• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes hace ya un par de años que no hago amago, estoy viendo que ahora de Orange es a digi y que hay que coger tarjeta, sigue siendo modalidad contrato o prepago. Cuanto tengo desde que recibo la tarjeta y donde hay que contactar para cancelar portabilidad. Muchas gracias 🙏
Hazlo de forma presencial en un stand o tienda de Digi un domingo si es posible y te vas con la SIM en la mano. Probablemente te llamarán al día siguiente, con suerte por la mañana a las 12 y dejas todo finiquitado. Suerte.
 
Buenas! Ayer recibí correo de orange informando que modifican las tarifas (en mi caso suben 1 euro la Love Series), lo que da la oportunidad a resolver el contrato gratuitamente. Por si hay alguien en situación de querer cambiar y con penalizaciones pendientes 😉
 
Buenas! Ayer recibí correo de orange informando que modifican las tarifas (en mi caso suben 1 euro la Love Series), lo que da la oportunidad a resolver el contrato gratuitamente. Por si hay alguien en situación de querer cambiar y con penalizaciones pendientes 😉
Menos los terminales que tengas pagando cuota mensual, que eso seguirían vigentes😉
 
Ya he puesto el resumen en su apartado correspondiente, lo dejo por aquí también.
Si decido coger un móvil (para familiar) por cual os decantaríais?
Xiaomi Redmi 12 5G
Oppo A79 5G
Samsung A15 5G

gracias

Soy de: Orange (un familiar)
Hice portabilidad a:
Digi (Linea movil de 15GB por 7€/mes)
Fecha inicio amago: Lunes 19/02/2024
Fecha final amago: Jueves 22/02/2024 (El mismo día en el que recibí la SIM en casa). El viernes a las 14:00 se hacía efectiva la portabilidad.
Me quedaba una permanencia de:
1 año por terminales
Consumo/tarifa: Love Negocio Smart (1 gbps + 2 lineas llamadas ilimitadas y 55Gb datos compartidos (20Gb de 5G) -> 48€/mes
Conseguí descuento: Se queda en 34,50€/mes y permanencia de 12 meses
Conseguí el móvil: ofrecieron Xiaomi Redmi 12 5G, Oppo A38 y A79 5G, Samsung A05S y A15 5G, tablet Xiaomi Pad Se 4Gb+128Gb todos a 1 céntimo.
Aún tengo que decidir si coger un terminal y quedarme otros 24 meses o dejarlo e irme en un año. Creo que de los terminales gratuitos el mejor es el Oppo A79 5G que viene sin cargador por cierto, entiendo que todos tienen 4GB de RAM.

El proceso de negociación no fue muy bien, pago casi 4€ más, no ofrecieron mas descuento ni mejores terminales que sí veo que han ofrecido por aquí, también es cierto que no es smart negocio. Para cancelar en Digi llamar a 642642642, tardaron en cogerlo 20 min, no envían el SMS de cancelación pero si dieron un n1 de registro de cancelación.
Saludos
 
Buenos dias acabo de hacer la portabilidad a Digi con la tarifa mas sencilla de contrato, me ha llegado un SMS para que firme el contrato. Se que la sim la tengo que coger para cuando me llegue, pero mi pregunta es, tengo que firmar el contrato que me han mandado por sms? gracias, he estado buscando haber si alguien lo habia puesto pero no he visto nada,gracias
 
Buenos dias acabo de hacer la portabilidad a Digi con la tarifa mas sencilla de contrato, me ha llegado un SMS para que firme el contrato. Se que la sim la tengo que coger para cuando me llegue, pero mi pregunta es, tengo que firmar el contrato que me han mandado por sms? gracias, he estado buscando haber si alguien lo habia puesto pero no he visto nada,gracias
Poco has buscado.....
Usando el buscador, aparece el 8 de febrero el compañero @Ciro hablando sobre eso....
 
