• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola , acabo de empezar ahora mismo un amago orange hacia digi , con cuenta de autónomo, creo que aunque sea viernes , siendo ya por la tarde, me mandaran la tarjeta el lunes,bueno os ire informando haber que ofrecen
 
Hola , acabo de empezar ahora mismo un amago orange hacia digi , con cuenta de autónomo, creo que aunque sea viernes , siendo ya por la tarde, me mandaran la tarjeta el lunes,bueno os ire informando haber que ofrecen
Supongo que sí, si es online, te llegará la tarjeta sim del lunes en adelante.
Suerte. Ya nos contarás cómo te fue.
 
Ten en cuenta que el precio que puedan dar por un terminal en retenciones puede ser diferente para cada cliente en función de su antigüedad, tarifa contratada y de si ya está pagando un dispositivo con Orange previamente.
Ya lo se pero es por tener una referencia.
 
Ya lo se pero es por tener una referencia.
A mí, con 6 meses en Orange, solo me rebajaban 4 euros por cada cuota respecto al precio de mi área personal en todos los modelos. Y en mi área personal, ni el Iphone 15 Pro Max, ni el Samsung Galaxy S 24 Ultra tenían descuento en el pago a plazos sobre el precio original. Así que en retenciones, 4 € por 30 cuotas, era el máximo ahorro posible en esos modelos concretos y en el resto de la misma serie 15 de Iphone y S 24 de Samsung. Es todo lo que puedo aportarte desde mi experiencia.
 
Quiero hacer un amago de portabilidad de Orange.Entiendo que sólo lo tengo que hacer con el teléfono principal.Tengo el Pack Love 3 Empresa.Cómo puedo saber cual es el teléfono principal? Con que empresa intentaríais hacer el amago.Gracias de antemano
 
Quiero hacer un amago de portabilidad de Orange.Entiendo que sólo lo tengo que hacer con el teléfono principal.Tengo el Pack Love 3 Empresa.Cómo puedo saber cual es el teléfono principal? Con que empresa intentaríais hacer el amago.Gracias de antemano
Hola, no hace falta que sea el telefono principal, con hacerlo con cualquier número del contrato es suficiente.
 
Última edición:
Inicié la portabilidad via web a Digi ayer Domingo por la mañana temprano, aún no tengo noticias, es normal?
 
Buenas tardes hace ya un par de años que no hago amago, estoy viendo que ahora de Orange es a digi y que hay que coger tarjeta, sigue siendo modalidad contrato o prepago. Cuanto tengo desde que recibo la tarjeta y donde hay que contactar para cancelar portabilidad. Muchas gracias 🙏
 
Buenas noches. Este mediodia he hecho portabilidad en un stand de Digi. No me ha llegado ningún mensaje de Digi. La portabilidad se inicia desde que me dan targeta o me tengo que esperar a mensaje.
 
A mi me acaba de llegar la tarjeta de Digi hace 2 horas, a ver lo que tarda Orange en llamarme
 
Hola a todos,
Ante todo, gracias por el tutorial y las participaciones.
Tengo una fibra de orange de "1gb" con dos líneas ilimitadas en datos y voz, disney, amazon y la tele normal (nada de fútbol ni leches). Todo esto con un 50% que me caduca en agosto.
Una de las líneas tiene un dispositivo financiado pero la otra está limpita limpita.
¿Me recomendáis amago para renovar descuento o me espero?
Gracias!!
 
Me llegó hoy la tarjeta, pero no sé dónde ver hasta cuando tengo para cancelar, si me podéis decir!!!
 
Me llegó hoy la tarjeta, pero no sé dónde ver hasta cuando tengo para cancelar, si me podéis decir!!!
Buenas, si te sirve de ayuda a mi me llegó a las 11 horas y a las 15 me llamó Orange para ofrecerme un 50% descuento sin luchar con ellos. Una vez te hagan la oferta, aceptes, llama a Digi para cancelar la portabilidad y a los minutos te llamará nuevamente Orange para confirmar que has cancelado la portabilidad. y todo listo.

PD: No olvideis quitar el filtro de SPAM de vuestro teléfono, ya que hay gente que le entra la llamada en spam (Orange llama desde numeros reportados)

Un saludo.
 
Hola a todos,
Ante todo, gracias por el tutorial y las participaciones.
Tengo una fibra de orange de "1gb" con dos líneas ilimitadas en datos y voz, disney, amazon y la tele normal (nada de fútbol ni leches). Todo esto con un 50% que me caduca en agosto.
Una de las líneas tiene un dispositivo financiado pero la otra está limpita limpita.
¿Me recomendáis amago para renovar descuento o me espero?
Gracias!!

Buenas, como más de 50% no vas a conseguir... yo esperaría a que quedase 1 ó 2 semanas para amagar y poder conseguir otro año con el 50%
 
Me acaban de llamar, como dicen por aquí el 50% sin luchar, así que genial. Acababa de coger dos terminales y pensaba que igual había problemas… Y que va… Asi que hasta el año que viene!
 
Buenas, como más de 50% no vas a conseguir... yo esperaría a que quedase 1 ó 2 semanas para amagar y poder conseguir otro año con el 50%
¿Mejor esperar a intentar renovarlo ya? Se que no voy a sacar más del 50%, es solo por intentar renovarlo y quitármelo del medio.
 
Si inicio la portabilidad el próximo lunes por la tarde en un stand de digi, cuando creeis que se lanzará la portabilidad?? El martes..??
 
Para terminar el amago de este año. Tuve el 30% y no lo pude mejorar, el año pasado tenia el 40% . De inicio me ofrecieron 30% y cancele la portabilidad hace 15 dias. Esta semana lo volvi a intentar y mantuvieron el precio porque guardaron el historial. Love total series 2 por 68.5 al mes y unos galaxy buds pro 2 a un centimo al mes. Tambien tenían opción del galaxy watch 6 por 8 euros y el galaxy s24 por 24.5 a 24 meses pero no me interesaban.
 
Arriba