El terminal no tiene nada que ver con la línea, y puedes hacer con él lo que quieras.He colgado el amago pero tengo una DUDA.
Conseguí 2 móviles Samsung A16 5g por 0,01€/mes 24 meses.
Uno de los teléfonos si me parece bien para mi hijo, este ya lo he recogido en tienda. Pero el otro es demasiado grande para mí, buscaba de 6,2 pulgadas de pantalla.
DUDA: ¿Lo puedo cambiar? Todavía el segundo no lo he recogido. ¿Se puede vender? o como está asociado a mi linea, no
Lo he consultado y me dicen que lo tengo que coger primero. La verdad es que hay algunas cosas que han cambiado con respecto a amagos anteriores. Por ejemplo, antes cuando hacías el amago una vez grabado o enviado el comprobante te cortaban toda comunicación con el departamento de portabilidades, ahora creo que siguen los 14 días de rigor. Veo que incluso me han llamado después para cambiar de tarifa y poner el fútbol total y les noto DeMASIDO interesados en que cierre el pedido de los terminales y que lo recoja de la tienda. ¿alguna idea?El terminal no tiene nada que ver con la línea, y puedes hacer con él lo que quieras.
Pero si quieres cambiarlo, vuelve a llamar a retenciones (o por whatsApp), y les comentas, que si puedes elegir otro.
Si lo has hecho esta tarde dudo que te lo hagan antes del finde pero..... no sé.Buenas noches,
He iniciado esta tarde la portabilidad a Digi (contrato 7 eur). ¿Cuanto suelen tardar en llamar? ¿Cual es el telefono para anular de Digi?
Es que tengo miedo de que no me llamen ya que tengo permanencia y además bastante alta. La cuestión es que en enero me ofrecieron unos auriculares por 1 eur/mes y sin avisar me incrementaron la permanencia 2 años. ¿Creeis que me llamarán para retenerme? Si no me llaman estoy dispuesto a darme de baja
Si la hiciste online en la web, tendràs que coger la tarjeta SIM cuando te la lleven para que empiece el trámite, y eso ya sería para la próxima semana.Buenas noches,
He iniciado esta tarde la portabilidad a Digi (contrato 7 eur). ¿Cuanto suelen tardar en llamar? ¿Cual es el telefono para anular de Digi?
Es que tengo miedo de que no me llamen ya que tengo permanencia y además bastante alta. La cuestión es que en enero me ofrecieron unos auriculares por 1 eur/mes y sin avisar me incrementaron la permanencia 2 años. ¿Creeis que me llamarán para retenerme? Si no me llaman estoy dispuesto a darme de baja
La competencia aprieta.Lo he consultado y me dicen que lo tengo que coger primero. La verdad es que hay algunas cosas que han cambiado con respecto a amagos anteriores. Por ejemplo, antes cuando hacías el amago una vez grabado o enviado el comprobante te cortaban toda comunicación con el departamento de portabilidades, ahora creo que siguen los 14 días de rigor. Veo que incluso me han llamado después para cambiar de tarifa y poner el fútbol total y les noto DeMASIDO interesados en que cierre el pedido de los terminales y que lo recoja de la tienda. ¿alguna idea?
Me parece una pantalla muy grande la del A16 para mi bolsillo porque estoy acostumbrado a terminales pequeños, con 6,2 sería suficiente, vengo de un A40 que son 5,9. Le he pedido el cambio pero creo que el precio de 1centimo al mes, no lo van a respetar.
Gracias, lo hice esta mañana pero para teléfonos de pantalla pequeña de 6,2-6,2 hay que irse a gama alta, no son unos eurillos. Solo me quedan dos opciones: o recoger el móvil que me dan a 1 centimo o cancelar toda la portabilidad.La competencia aprieta.
Vuelve a llamar, he inciste, y elige un teléfono que te guste. Pagar algún céntimo más tampoco me parece tan catastrófico.
Bueno, pues hoy he recibido la SIM de DIGI, hace ya unas horas y de momento no me han llamado de Orange. En cambio he recibido un SMS de Orange en el que me indican que a apartir del dia 12 se realizará la portabilidad y que si la quiero cancelar puedo hacerlo hasta las 14.00h del dia 11. Quiere decir esto que no me van a hacer contraoferta?Buenas,
Ayer hice via web la solicitud de linea móvil con la segunda línea que tengo en Orange y firmé el contrato. En el correo electrónico que recibí de seguimiento de pedido me indica que la fecha estimada de entrega es el dia 12/12. Esto es normal? Por lo que he leído en otros comentarios en 1 dia o 2 ya se debería recibir la SIM...
Quiere decir que el proceso de portabilidad ya se ha iniciado y que tienes hasta mañana a las 14:00 para cancelar con Digi muy probablemente.Bueno, pues hoy he recibido la SIM de DIGI, hace ya unas horas y de momento no me han llamado de Orange. En cambio he recibido un SMS de Orange en el que me indican que a apartir del dia 12 se realizará la portabilidad y que si la quiero cancelar puedo hacerlo hasta las 14.00h del dia 11. Quiere decir esto que no me van a hacer contraoferta?
A tí por comentar.Buenas.
Gracias por los consejos. Ni una hora desde q recibí el mensaje de inicio de portabilidad hasta tener la oferta del 60%. Lo dicho, gracias por la ayuda
Bueno, pues finalmente me contactaron y de entrada ya me ofrecieron el descuento del 60%. Paquete fútbol total 2 por 55€.Quiere decir que el proceso de portabilidad ya se ha iniciado y que tienes hasta mañana a las 14:00 para cancelar con Digi muy probablemente.
Si entre las 09:00-10:00 no te llaman de Orange, llama tú al 900901332 y di que tienes llamadas perdidas. Y ya empiezas a negociar.
Saludos.
Hola conseguiste alguna buena oferta?Buenas comunidad. Lo primero agradecer vuestro trabajo. Así da gusto.
Actualmente estoy en Vodafone , cómo podría irme a Orange pero ya con un descuento de 50 o 60% para poder tener fútbol.
Claro no es una amiago de portabilidad es irme a Orange con oferton.
Gracias de antemano por vuestros comentarios