• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Organizamos una quedada en Madrid?

Como esta el patio.....

Como para ir a Madrid....vuelvo a casa desnudo en el tren a poco....
 
Yo creo que lo mejor sería un fin de semana.

Y Montera, así vamos apuntando los servicios de las putillas:sisi3:

Sigo pensando que para ti y para algunos otros os va mejor chueca. :D

:meparto:
 
Ok. A ver resumiendo. Segun decís los que teneis mas problemas sois annubis, wedge y Borja.

Annubis, tú el domingo estás todavia por aki?

civic0 y jota2019 a vosotros que dia os viene bien?
 
El domingo salgo en AVE a las 9:16 de atocha xD
 
Pues me da a mi que sera el viernes/sabado entonces... xDDD
 
Yo estaré del 29 al 31 de curso, desde las 9 de la mañana hasta las 18-19 de la tarde, la zona es cerca de la parada de metro de Cuatro Caminos. No he estado mucho en Madrid, así que mis movimientos estarán limitados xD
El día 28 es cuando llego, por la tarde (16h o así). Pero tanto esa tarde, como el día 1 (sábado) los aprovecharé para estar con unos amigos, que hace tiempo que no veo.

Por lo que decís, yo estaría limitado a viernes tarde.
Borja, háblalo con tu camello para tener coca para todos :sisi3:
 
Vale, pues repetimos:

Viernes, a las 7 de la tarde metro opera (o si preferís metro sol)

A la de una...
 
vivo en Barcelona y si no voy yo no va nadie.

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
Vale, pues repetimos:

Viernes, a las 7 de la tarde metro opera (o si preferís metro sol)

A la de una...

Yo tanto ese día como miércoles y jueves podría, como ya he dicho. Así que +1
 
Yo entre diario la verdad es que casi imposible xD El viernes no se si podré salir antes de currar, salgo a las 21.00. Cuando concreteis intentaré comentar si me es viable!
 
sorry!!

yo el miercoles puedo, el jueves tambien, el viernes no lo se y el finde creo que si
normalmente voy haciendo planes segun avanza la semana.

Elegeid un dia que pueda la mayoria y asi somos mas..
 
sigo defendiendo que el miercoles es el unico dia que iria yo al 100montaditos xD llamarme tacaño
 
Pero que no es necesario ir por cojones al 100 montaditos runrun. De todos modos, tampoco es un sitio tan caro fuera de los miércoles. Te bebes 1 cerveza en lugar de 2 y ya está xD
 
el parque es gratis!! (dudo que mucho mas viendo el panorama XD)

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
A ver recopilando la informacion de todos creo que el mejor dia va a ser el viernes.
El miercoles estaria bien por lo del montaditos, pero hay gente que no puede venir. Así que si os parece bien: ¿Adjudicamos el viernes?
Los que no lo tengais muy seguro haced un esfuerzo hombre, que para una vez que hacemos un catfish! :eek:k:
Bueno ya decís.
 
si yo lo decia el miercoles por ponernos ciegos de forma baratah :sisi3:
pero por supuesto mejor el dia que le venga bien a mas gente ^^
lo dicho, por mi adjudicado el viernes :bailarin:
 
ciegos a comer, hombre!
:sisi3:
 
Arriba