• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Si hago amago con Digo por la web, tengo que esperar a la tarjeta? Tengo un conocido que no hizo falta que le llegara
Tienes que coger la SIM. Salvo algún caso anómalo.

Buenos dias familia.

Me cumple la permanencia el 20/02. Recomendais esperar un poco mas para el amago? o es posible ya?

Gracias.

Pues me llamaron horas más tarde y me han ofrecido renovar el 50% de descuento para las 3 líneas 12 meses más. De móviles me he pillado 2 Xiaomi Redmi Note 13 5G por 0,01€ 24 meses. (Sobre la reclamación me han aceptado la devolución de la diferencia de lo cobrado!)
Pon precios porfi. De como se te queda la tarifa.

Hola a todos/as
Esta tarde (alrededor de las 16:30), comencé proceso de portabilidad de orange a digi contrato(tarifa 7€, en stand físico, me he traído ya la tarjeta) de mi línea principal (tengo otras 4 secundarias, teléfono + fibra + segunda residencia)
La idea es conseguir algún terminal y descuento en tarifa.
Os iré contando conforme me llamen con lo que me ofrezcan.
Hola de nuevo.
Recibida llamada el viernes (a las 15:21) del departamento de retenciones. Renovación al 50% y terminales para todas las líneas.

Pongo el resumen en el foro correspondiente. Decir que si pedís la tarjeta en stand, es todo mucho más rápido.

Gracias por todo!

Me ha llegado un mensaje de Orange que el día 9 se efectuará el cambio a Digi, a ver que tardan en llamarme

Buenos días, hoy iré a hacer el amago de Orange a Digi. Iré presencialmente a una tienda, creéis que es buen día hoy?

Muy buenas, hoy se me acaba la oferta del 50% en la factura. ¿Alguien sería tan amable de ponerme al día? Vuelvo hacer lo mismo, me voy con una línea a Digi y a esperar acontecimientos?
Muchas gracias de antemano

Muy buenas, hoy se me acaba la oferta del 50% en la factura. ¿Alguien sería tan amable de ponerme al día? Vuelvo hacer lo mismo, me voy con una línea a Digi y a esperar acontecimientos?
Muchas gracias de antemano
Correcto.
Portabilidad de una línea móvil en stand de Digi. Y en un par de horas (aprox.) llamada de Orange.

Buenos días, hoy iré a hacer el amago de Orange a Digi. Iré presencialmente a una tienda, creéis que es buen día hoy?
Hiciste hoy la porta?
Mañana por la mañana también es buen día.

buenos días compañeros, el día 8 pasado se me acabó el descuento del amago anterior, creéis que ya puedo iniciar el siguiente? A Digi, online, tarifa 7eurs? Así me funcionó el anterior. Gracias

Correcto.
Portabilidad de una línea móvil en stand de Digi. Y en un par de horas (aprox.) llamada de Orange.
Buenos días,
Ayer, sobre las 15:30, hice la portabilidad en un stand de Digi. Pille la tarifa de 7€ di mis datos y firmé el contrato. Recibí dos mails, uno con la copia del contrato firmado y otro con el seguimiento del pedido donde no me da ningún dato de cuando
se hará efectiva la portabilidad, bueno, pone que tardará como máximo 2 días hábiles. Por lo que decís al hacerlo directamente en un stand la portabilidad se activa casi inmediatamente y Orange no tarda mucho en llamar, sin embargo aún no recibí ningún mensaje de activación de portabilidad y ni mucho menos llamada de Orange. Tengo que preocuparme o simplemente esperar a que se active todo?

Un saludo y gracias

Buenos días,
Ayer, sobre las 15:30, hice la portabilidad en un stand de Digi. Pille la tarifa de 7€ di mis datos y firmé el contrato. Recibí dos mails, uno con la copia del contrato firmado y otro con el seguimiento del pedido donde no me da ningún dato de cuando
se hará efectiva la portabilidad, bueno, pone que tardará como máximo 2 días hábiles. Por lo que decís al hacerlo directamente en un stand la portabilidad se activa casi inmediatamente y Orange no tarda mucho en llamar, sin embargo aún no recibí ningún mensaje de activación de portabilidad y ni mucho menos llamada de Orange. Tengo que preocuparme o simplemente esperar a que se active todo?

Un saludo y gracias
Habitualmente es bastante rápido todo, salvo que algún dato esté mal. Mi último amago ha sido en una tienda DiGi de un chino y me la lió 😅.
Espera hoy
🍀🍀

Hola..Amague en el mes de septiembre pasado. Y he leído que como antes d, se puede ir uno de ellos. el 27 de enero, que sube Orangepor si puedo arañar mejor precio..Pago unos 35 y algo al mes con Netflix incluido. Una sola linea. Y Orange TV 90 canales. Con la subida se iría a 37 euros mínimo.

Alguno sabe a cuanto están dejando los móviles de Xiaomi estos días? Sobre todo me interesa el xiaomi 14T, a ver si alguien puede preguntar en su amago 🙂

Buenos días,

Un saludo y gracias
Conseguido, hoy a las 17:00 recibo el sms y las 17:40 me llaman de Orange. Me hacen el 60% de descuento. Pongo los detalles en resúmenes de amagos de portabilidad.
Un saludo y gracias.

Hola buenas, alguno sabe si al coger terminal con 30 meses de permanencia, se puede seguir realizando el amago anualmente?