Lo he consultado y me dicen que lo tengo que coger primero. La verdad es que hay algunas cosas que han cambiado con respecto a amagos anteriores. Por ejemplo, antes cuando hacías el amago una vez grabado o enviado el comprobante te cortaban toda comunicación con el departamento de portabilidades, ahora creo que siguen los 14 días de rigor. Veo que incluso me han llamado después para cambiar de tarifa y poner el fútbol total y les noto DeMASIDO interesados en que cierre el pedido de los terminales y que lo recoja de la tienda. ¿alguna idea?El terminal no tiene nada que ver con la línea, y puedes hacer con él lo que quieras.
Pero si quieres cambiarlo, vuelve a llamar a retenciones (o por whatsApp), y les comentas, que si puedes elegir otro.
Me parece una pantalla muy grande la del A16 para mi bolsillo porque estoy acostumbrado a terminales pequeños, con 6,2 sería suficiente, vengo de un A40 que son 5,9. Le he pedido el cambio pero creo que el precio de 1centimo al mes, no lo van a respetar.