Poco has buscado.....
Usando el buscador, aparece el 8 de febrero el compañero @Ciro hablando sobre eso....
Muchas gracias, pues te juro que he leido enero y febrero y nada, y lo del buscador no se utilizarlo pero para otra vez intento aprender, muchas gracias y perdon por las molestias
 
Ya he puesto el resumen en su apartado correspondiente, lo dejo por aquí también.
Si decido coger un móvil (para familiar) por cual os decantaríais?
Xiaomi Redmi 12 5G
Oppo A79 5G
Samsung A15 5G

gracias

Soy de: Orange (un familiar)
Hice portabilidad a:
Digi (Linea movil de 15GB por 7€/mes)
Fecha inicio amago: Lunes 19/02/2024
Fecha final amago: Jueves 22/02/2024 (El mismo día en el que recibí la SIM en casa). El viernes a las 14:00 se hacía efectiva la portabilidad.
Me quedaba una permanencia de:
1 año por terminales
Consumo/tarifa: Love Negocio Smart (1 gbps + 2 lineas llamadas ilimitadas y 55Gb datos compartidos (20Gb de 5G) -> 48€/mes
Conseguí descuento: Se queda en 34,50€/mes y permanencia de 12 meses
Conseguí el móvil: ofrecieron Xiaomi Redmi 12 5G, Oppo A38 y A79 5G, Samsung A05S y A15 5G, tablet Xiaomi Pad Se 4Gb+128Gb todos a 1 céntimo.
Aún tengo que decidir si coger un terminal y quedarme otros 24 meses o dejarlo e irme en un año. Creo que de los terminales gratuitos el mejor es el Oppo A79 5G que viene sin cargador por cierto, entiendo que todos tienen 4GB de RAM.

El proceso de negociación no fue muy bien, pago casi 4€ más, no ofrecieron mas descuento ni mejores terminales que sí veo que han ofrecido por aquí, también es cierto que no es smart negocio. Para cancelar en Digi llamar a 642642642, tardaron en cogerlo 20 min, no envían el SMS de cancelación pero si dieron un n1 de registro de cancelación.
Saludos
Acabo de llamar para decidirme por los terminales y solamente me dejan sacar uno porque una de las líneas es de 4€, cuando me ofertaron por esa línea el terminal y pregunté si se podía sacar cualquier terminal en cualquier linea y me dijo que sin problema. Hasta ahora me han ofertado siempre dos terminales sin problema y tenía la misma tarifa. Un pasito mas cerca de decir adios a Orange
 
Hola, alguien sabe cuál es el horario de corte para lanzar las portabilidades?
Quiero hacerla esta tarde.. pero que no me cuente hoy...no quiero tener de tiempo hasta mañana a las 14:00
 
Pues Orange lo ha vuelto a hacer. Cuidado los que acepteis una oferta y comprobad bien que no os la lien luego.

Yo pagaba 37.90e bono de llamadas (1e ya incluido) acepto la oferta de 28.80e por el paquete. Resultado, la nueva tarifa se aplicaba 4-5 días antes de finalizar mi ciclo de facturación, por lo que debería pagar ligeramente menos de lo que pagaba antes (esos 37.90e) y a partir del mes que viene ya pagaría los 28.80e. Pues no, me sale en mi factura 40e y la previsión para el mes que viene....otra factura de 40e.

Lo acordado por teléfono que tengo el email: Descuento Love CON Cp sobre Pack 28.80e (que por teléfono me dijeron que precio final con Iva incluido, también sale en el email)
Lo que me sale ahora en mi área de cliente: Cuota de packs Love 33,1 Con bono e impuestos esos 40e.

Se lo intentas explicar a dos operadores y te dicen que es normal que pagues más porque la oferta solo se aplicó 4 días y el resto del mes pago a precio de mi tarifa anterior. Da igual cuantas veces les expliques que si antes pagaba 37.99e si me paso a una factura de 28.80e aunque de esta solo sean 4 días, nunca puedo pasar a pagar más que antes, si no que pagaría ligeramente menos y que además la previsión es que el mes que viene me cobren otros 40e.

Como hablar con una pared, todo lo han hecho bien y es correcto y que pago más porque me han cambiado la tarifa a una más cara. He tenido que hablar con varios operadores hasta que uno se ha molestado en comprobar que es cierto que no me estaban haciendo el descuento y que me cobraban de más, devolviendo la parte que han cobrado y comprobando que próximas facturas ya estén bien. En Orange siempre se equivocan a favor de ellos.....pero que no se molesten ni en comprobar lo que les dices.....
 
