• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de barra de sonido o altavoces

Si, pero el Bypass del HDMI debe soportarlo también.
😉
Ahi le has dado Josep83 jeje...la barra para hacer el bypass, en este caso con la Nivdia Shield, necesita tener el Dolby Vision y HDR10, sino los tienes que conectar independientes, y me parece que es mejor conectarlo todo con bypass

así lo tengo yo.

Pues creo que siguiendo la recomendación de @Josep83, me inclino por la Creative Stage 360. Otra opción que estoy considerando es la LG S70TR. (También aprovecho que tengo TV Oled LG C2).

Mi habitación es bastante pequeña, de aproximadamente 3.1 x 2.2 metros, y tal vez la Samsung HW-Q990D, que es la que realmente me gustaría tener, sea excesiva para un espacio tan reducido. No estoy seguro de si su tamaño o potencia serían un problema en una habitación de estas dimensiones.

También la Creative Stage 360 esta claro que juega varias ligas por debajo, pero también tiene un precio mucho menor, la LG S70TR, la he visto por 330€, tal vez sea una muy buena opción y aprovechar los altavoces traseros.

Hola pille unos edifier s2000mkiii pero hacen ruido estático todo el rato.. da igual que pongas música o no... Es normal?

hacen ruido estático todo el rato.. da igual que pongas música o no... Es normal?
Muy buenas compañero.

Pues no creo que lo sea.
A cuanto los tienes de volumen?

En mi Stage 360 no hay ruido salvo si la subo a tope (y muy poco).
Cosa que no es ni lo ideal ni lo normal.

Tengo Windows al 50% de volumen y la Barra la tengo al 12 (de 32).
Y solo necesito subir a más de eso en determinados vídeos de Youtube o alguna película concreta.
Para música y juegos no necesito más.

Saludos.

Muy buenas compañero.

Pues no creo que lo sea.
A cuanto los tienes de volumen?

En mi Stage 360 no hay ruido salvo si la subo a tope (y muy poco).
Cosa que no es ni lo ideal ni lo normal.

Tengo Windows al 50% de volumen y la Barra la tengo al 12 (de 32).
Y solo necesito subir a más de eso en determinados vídeos de Youtube o alguna película concreta.
Para música y juegos no necesito más.

Saludos.
En verdad da igual si lo tengo al cero sigue haciendo ruido. A no ser wue le de al boton de silenciar. Pero vamos que lo tengo al 11.. y oigo el sonido. Aunque tenga el pc apagado tambien

Obviamente no es normal, pero no suele ser problema de los altavoces.
Contacta con la tienda, imagino que será Zococity o similar, te podrán ayudar, eso normalmente es problema de interferencias eléctricas que son por señal o bucles de tierra, también pueden ser problemas de cables, que siendo nuevo es más raro, pero puedes probar otros o cambiar el tipo de conexión.
No se donde lo tienes enchufado, puede ser el problema, prueba a conectarlos al móvil por blu y por cable a ver si sigue el ruido.
Si sigue el ruido prueba en otro enchufe, sobre todo si lo tienes en una regleta intentar que esté en un enchufe libre o una regleta con filtro.
Asegúrate de que no tienes el volumen del altavoz muy alto, por confirmar.
Prueba los altavoces en otro sitio, a poder ser otro cuarto distinto que esté lejillos del primero y tenga otras características diferentes.
Si todo falla puedes probar con una trampa de bucle de tierra, y si ni así van bien lo mismo el altavoz está defectuoso realmente.
A mi me pasaba con los monitores de estudio, que es más normal que pase que con los altavoces, cambié varias unidades y modelos diferentes, el bucle, cables, enchufes, conexiones, nada me quitaba el ruido....se ve que es un problema de la linea eléctrica de mi casa y tuve que desistir de X modelos.
Puse altavoces activos que suelen ser más dulces que los monitores de estudio y se acabó el problema.

hacen ruido estático todo el rato
A mi me pasaba con los monitores de estudio
Y a mi me pasa con el tocadiscos y el Ampli.
Pero en mi caso es normal, la conexión por Phono es lo más analógico y sensible que hay.
Y de ahí ese leve chisporroteo de fondo.
El previo de Phono del JTA35 (Juson Audio) es algo ruidoso, mientras que el Cambridge Audio AXR100 no tanto.
Y si uso el Previo del propio tocadiscos, el Music Hall Classic, no hay ruido con ninguno de los Amplis (Woopker, Juson o Cambridge), pero pierdo 1 conexión RCA.

