Obviamente son cosas distintas y estoy muy de acuerdo con los dos.
Existe el equipo perfecto? Con dinero seguro, imagino que el super dragón ese de Esp que vale 4 millones de euros sera perfecto, imagino que si, pero jamás lo voy a poder ni escuchar....a modo mortal el evo one de Cambridge Audio prácticamente lo es, pero si montas una sala tratada, con altavoces estéreo buenos y un sub compensado etc....estoy seguro que suena mucho mejor, pero claro, a cambio de costar diez veces más.
El tema es elegir que prefieres, la experiencia de vivir una película, sentirte dentro de un juego o la calidad sonora, porque me he hartado de escuchar barras los últimos seis meses, algunas muy tochas, y aunque están logradisimas y suenan bien para todo no suenan igual.
De hecho lo decía en algún otro comentario, la barra de sonido te da la sensación de que te están disparando, pero el disparo suena más real en unos buenos altavoces o monitores de estudio, y por eso toda la música se crea en un estudio con monitores estéreo y luego se edita para cines etc....
Son gustos y preferencias, todos muy respetables, y vuelvo a lo mismo, las barras de hoy ya no suenan mal con música.