Última edición:
Hola, alguien sabe cuál es el horario de corte para lanzar las portabilidades?
Quiero hacerla esta tarde.. pero que no me cuente hoy...no quiero tener de tiempo hasta mañana a las 14:00
hasta que no recibas la sim si vas a digi no se inicia
 
Pues Orange lo ha vuelto a hacer. Cuidado los que acepteis una oferta y comprobad bien que no os la lien luego.

Yo pagaba 37.90e bono de llamadas (1e ya incluido) acepto la oferta de 28.80e por el paquete. Resultado, la nueva tarifa se aplicaba 4-5 días antes de finalizar mi ciclo de facturación, por lo que debería pagar ligeramente menos de lo que pagaba antes (esos 37.90e) y a partir del mes que viene ya pagaría los 28.80e. Pues no, me sale en mi factura 40e y la previsión para el mes que viene....otra factura de 40e.

Lo acordado por teléfono que tengo el email: Descuento Love CON Cp sobre Pack 28.80e (que por teléfono me dijeron que precio final con Iva incluido, también sale en el email)
Lo que me sale ahora en mi área de cliente: Cuota de packs Love 33,1 Con bono e impuestos esos 40e.

Se lo intentas explicar a dos operadores y te dicen que es normal que pagues más porque la oferta solo se aplicó 4 días y el resto del mes pago a precio de mi tarifa anterior. Da igual cuantas veces les expliques que si antes pagaba 37.99e si me paso a una factura de 28.80e aunque de esta solo sean 4 días, nunca puedo pasar a pagar más que antes, si no que pagaría ligeramente menos y que además la previsión es que el mes que viene me cobren otros 40e.

Como hablar con una pared, todo lo han hecho bien y es correcto y que pago más porque me han cambiado la tarifa a una más cara. He tenido que hablar con varios operadores hasta que uno se ha molestado en comprobar que es cierto que no me estaban haciendo el descuento y que me cobraban de más, devolviendo la parte que han cobrado y comprobando que próximas facturas ya estén bien. En Orange siempre se equivocan a favor de ellos.....pero que no se molesten ni en comprobar lo que les dices.....
Lo mismo me pasó el añado pasado. Discutiendo con varios operadores durante un par de días y todo esta bien, todo esta bien y todo esta bien. Hasta que uno de ellos se digno a investigar y resultaba que el descuento lo habían aplicado mal y se estaba aplicando sobre una línea y no el pack completo.
 
Buenas, acabo de recibir la tarjeta SIM de DIGI, imagino que se iniciara todo el proceso y me llamaran los de orange, cuando negocie con orange la tarjeta SIM de DIGI imagino que no la tengo que devolver y la tendré que destruir, es así? muchas gracias
 
Pues Orange lo ha vuelto a hacer. Cuidado los que acepteis una oferta y comprobad bien que no os la lien luego.

Yo pagaba 37.90e bono de llamadas (1e ya incluido) acepto la oferta de 28.80e por el paquete. Resultado, la nueva tarifa se aplicaba 4-5 días antes de finalizar mi ciclo de facturación, por lo que debería pagar ligeramente menos de lo que pagaba antes (esos 37.90e) y a partir del mes que viene ya pagaría los 28.80e. Pues no, me sale en mi factura 40e y la previsión para el mes que viene....otra factura de 40e.

Lo acordado por teléfono que tengo el email: Descuento Love CON Cp sobre Pack 28.80e (que por teléfono me dijeron que precio final con Iva incluido, también sale en el email)
Lo que me sale ahora en mi área de cliente: Cuota de packs Love 33,1 Con bono e impuestos esos 40e.

Se lo intentas explicar a dos operadores y te dicen que es normal que pagues más porque la oferta solo se aplicó 4 días y el resto del mes pago a precio de mi tarifa anterior. Da igual cuantas veces les expliques que si antes pagaba 37.99e si me paso a una factura de 28.80e aunque de esta solo sean 4 días, nunca puedo pasar a pagar más que antes, si no que pagaría ligeramente menos y que además la previsión es que el mes que viene me cobren otros 40e.

