• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL de KCUESTAG - NZXT Switch 810 - i7 3930k - Rampage IV Extreme - 2x R9 290....

No pero el Sleeving cabe perfectamente por esos condensadores, no creo que sean tan grandes

Son éstos para ser exactos:

YfRFA.jpg


Si te fijas donde va el termo retráctil va un condensador bastante grande. Por eso siempre he usado extensiones en vez de mallar la fuente entera.
 
yo lo de la plancha de metacrilato lo veo mas viable, mas barato e incluso puede quedar bastante mejor
 
yo lo de la plancha de metacrilato lo veo mas viable, mas barato e incluso puede quedar bastante mejor

Sólo me queda tomar medidas, y encontrar a alguien en Madrid que me lo pueda hacer. La idea es que sólo tape la fuente de alimentación, y no obstruya en nada al radiador. :)
 
Tienes toda la razón es bastante grande, pensé que seria mas pequeñito, mis disculpas.

La otra opción que comentáis de hacerle una especie de caja para poder tapar la fuente junto con sus cables también había pensado yo en hacerlo. La historia es que no se como va anclado eso? o simplemente va apoyado sobre la fuente??? Sin ninguna fijación.
Por otra parte aun no tengo los conocimientos de unir planchas de metacrilato para hacer la forma de una caja jejejeje
 
Esta muy guapo el pc, me encanta, aunque el color del liquido no me atrae tanto...
 
Última edición:
Kcuestag, espectacular. Lo más facil es que el acrílico lo cortes tú. Compras una plancha con una medida cercana de 3mm y con una uña de gato y paciencia vas marcando el corte hasta que solo te quede darle un golpecito con la mano y sale perfecto

Tienes toda la razón es bastante grande, pensé que seria mas pequeñito, mis disculpas.

La otra opción que comentáis de hacerle una especie de caja para poder tapar la fuente junto con sus cables también había pensado yo en hacerlo. La historia es que no se como va anclado eso? o simplemente va apoyado sobre la fuente??? Sin ninguna fijación.
Por otra parte aun no tengo los conocimientos de unir planchas de metacrilato para hacer la forma de una caja jejejeje

El metacrilato se pega muy facil: solo tienes que disolver unos trozos metiendolos en acetona y con una brochita lo usas como si fuera loctite y se suelda solo (literalmente).
 
Kcuestag, espectacular. Lo más facil es que el acrílico lo cortes tú. Compras una plancha con una medida cercana de 3mm y con una uña de gato y paciencia vas marcando el corte hasta que solo te quede darle un golpecito con la mano y sale perfecto



El metacrilato se pega muy facil: solo tienes que disolver unos trozos metiendolos en acetona y con una brochita lo usas como si fuera loctite y se suelda solo (literalmente).

Osea disolver unas "virutas" de metacrilato en acetona hasta hacer una especie de pasta y aplicarla en las dos superficies ?? Pues dicho asi suena muy fácil.
Para cortarlo yo pensaba utilizar dremel
 
Osea disolver unas "virutas" de metacrilato en acetona hasta hacer una especie de pasta y aplicarla en las dos superficies ?? Pues dicho asi suena muy fácil.
Para cortarlo yo pensaba utilizar dremel

Mas que virutas, trozos que quepan en un bote de cristal.

Cortarlo con la dremel tiene el riesgo de que se derrita y queda el corte feisimo
 
mmmmmmm no lo habia tenido en cuenta pero lo tendré son muchas cosas en mente ya
 
es mejor haciendooo con cortes, y como dice jony, la mejor manera, la uña de gato, eso hay hasta en los chinos y queda perfecto, he incluso se puede doblar en el horno si encuentras un forma previa, como una caja de metal o smiliar
 
es mejor haciendooo con cortes, y como dice jony, la mejor manera, la uña de gato, eso hay hasta en los chinos y queda perfecto, he incluso se puede doblar en el horno si encuentras un forma previa, como una caja de metal o smiliar

joder hay algún termino científico para esa herramienta??? ya que me sale en google de todo menos la herramienta en si que mencionais....
 
esto es aproximadamente te lo puedes hacer tu si quieres
am_1849_5890649_793895.jpg
 
vaya y no es lo mismo eso que un cutter normal?? para poder cortar el metacrilato
 
Esa labra el metacrilato bastante más que un cutter normal. Con el estándar tambien se puede, pero tardas bastante y la gente se suele desesperar
 
yo me hice uno con un cuter, con unos alicates de corte y mucho cuidado, haces una muesca similar a la de la foto y listo, o tambien puedes tardar 2o minutitos mas y hacerlo con el cuter normal xD
 
Bueno,

Le he hecho una foto con más luz y además le he quitado el display de temperatura, ya que tenía un cable pelado y causaba reinicios al ordenador:

hgY5U3R.jpg
 
muy ordenado y bonito todo tio, como tiran esas 290¿
 
Última edición:
Un par de fotos de noche:

lNnx9wI.jpg


w4xfZGk.jpg


22yWMdV.jpg
 
De noche mejora la cosa. Qué bonito.

Oye, el ventilador de detrás cual es? El de nzxt?
 
Arriba