Un RT más completo en tiempo real.
Por ejemplo, el que lleva Alan Wake 2.
Por eso piden más requisitos.
Luego hay Path Tracing integrado en el juego o RT integrado en el propio juego, que eso tira menos.
Por ejemplo, The Finals lleva un RT estático integrado en el juego, que está de puta madre ,queda muy bien y no tira como un RT dinámico que es en tiempo real.
Da el pego y a penas hay mucha diferencia ,pero no te come recursos tan bestia .
Tambien el juego te da la opción de RT dinámico pero yo visualmente no aprecio diferencias.
En CP2077 también los tienes.
Aquí te explican las diferencias con el Ray Tracing
A estas alturas del año, en 2023, llegaba la actualización Overdrive Mode de Cyberpunk 2077 dirigida especialmente a los amantes de las último en...
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Por eso digo que ojo con las hostias que se van a llevar las gráficas en ciertos AAA con PT, porque para 4K te quedas corto con todo lo que no sea una 4090 en lo que va a venir.
Es que ni tirando de Frame Gerenator.
Por eso siempre digo que kara 4K, no bajaría de una 4080S y que si se quiere disfrutar todo sin comerte la cabeza y con buen rendimiento, mejor 1440p.