Como hablar con una pared, todo lo han hecho bien y es correcto y que pago más porque me han cambiado la tarifa a una más cara. He tenido que hablar con varios operadores hasta que uno se ha molestado en comprobar que es cierto que no me estaban haciendo el descuento y que me cobraban de más, devolviendo la parte que han cobrado y comprobando que próximas facturas ya estén bien. En Orange siempre se equivocan a favor de ellos.....pero que no se molesten ni en comprobar lo que les dices.....

¡¡¡¡¡ADIOS ORANGE!!!!

A mi me la han liado con los terminales, veremos a ver con la factura cuando llegue.
Me prometieron dos terminales de los cuales me dieron precio, me dan un plazo de un mes para elegirlos, pregunto si puedo sacar cualquier terminal indistintamente de la línea, me confirman que sí, a los 3 días llamo y solamente me dejan sacar un terminal, la otra línea no deja sacar terminal.
Vuelvo a llamar hoy a ver si la persona que me atiende puede aplicarme lo que me dijeron en la llamada, pues a la otra se le cortó la llamada y no la devolvió.
Muy amable pero me dice que los terminales ya no tienen el precio que me dieron y pasan a costar 250€ más. ADIOS ORANGE. 12 meses más y se acabó la rueda de los amagos, trabajo que me quito.
Auf Wiedersehen!
 
¡¡¡¡¡ADIOS ORANGE!!!!

A mi me la han liado con los terminales, veremos a ver con la factura cuando llegue.
Me prometieron dos terminales de los cuales me dieron precio, me dan un plazo de un mes para elegirlos, pregunto si puedo sacar cualquier terminal indistintamente de la línea, me confirman que sí, a los 3 días llamo y solamente me dejan sacar un terminal, la otra línea no deja sacar terminal.
Vuelvo a llamar hoy a ver si la persona que me atiende puede aplicarme lo que me dijeron en la llamada, pues a la otra se le cortó la llamada y no la devolvió.
Muy amable pero me dice que los terminales ya no tienen el precio que me dieron y pasan a costar 250€ más. ADIOS ORANGE. 12 meses más y se acabó la rueda de los amagos, trabajo que me quito.
Auf Wiedersehen!
Tema aparte de la lamentable gestión de los operadores de Orange (no se me ocurre compañía peor en ese sentido a día de hoy) tienes un plazo de desistimiento de lo contratado. Y si ha pasado, pide la grabación telefónica para que cumplan lo acordado (aunque te cueste conseguirla) Y a malas puedes poner denuncia en Consumo, que no pueden hacer nada legalmente hablando, pero en muchas ocasiones Orange para evitar líos prefiere aceptar lo que se reclama.
 
Buenas... leyéndome los últimos mensajes parece que el mensaje anclado al inicio del hilo no está actualizado.
Ya no se hace el amago a Yoigo o mas móvil?
Ahora a Digi?
A masmovil ya no funciona?
Saludos
 
Última edición:
Buenas... leyéndome los últimos mensajes parece que el mensaje anclado al inicio del hilo no está actualizado.
Ya no se hace el amago a Yoigo o mas móvil?
Ahora a Digi?
A masmovil ya no funciona?
Saludos
Lee las últimas páginas del post y del apartado resúmenes. Sí, ahora se hace a Digi para poder conseguir el mayor descuento.
 
Hola! Estoy en medio de un proceso de amago de orange a digi y hoy me ha llegado la tarjeta de digi. Tenía varias llamadas de orange y al llamar me contactan con el departamento de portabilidad y solo me ofrecen un 30% porque dicen que tengo la fibra indirecta. Tengo la tarifa love futbol 2 con netflix y se me quedaria en 84€ creo que me dijo. Debo insistir o es lo maximo de verdad que me pueden ofrecer? Gracias
 
Buenas... leyéndome los últimos mensajes parece que el mensaje anclado al inicio del hilo no está actualizado.
Ya no se hace el amago a Yoigo o mas móvil?
Ahora a Digi?
A masmovil ya no funciona?
Saludos
Por poder, puedes hacerlo a quieras,aunque creo que la gente deja su experiencia por algo.
 
buenas tardes , acabo de darme de alta en Orange , la tarifa love futbol total 2 , como alta nueva en la fibra y la potabilidad de 2 móviles , es posible hacer amago para conseguir los descuentos , aunque tenga 1 año de permanecía , eso si , tengo 14 días de desistimiento . ??????
 
Arriba