• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes. Según el tutorial la permanencia no influye a la hora de hacer amagos, pero me surge una duda> Soy relativamente nuevo en orange, pues provengo libremente de otra operadora (DIGI), no me aplican prácticamente descuentos y los servicios que tengo son bastante caros ( 4 lineas ilimitadas datos y llamadas, fibra 1 GB y netflix sin anuncios , 90 canales TV mas iphone 14) quedándome una permanencia de 21 meses. Si hiciera un amago para conseguir el LOVE FUTBOL 4 (168 euros), habría posibilidades de que me hicieran un descuento del 60 % que suelen ofrecer? o no me harian ni caso por el tiempo de permanencia tan alto que me queda? Si se pudiera solicitar la portabilidad a que compañia seria recomendable , pues viniendo de Digi no creo que se pueda hacer la portbilidad a ellos. Tal vez vodafone o moviestar. Muchas gracias, saludos

Buenas tardes. Según el tutorial la permanencia no influye a la hora de hacer amagos, pero me surge una duda> Soy relativamente nuevo en orange, pues provengo libremente de otra operadora (DIGI), no me aplican prácticamente descuentos y los servicios que tengo son bastante caros ( 4 lineas ilimitadas datos y llamadas, fibra 1 GB y netflix sin anuncios , 90 canales TV mas iphone 14) quedándome una permanencia de 21 meses. Si hiciera un amago para conseguir el LOVE FUTBOL 4 (168 euros), habría posibilidades de que me hicieran un descuento del 60 % que suelen ofrecer? o no me harian ni caso por el tiempo de permanencia tan alto que me queda? Si se pudiera solicitar la portabilidad a que compañia seria recomendable , pues viniendo de Digi no creo que se pueda hacer la portbilidad a ellos. Tal vez vodafone o moviestar. Muchas gracias, saludos
Hola.
La mejor manera que tienes de comprobarlo es haciéndolo.
No tengas en cuenta permanencias ni histórias. Al final, todo depende del comercial con el que te des, lo receptivo y generoso que esté, y lo buen negociador que tú seas.
Has la portabilidad a Digi, por web o en un stand (que es más rápido).
Utiliza una línea móvil que no sea la que elegiste para adquirir el iphone.
Cualquier duda, pregunta.
Ya nos cuéntas.

Hola, agradezco toda la información que comparte la gente en este foro porque nos ayuda mucho a realizar un amago.inicie una portabilidad a DIGI el día 10 via web el 12 me llega la tarjeta y recibo un mensaje de DIGI para el 17 soy de DIGI.Dia 13 empiezo a tener llamadas de Orange que hasta la tarde no puedo contestar. Todo rápido un 60 por ciento de descuento 12 meses .mismo contrato que tenía ,sin móvil pues no lo necesito.Muchas gracias por vuestros comentarios y espero ayudar con el mio
Gracias a tí por comentar.
Sube el paquete con precios a resúmenes.
Saludos. 👍

Ya nos cuéntas como fue todo.
Saludos.
Pues aún sin noticias. No se si puede tener que ver que tengo una reclamación desde la semana pasada porque me tiraron abajo la oferta del 50% de año pasado. Me dicen que yo he aceptado otra por la app Mi Orange. No se lo creen ni ellos. Cuidado con la app de Orange porque sin enterarte, no recibes ni sms ni mail con el cambio, te pueden cambiar la oferta que tienes (inmejorable) por una trucha...

Pues aún sin noticias. No se si puede tener que ver que tengo una reclamación desde la semana pasada porque me tiraron abajo la oferta del 50% de año pasado. Me dicen que yo he aceptado otra por la app Mi Orange. No se lo creen ni ellos. Cuidado con la app de Orange porque sin enterarte, no recibes ni sms ni mail con el cambio, te pueden cambiar la oferta que tienes (inmejorable) por una trucha...
Sí, algo pasa. 🤔

Buenos días, me gustaría saber qué día o días son los mejores para iniciar el amago de Orange a Digi, teniendo en cuenta los festivos que vienen, 24, 25 y 26 de diciembre (en mi caso), y 1 de enero. El domingo 22 de diciembre estaría bien empezar el proceso? Via web y esperando la sim o con sim en un stand o distribuidor el mismo domingo? Si no como? Gracias

Buenas, no sé si he cometido un error pero hice la portabilidad a Lowi desde Orange. Y estoy leyendo a los demás que lo hacen a digi. Aún esperando la sim. Espero que salga todo bien.

Buenos días, me gustaría saber qué día o días son los mejores para iniciar el amago de Orange a Digi, teniendo en cuenta los festivos que vienen, 24, 25 y 26 de diciembre (en mi caso), y 1 de enero. El domingo 22 de diciembre estaría bien empezar el proceso? Via web y esperando la sim o con sim en un stand o distribuidor el mismo domingo? Si no como? Gracias
En un stand mucho mejor.

Buenas, no sé si he cometido un error pero hice la portabilidad a Lowi desde Orange. Y estoy leyendo a los demás que lo hacen a digi. Aún esperando la sim. Espero que salga todo bien.
No cojas la sim de Lowi.
Vuelve a portar a Digi, mucho mejor en un stand.

Buenas tardes hace un mes hice un amago con mis dos líneas y saqué un terminal, ahora necesito otro, y no me dan buenos precios.

Si hago el amago otra vez amortizando un solo terminal, podría sacar buenos precios, o con un mes desde el ultimo amago no voy a sacar mucho.

Gracias.

Soy de Orange, portabilidad realizada el lunes 16/12 por la mañana, hoy en principio me debería entregar Correos Express la Sim pero no ha llegado. Me debo preocupar? La fecha de entrega era hoy según correos express, estaba en reparto desde esta mañana. Ya me diréis

Gracias

Soy de Orange, portabilidad realizada el lunes 16/12 por la mañana, hoy en principio me debería entregar Correos Express la Sim pero no ha llegado. Me debo preocupar? La fecha de entrega era hoy según correos express, estaba en reparto desde esta mañana. Ya me diréis

Gracias
Cuando lo haces por web, te arriesgas a eso. En principio, no debes preocuparte.

Acabo de recibir la SIM, hasta cuando tengo para cancelar? a que número de orange hay que llamar para que hagan oferta?

Sí, algo pasa. 🤔
Pues me llamaron horas más tarde y me han ofrecido renovar el 50% de descuento para las 3 líneas 12 meses más. De móviles me he pillado 2 Xiaomi Redmi Note 13 5G por 0,01€ 24 meses. (Sobre la reclamación me han aceptado la devolución de la diferencia de lo cobrado!)