• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Organizamos una quedada en Madrid?

Si Borja pagara la coca se llenaba eso de chapuzas :sisi3:
 
Que no que no, que yo quiero verle el jeto a Borja & Cia, ademas Annubis hara todo lo posible por terminar pronto y venirse... :D
 
coño.. borja no se tarda una hora xD tu movris te engaña. igual es q a las 11 de la noche como lo has puesto tu de prueba, pasan los metros cada 15 minutos... pero con que salgas algo menos de una hora llegas fijo. si no te pierdes por los andenes :)
y por cierto se queda si o si ¬¬ ahora no me seais putas rajadas
XD
 
Haced fotos eh zorras :sisi3:
 
Eso eso jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Confirmarme que alguien va a ir, que tengo que poner patas arriba la empresa si me pudiera escapar xD
 
coño.. borja no se tarda una hora xD tu movris te engaña. igual es q a las 11 de la noche como lo has puesto tu de prueba, pasan los metros cada 15 minutos... pero con que salgas algo menos de una hora llegas fijo. si no te pierdes por los andenes :)
y por cierto se queda si o si ¬¬ ahora no me seais putas rajadas
XD

Es cierto. Eso le pasa a Borja por comprar moviles chinos que se creen que las distancias de aqui son como las de allí!
Pinar del Rey-Opera en 40 minutos sobrao
Confirmarme que alguien va a ir, que tengo que poner patas arriba la empresa si me pudiera escapar xD

No problem civico que alli estaremos dasten runrun y yo mas luego la gente que ira uniendose...

Nos vemos luego.

Chao
 
Yo en principio voy.

Si vamos a un montaditos o al "tigre" ese que es de beber mucho y comer mucho, os invito a todos, no os preocupéis, un día es un día, ahora si, no vengáis 20 porque paso de invitar xDDDDDDDDDd

C.J dame tu número de móvil por MP, para cuando esté por allí te llame y tal.

Haber como lo hago, en principio hoy me iba a un hotel por Gran Vía, así que iré con ustedes y ya si eso al hotel mañana o no se que haré. Por eso el tema del móvil, para llamar y por ejemplo decir, hasta las 8 y pico nada o algo así.
 
ESo otra, el plan en sí cual es? Yo cuento con darnos una vuelta por ahi y hacer el gilipollas como estamos acostumbrados en el foro, mas que nada porque yo tengo que pillar metro+bus de vuelta y cierran sobre la 1....

Y sino, a la aventura... jajajaja
 
Yo contaba con exarnos unas pocas de birras y después ya vemos no? XD
 
Yo en principio voy.

Si vamos a un montaditos o al "tigre" ese que es de beber mucho y comer mucho, os invito a todos, no os preocupéis, un día es un día, ahora si, no vengáis 20 porque paso de invitar xDDDDDDDDDd

C.J dame tu número de móvil por MP, para cuando esté por allí te llame y tal.

Haber como lo hago, en principio hoy me iba a un hotel por Gran Vía, así que iré con ustedes y ya si eso al hotel mañana o no se que haré. Por eso el tema del móvil, para llamar y por ejemplo decir, hasta las 8 y pico nada o algo así.

Ok. Perfecto. Te lo paso po MP.

ESo otra, el plan en sí cual es? Yo cuento con darnos una vuelta por ahi y hacer el gilipollas como estamos acostumbrados en el foro, mas que nada porque yo tengo que pillar metro+bus de vuelta y cierran sobre la 1....

Y sino, a la aventura... jajajaja


Yo contaba con exarnos unas pocas de birras y después ya vemos no? XD

Pues eso unas birras y segun vaya la tarde-noche pues hasta que nos jartemos.
:bailarin:
 
Ok. Perfecto. Te lo paso po MP.






Pues eso unas birras y segun vaya la tarde-noche pues hasta que nos jartemos.
:bailarin:

Pasadme vuestros tlfns por MPs a mi tambien, que no se si me dara tiempo a llegar a las 7 o si me retrasare 10-15 min (dependo mucho de los buses)
 
Yo estoy igual,si podeis pasarme algun telefono en privado ya que a lo mejor llego un pelin tarde


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pasadme vuestros tlfns por MPs a mi tambien, que no se si me dara tiempo a llegar a las 7 o si me retrasare 10-15 min (dependo mucho de los buses)

Yo estoy igual,si podeis pasarme algun telefono en privado ya que a lo mejor llego un pelin tarde


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ok. Ya lo teneis.

Si alguien llega tarde que lo diga por este hilo y le decimos donde estamos. O si nos pasais algun telefono creamos un grupo por wasap.
:brindar::fiesta::borracho:
 
C.J será el centro de las reuniones, si usáis WhatsApp haceros un chat, que yo no lo uso, yo contactaré con el, y si algunos usuarios tienen tapatalk, ya iremos mirando si hay alguien en el tintero.
 
Si estáis en Opera, no veis a nadie o algo, podéis dejar aquí vuestro móvil, y os llamo, ya cuando termine la quedada se borran los números o ponedlos separados por ejeplo (618- uno cinco dos - 712)
 
Ya haremos una en el sur cuando baje Borja para veranito ;)
 
Llevareis un ramito de violetas para saber quienes soys? O preguntamos a diestro y siniestro?

"Hola,eres un chapucero?" xD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba