• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Nunca, nunca, nunca, se hace portabilidad de la fibra. Si es amago solo de una linea movil, solo de una. Si te ponen la fibra y te hechas para atras te cobran la instalacion. LEER en el foro.
Lo hize tarde, acabo de encontrar el foro ayer y lo estuve leyendo, por eso pregunto que puedo hacer , aun no me han instalado nada, ni me ha llegado el mensaje
 
Te llamaran en breve los de orange
Perfecto todo, muchas gracias
60 por ciento de descuento directamente, todo los canales (neflix amazon hbo disney ) mas 90 canales, dos lineas ilimitadas y fibra 1 Gb 44€ , gracias por la ayuda juanmanuel01
 
Buenas,
Tengo 2 lineas con Orange. El año pasado amagué con mi linea secundaria así que este año tenía previsto amagar con mi linea principal pero resulta que cuando entro en la web de Orange me aparece que mi linea secundaria no tiene ninguna permanencia y que me queda 1 año de permanencia en mi linea principal... Si simulo una renovación de móvil desde la web, las ofertas son mejores si elijo mi linea principal (la que tiene todavía 1 año de permanencia)... No me parece muy coherente.
Tendiendo en cuenta esto, con cuál de mis 2 lineas pensáis que debería iniciar el amago?
Gracias.
Si no te aparece permanencia en la línea secundaria, hazlo con esta. Saludos.
 
Arriba