• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming multimonitor 2400€

Jajaja. Tampoco te ralles.

Un 4820k es muy oceable, mas el quad channel que da mas rendimiento que el dual channel (poquito pero da), mas encima que las graficas iran a x16, a la par de que si le pones el nuevo extreme4 (lo cual te permitira ocearlas mas) y encima mantle, es posible que tengas 60 fps estables en bf4.
 
si solo ocupo dos bancos da mas rendimiento ?
De todos modos si rascando de algun sitio podemos mejorar graficas me pareceria fantástico, evidentemente :p
 
ah vale me pusiste 2 kits de 2x2, al no ser un kit de 4 puede dar algun problema ? Hace un rato lei en no se donde algo ... pero como habre visitado 50 paginas en las ultimas 2 horas pues a saber :)
 
No pasa absolutamente nada. Es que no hay kits de 4x2gb. Lastima que no pudiera meterle rams mas rapidas.. Pero esque solo hay rams mas rapidas en kits de 4x4... y es un pellizco mas caro.
 
ok y lo de las graficas mejores que tenias en mente ?
 
Saltar a las 780? Porque dos 290X no creo que te dé
 
Claro.. Lo siguiente serian las 780. Son algo superiores a las 290. Pero claro, los juegos que tengan mantle, se equipararan o incluso superaran las 290 imagino.

Y las 290x se van de precio.

MMM... no se que hacer.
 
Te queda algun As en la manga para bajar el precio de esto sin perder calidad ?
 
No he leído todo el hilo, pero... ¿y esa bestialidad de fuente?
 
Le dije que montaría una tercera gráfica,y puso esa fuente en previsión. Pero ayer noche cambié de idea y al final solo montaré dos, así que supongo que ahora se puede reducir la fuente.
 
Estoy mirando los bench comparativos de anand y la diferencia entre la 290 y la 290x es de media 3fps. Practicamente mismo rendimiento y una diferencia de precio bastante grande, me estoy perdiendo algo ?
 
Luego cuando vuelva a casa te exo una mano.
 
Gracias, a ver si logro que cuadre hoy todo y lo pido, que llevo ya 2 semanas sin torre y estoy que me subo por las paredes ^^
 
Sabeis de alguien que haya comprado una de estas ?
 
Decide bien los monitores, pues serán el factor clave para aumentar o disminuir el presupuesto. Ten presente que cuanto más inviertas en monitores menos rendimiento tendrás xD Es que te veo con tres monitores muy tochos y con un equipo que va a echar humo para rendir.
 
Es que empiezas mirando una cosa y cuando acabos de saltar a 30 enlaces acabas a 10 km de donde empezaste :).

Estaba mirando todas las variables que hay, 1080, 120hz, 144hz, 1444 ... Y claro empiezas a mirar y al final acabas pensando que un monitor 1080 es una mierda al lado del resto de opciones. Tambien comparaba 24 con 27, ya que la mayoria son mas o menos mismo precio y resolucion.

De los que he visto los dell siguen siendo de los que mas me gustan. No se si habra por ahi algun modelo de otra marca con marco delgado parecido ... Es que un surround como le metas marcos gordos queda muy feo.
 
Horazon he retocado un poco el presupuesto a ver que te parece. Baje un poco la psu, no se si aun se podria bajar mas a una 800-850. Las rams puse dos no se cual es mejor si mas Mhz o menos CL lo tipico de noob :). las 290's no se si por 40€+ cojer las gigabyte, porque sin saber cuando sacaran el extreme 4 tener que aguantar las de referencia mucho tiempo me da grima.

Ahora que tengo claro que solo quiero dos graficas ganamos algo en pasar a 1150 con alguna mobo que lleve PLX ? O mejor las 40 lanes nativas del x79 ?

Aqui tienes el último presupuesto
 
v41bi8.jpg


En ocasiones veo Horazons .... :sisi3:
 
Arriba