• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Bueno, pues esta semana me toca a mi.

Tengo 2 lineas con fibra y futbol, en una de ellas tengo permanencia por haber tenido que sacar un terminal y voy a amagar con la otra que no es la principal y no tiene permanencia para ver que me ofrecen.

Me cumple el jueves la permanencia, si voy esta tarde a una tienda digi, entiendo que la portabilidad la pasaran mañana miércoles que es el ultimo día y entre mañana y el jueves me deberían llamar de orange ¿no?

Por cierto, me interesa si puedo sacarles el deco que tienen nuevo, el infinitybox creo que se llama que lo cobran a 5€ al mes, para ver si me lo ofrecen gratis, ¿A alguien se lo han ofrecido?

Saludos.

Saludos, he hecho amago a DiGi y me han ofrecido un 50% dto. La chica de retenciones de Orange me ha confirmado que me harían una devolución del Roaming de cuando se me conecto el móvil a la Red de Marruecos estando en Ceuta. Me dijo que llamará a atención al cliente y que no habría problemas para la devolución (16 míseros euros) y que si tenia problemas que llamará al número desde el que me había llamado y sorpresa...desde atención al cliente me dicen que NO se me va a devolver nada y cuando voy a llamar al teléfono de la que me hizo la oferta (911118240) no funciona, solo te llaman.. así que doble engaño por parte de la chica que me hizo la oferta.

Mi pregunta (y disculpad por el tocho), alguien me puede facilitar un número para poder llamar al departamento de retenciones de Orange para poder aclarar todo esto y no sentirme estafado.

Gracias

Saludos, he hecho amago a DiGi y me han ofrecido un 50% dto. La chica de retenciones de Orange me ha confirmado que me harían una devolución del Roaming de cuando se me conecto el móvil a la Red de Marruecos estando en Ceuta. Me dijo que llamará a atención al cliente y que no habría problemas para la devolución (16 míseros euros) y que si tenia problemas que llamará al número desde el que me había llamado y sorpresa...desde atención al cliente me dicen que NO se me va a devolver nada y cuando voy a llamar al teléfono de la que me hizo la oferta (911118240) no funciona, solo te llaman.. así que doble engaño por parte de la chica que me hizo la oferta.

Mi pregunta (y disculpad por el tocho), alguien me puede facilitar un número para poder llamar al departamento de retenciones de Orange para poder aclarar todo esto y no sentirme estafado.

Gracias
Es el 2276 pero si no tienes portabilidad en curso no se si te atenderan, prueba a ver...

El lunes inicié la Portabilidad a Digi y el martes a mediodía ya me estaba llamando Orange. 1Gb + 1 línea ilimitada + fijo + TV Orange + 2 plataformas (netflix/hbo en mi caso): 32,40€

Fantástico todo