• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Organizamos una quedada en Madrid?

Yo estaré del 29 al 31 de curso, desde las 9 de la mañana hasta las 18-19 de la tarde, la zona es cerca de la parada de metro de Cuatro Caminos. No he estado mucho en Madrid, así que mis movimientos estarán limitados xD
El día 28 es cuando llego, por la tarde (16h o así). Pero tanto esa tarde, como el día 1 (sábado) los aprovecharé para estar con unos amigos, que hace tiempo que no veo.
 
A qué puticlub vais a ir? :roto2rie:

Enviado desde mi ThL W9 mediante Tapatalk

El Flowers nos pilla cerca, por lo que a ese probablemente...

Annubis, por mi sin problema si la cosa es quedar en donde sea para vernos....

Spoiler


A ver lo que dice Borja...
 
si es un miercoles podemos ponernos ciegos en algun 100 montaditos :D
 
El Flowers nos pilla cerca, por lo que a ese probablemente...

Annubis, por mi sin problema si la cosa es quedar en donde sea para vernos....

Spoiler


A ver lo que dice Borja...

¿Quieres que te parta el flower, cariño? :sehseh
 
La idea, dependiendo de cuantos seamos, un 100 montaditos y un sitio que nos pille bien a todos, por ejemplo, por sol/gran vía.
 
Chueca os va pal pelo.
 
Una pena que no pueda ir, es lo que tiene no vivir en Madrid xD
 
Ostia que cabrones!! ya me gustaría ir y conoceros en persona, igualmente pasarlo bien y beberse una birra en mi nombre, ya para la próxima a ver si hay suerte :sonrisa:
 
100 montaditos cerca de sol? pues.... esta el de enfrente del palacio real... o el de la calle montera :sisi3:
tambien hay alguno por la calle mayor me parece
 
El de montera creo que siempre esta a tope. El del palacio real no lo conozco. Podríamos quedar en metro opera y ya ir desde allí. ¿Día?
 
Chueca os va pal pelo.

Cree el ladron que todos son de su conducion, ehh mariconcete? :roto2gaydude:

Jajajaja!!

Nah, ahora en serio, el Martes es festivo para las universidades (fiesta escolar solo, todos los comercios y establecimientos abren), por lo que seria un buen dia... =D
 
Por mi bien,
venga va primer intento:

Martes, metro opera a las 7 de la tarde. A la de una...
 
A la de dos....
 
esperen esperen... xD
dos cosas.... el 100montaditos cunde ir un miercoles, no otro dia. todo a un leuro señoraaaaaaaaaaaa
y creo recordar que annubio venia un miercoles :)

que tal al dia siguiente del q decis?
 
montera?? barcos y putas!:sisi3:
 
A ver si se pasa por aqui Annubo y nos cuenta, yo salgo de la uni a las 19:15 si mal no recuerdo (a falta de que me confirmen el horario), pero vamos, me bajo cuando acabe xDD
 
Yo llego martes por la tarde, pero ese día no podré quedar. Miércoles tengo clase hasta las 7 de la tarde, pero no tengo ni zorra de cómo moverme xDDDD
 
Me apuntaría viernes, sábado o domingo, aunque este viernes tengo sarao de ex... empresa.
Entre semana, jodido. Mierda de clases de ingles... :sisi3:

Supongo que tendré que dejar a C.J. de viejuno del grupo, si no cuadra la fecha.
 
Yo creo que lo mejor sería un fin de semana.

Y Montera, así vamos apuntando los servicios de las putillas:sisi3:
 
Arriba