• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Bueno, pues esta semana me toca a mi.

Tengo 2 lineas con fibra y futbol, en una de ellas tengo permanencia por haber tenido que sacar un terminal y voy a amagar con la otra que no es la principal y no tiene permanencia para ver que me ofrecen.

Me cumple el jueves la permanencia, si voy esta tarde a una tienda digi, entiendo que la portabilidad la pasaran mañana miércoles que es el ultimo día y entre mañana y el jueves me deberían llamar de orange ¿no?

Por cierto, me interesa si puedo sacarles el deco que tienen nuevo, el infinitybox creo que se llama que lo cobran a 5€ al mes, para ver si me lo ofrecen gratis, ¿A alguien se lo han ofrecido?

Saludos.