• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de barra de sonido o altavoces

Si, pero el Bypass del HDMI debe soportarlo también.
😉
Ahi le has dado Josep83 jeje...la barra para hacer el bypass, en este caso con la Nivdia Shield, necesita tener el Dolby Vision y HDR10, sino los tienes que conectar independientes, y me parece que es mejor conectarlo todo con bypass

así lo tengo yo.

Pues creo que siguiendo la recomendación de @Josep83, me inclino por la Creative Stage 360. Otra opción que estoy considerando es la LG S70TR. (También aprovecho que tengo TV Oled LG C2).

Mi habitación es bastante pequeña, de aproximadamente 3.1 x 2.2 metros, y tal vez la Samsung HW-Q990D, que es la que realmente me gustaría tener, sea excesiva para un espacio tan reducido. No estoy seguro de si su tamaño o potencia serían un problema en una habitación de estas dimensiones.

También la Creative Stage 360 esta claro que juega varias ligas por debajo, pero también tiene un precio mucho menor, la LG S70TR, la he visto por 330€, tal vez sea una muy buena opción y aprovechar los altavoces traseros.