También depende de la calidad de la instalación eléctrica en tu casa, una buena toma de tierra es muy importante para evitar esos ruidos.
O incluso algún tipo de motor o electrodoméstico pueden hacer esas interferencias como las lavadoras, lavavajillas, microondas o neveras.

suelen ser más dulces
Ahí ya no sé.
No suelo ir chupando altavoces...
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Saludos.

Como ya dije por aquí yo tengo la HW-Q990C en el escritorio y la diferencia con los Z906 es brutal en todo.
Para empezar la calidad del sonido ya va a ser superior en los juegos y hay muchos de ellos con Dolby Atmos, pero incluso algunos sin Dolby Atmos tb como por ejemplo Days Gone o el Ori 1 por decir algunos se escuchan tb impresionante si lo pones el Dolby Surround, es decir, con Atmos Virtual ya que hace muy bien las mezclas Atmos aunque no sean nativas de ATMOS.

Yo tengo el modo Stándar para juegos activado con el 11.1.4 de la barra y con esta opción lo que vas a sentir es mucho sonido envolvente revoloteando por tu cabeza y por todos los lados. Como el Atmos que está muy bien conseguido, aunque sin igualar a unos altavoces empotrados en el techo con un Receptor AV, pero sigue siendo impresionante.

Otra diferencia será el Subwoofer que pasas de 165W a 200W. Vas a flipar. La mayoría de los que tenéis los Z906 flipáis ya con este Subwoofer pues con 35W más todavía más y además que la caja es más grande y por lo tanto reparte mejor los graves y subgraves además de que llega más bajo en Hz.

Y luego recuerda que se debe de conectar lógicamente via HDMI a la gráfica, no a la placa base.
Tb tienes que tener en cuenta de que saldrá un escritorio "fantasma" y no se puede quitar de ninguna manera. Este escritorio tiene muy poca resolución por lo que no puedes duplicar pantallas, pero hay un truco que puedes hacer para que el ratón no te desaparezca de la pantalla y es que lo puedes dejar arriba en una esquina(derecha o izquierda) y por ahí el ratón no se puede colar como si lo dejaras en la derecha o izquierda horizontal del escritorio principal que es el monitor o incluso abajo.A mi me molestaba que desapareciera el ratón si me pasaba. De esta manera no desaparece pq nunca vas a intentar meter el ratón por esas esquinas superiores.

Otro consejo y algo que debes de hacer es descargarte gratis el Dolby Acces y activar la configuración Dolby Atmos así. Ojo! si vas a ver vídeos en internet en webs es mejor que dejes Dolby Atmos desactivado y lo dejes 7.1 en la configuración con 24bits y 48 o 96Hz pq si no se puede corrumpir el sonido y darte error al no ser ese tipo de sonido compatible con ATMOS.

Solo selecciona Dolby Atmos cine en casa cuando juegues con Juegos compatibles con Atmos o veas por ejemplo pelis en Netflix APP de Windows 11 compatibles con ATMOS.

Ya nos explicarás y a flipar!
Una duda... que es el dolby atmos? Lo mencionas mucho pero aquí un servidor no tiene ni idea de sonido.
Espero que no te moleste mi ignorancia jajaaja

Una duda... que es el dolby atmos? Lo mencionas mucho pero aquí un servidor no tiene ni idea de sonido.
Espero que no te moleste mi ignorancia jajaaja
Ostia pues si que me sorprende y mucho que alguien no sepa lo que es DOLBY ATMOS jejejjejej pero te lo explico sencillamente:
Existe varios tipos de sonido:
1- Estéreo que son 2 altavoces derecha e izquierda
2- Envolvente 5.1 que son 3 altavoces frontales, 2 traseros y 1 un subwoofer (aunque tb podria ser 7.1, 7.2, 5.2 etc)
3- Dolby Atmos es el sonido envolvente de antes + sonido que sale del techo con un par de altavoces en el techo o en el caso de las barras de sonido altavoces que disparan al techo para crear efecto rebote y te haga creer que viene de arriba el sonido.