amantes de lo más tech de esta plataforma, actualización Overdrive Mode de Cyberpunk 2077. Una update que,...
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Por eso digo que ojo con las hostias que se van a llevar las gráficas en ciertos AAA con PT, porque para 4K te quedas corto con todo lo que no sea una 4090 en lo que va a venir.
Es que ni tirando de Frame Gerenator.
Por eso siempre digo que kara 4K, no bajaría de una 4080S y que si se quiere disfrutar todo sin comerte la cabeza y con buen rendimiento, mejor 1440p.