• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Organizamos una quedada en Madrid?

Yo para variar, vuelvo a llegar tarde al post. Jajaja. Es que llevo una semanita de locos...
Si lo hubiera visto hace unos días, me habría apuntado, pero ya tengo plan para el finde, y me da pereza bajar a madrid para volver el sabado por la mañana.
De todas maneras para la próxima, seguramente me apunto, y si fuere en Bilbao, Santander, Gijón, o Barcelona, por mí mejor, jeje (que son los sitios que mejor controlo).
Es que a Madrid habré ido 3 veces en mi vida, y ya sabéis, cuando vamos los catetos de provincia por allí, vamos con la boina y las gallinas en la mano...

paco_martinez_soria-ciudad.jpg
 
Paso de leer todo el tocho.

Sólo digo que vayáis ya mirando una fecha concreta, yo me voy el 6, y tiene que ser antes del 5...
 
en teoria el viernes borja xD

viernes a las... 7 habeis dicho?
 
Yo para variar, vuelvo a llegar tarde al post. Jajaja. Es que llevo una semanita de locos...
Si lo hubiera visto hace unos días, me habría apuntado, pero ya tengo plan para el finde, y me da pereza bajar a madrid para volver el sabado por la mañana.
De todas maneras para la próxima, seguramente me apunto, y si fuere en Bilbao, Santander, Gijón, o Barcelona, por mí mejor, jeje (que son los sitios que mejor controlo).
Es que a Madrid habré ido 3 veces en mi vida, y ya sabéis, cuando vamos los catetos de provincia por allí, vamos con la boina y las gallinas en la mano...

QUOTE]


Coño, wowowo, pues es una pena que no puedas bajarte para acá! Recapacita, hombre, que ya verás que va a merecer la pena.
Bueno, que no quiero ser pesao, si puedes estaría genial.

Paso de leer todo el tocho.

Sólo digo que vayáis ya mirando una fecha concreta, yo me voy el 6, y tiene que ser antes del 5...

en teoria el viernes borja xD

viernes a las... 7 habeis dicho?

Pues en principio si nadie dice nada en contra: viernes, a las 7 en la puerta del Burguer King del metro opera. Es lo primero que me ha venido a la cabeza, que creo que allí no suele haber mucha gente esperando en la puerta.
Si alguien no llega a tiempo, o no lo encuentra, nos comunicamos a través de este hilo.
¿Quedamos allí, pues?
 

¿Coño, me has sacado una foto ésta mañana sin que me diera cuenta? Igualico iba yo por la capi xD

Pues en principio si nadie dice nada en contra: viernes, a las 7 en la puerta del Burguer King del metro opera. Es lo primero que me ha venido a la cabeza, que creo que allí no suele haber mucha gente esperando en la puerta.
Si alguien no llega a tiempo, o no lo encuentra, nos comunicamos a través de este hilo.
¿Quedamos allí, pues?

Ni puta idea, oiga xD
 
Última edición:
annubio, la parada de metro es "opera", conecta con lineas 2, 5 y linea R que es la que une principe pio con opera. tu dijiste cuatro caminos no? pues te viene de lujo, pilla la linea 2 alli y direccion Las rosas, es decir acia abajo y la unica direccion que permite ya q cuatrocaminos es cabecera d linea xD
si aun no te aclaras, quedamos tu y yo en cuatro caminos que vivo a dos paradas y vamos pa opera :) tranqui no soy un violador. de momento.
 
A bueno, si quedáis el día 7, quedad, yo el 6 a las 14:00 ya estoy en el aeropuerto :sisi3:
 
A bueno, si quedáis el día 7, quedad, yo el 6 a las 14:00 ya estoy en el aeropuerto :sisi3:

Estamos hablando de Viernes 31 a las 19.00 horas (pasado mañana) xDDDDD

Pues eso, confirmado entonces?
 
annubio, la parada de metro es "opera", conecta con lineas 2, 5 y linea R que es la que une principe pio con opera. tu dijiste cuatro caminos no? pues te viene de lujo, pilla la linea 2 alli y direccion Las rosas, es decir acia abajo y la unica direccion que permite ya q cuatrocaminos es cabecera d linea xD
si aun no te aclaras, quedamos tu y yo en cuatro caminos que vivo a dos paradas y vamos pa opera :) tranqui no soy un violador. de momento.

Ahora sí, gracias. Por cierto, que aquí en la puta glorieta de 4 caminos hay un 100 montaditos. Me he puesto morao hoy en la comida :sisi3:
 
Bueno pues si todo esta claro ya, nos vemos el viernes. Ta' luegoooo
 
El viernes donde?
 
Yo creo que me podré escapar, aunque tengo la empresa patas arriba de curro pero intentaré hacer lo que pueda! :ups:
 
metro opera, en la puerta del burguer king que hay
opera_zps6f271eff.jpg~original
 
Opera? tendré que ver dónde esta eso, a que hora, cuantos somos?

Si somos menos de 10 paso :sisi3: xDDDDDDDDD

PD: Mejor las fotos por satélite xD
 
Por mi perfect, pillo bus hasta Moncloa y de ahi si eso me acerco andando :D
 
Opera? tendré que ver dónde esta eso, a que hora, cuantos somos?

Si somos menos de 10 paso :sisi3: xDDDDDDDDD

PD: Mejor las fotos por satélite xD

Opera está a una parada de sol por la linea roja. Es facil y solo tiene una salida, asi que no hay perdida.

De todas formas si alguien no puede llegar a las 7 y no tiene movil con tarifa de datos que lo diga, y vemos como nos ponemos en contacto.

Borja no te preocupes que si no llegamos a diez chapuzas cogemos algun o alguna figurante! :sehseh
 
A mí hace un rato me ha salido un compromiso y no se cuándo me liberaré. Si pudiera llegar os aviso.
 
Es que desde Pinar del Rey a Opera da pereza xD


bIEwWC3.jpg
 
A mí hace un rato me ha salido un compromiso y no se cuándo me liberaré. Si pudiera llegar os aviso.

Es que desde Pinar del Rey a Opera da pereza xD


bIEwWC3.jpg

A ver a ver...
Confirmados fijo entonces somos: runrun, dasten y una servidora. A mi me apetece quedar, pero vamos, que si veis que esto se desinfla, se aborta mision y punto.
Como veais.
:canta:
 
Arriba