• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming multimonitor 2400€

Ok Horazon, haz tu propuesta
 
Esto es lo que teniamos hasta ahora mas o menos unos 2500
2cwuefp.jpg
 
Uf... A ver como leches se puede cuadrar todo.

Esque hasta en fuente hay que dejarse un dineral. 1000w con un oc alto, puede quedarse corto.

Las extreme3 han desaparecido del mercado, porque esta al salir el nuevo extreme4. Es una filtracion que nos han dado :D
 
y no os habran filtrado la fecha ya de paso por casualidad ? jeje para cojer unas de referencia o no ...
 
Puedo preguntar algo, sin embargo no dijeron fecha. De hecho, se pidio un extreme3 para review, y dijeron que ya no habia ni fabricacion, ni reestockaje pendiente. Por lo tanto... no creo que falte mucho.

P.d.: ahora que recuerdo, es posible que no puedas meter 290 en multigpu con el extreme puesto. Con el puesto, suele ocupar mas de dos zocalos. Es posible que chocara una con otra. A ver como es el diseño del proximo...
 
el beneficio de cambiar a 2011 con esa placa respecto la gygabyte cual es ? Tiene 2 x16 y 1x8, mientras que la gygabyte tiene 3x16, donde pone las lineas de cada placa? no se verlo ...
 
en la gigabyte pone "3 x ranura PCI Express x16, a velocidad x16 (PCIEX16_1~3)"
 
esto hay que aclararlo ^^
 
Claro, x16 son las tres. El problema es cuando se usan todas a la vez xD.
 
Expansions slots 1 x CPU, 4 x DIMM a 240 pin ( 1.5 V ), 1 x PCIe 3.0 x16, 2 x PCIe 3.0 x16 (x16 mode (x8 mode if all PCI Express 3.0 x8 are busy)), 2 x PCIe 3.0 x16 (x8 mode), 2 x PCIe 2.0 x1
 
Aunque luego en un analisis he leido:

So apart from a special black PEG slot (labelled as PCIEX16_2), let's talk about 4-way graphics support utilizing the rest of the orange slots that are labelled as PCIEX16_1, PCIEX16_3, PCIEX8_1 and PCIEX8_2 slots (from top to bottom referring to the photo above). Usually, LGA1155 CPU based boards can only supply 16 lanes for PEG slots and offer very limited bandwidth when there are more than two graphics cards to be supported. However, this monster motherboard spares no expense to equip it with the expensive PLX PEX 8747 high speed switching chip, which takes in the 16 lanes from the processor's PCIe 3.0 controller and fans it out to supply up to 32 PCIe lanes, essentially doubling the bandwidth. This allows the board to support PCIe lane configurations in the following manner - x16/x16, or x16/x8/x8 or x8/x8/x8/x8 - to support dual, triple or quad graphics card simultaneously respectively.

No obstante, si fuera asi, hay placas en 2011 que eran x16 x16 x8 si la memoria no me falla.
 
Vale, queda claro. Otra cosa antes de obsesionarme mas con el tema, la diferencia de x8 a x16 es en ancho de banda solo verdad ? Creo haber leido que aun iendo a x8 las tarjetas actuales no hacen bottleneck, puedes explicarmelo un poco para que acabe de entender como funciona ?
 
vale en tu presu de 101 gigas, quita el barracuda, pon un evo 256 y el disipador se te olvido creo :)
 
Que puñetas. Pues la pestaña del genesis la abri, te lo aseguro. No se me debio agregar al carrito.

Pero bueno, ya te digo. Eso es a modo de boceto. Ahora habria que mirar precios, caracteristicas, ver como ajustarlo, etc.
 
Gastando dineros cual millonarios :sisi3:
 
Joder, si supieras como se me ponen los dientes de largos haciendo presupuestos a todo trapo a la gente y yo con mi i5 y mi 560ti que ya la pobre se arrastra en juegos poteeeeeeeeeentes xD.
 
Joder, si supieras como se me ponen los dientes de largos haciendo presupuestos a todo trapo a la gente y yo con mi i5 y mi 560ti que ya la pobre se arrastra en juegos poteeeeeeeeeentes xD.

Me tienes que ayudar jejeje
 
Que problema tiene usté¿?
 
Arriba