• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el apartado de compra/venta Páramo. Lee las normas.
 
gracias por todo! Si creo que hare portabilidad y seguire acumulando puntos! Un abrazo amigo cuidate!!
 
Buenas noches Borja,

Soy cliente Orange y esta tarde 25/02/2014 a las 15:00 aprox) he realizado un amago de portabilidad a Vodafone para conseguir una buena contraoferta.

1. Estoy a la espera de que me llame Orange, pero querría saber hasta que momento exacto tengo para cancelar la portabilidad en el caso de que no me llame Orange.

2. Actualmente tengo Delfin 30 y he cogido el Galaxy s4 con tarifa base GB por precio inicial de 99 euros 23 euros/mes durante 24 meses(tarifa y cuota movil) (precio Canarias, IGIC), ¿Crees que Orange mejore la oferta? Antes de realizar la portabilidad a Vodafone llamé a Orange para preguntar cuanto me salía el Galaxy S4 con Tarifa Ballena 23 y me lo ofrecieron por pago inicial de 29 euros y una mensualidad de 31 euros que incluye la tarifa y la cuota del teléfono.

Mil gracias, un saludo!
 
orange te ofrecera la tarifa delfin 25 con 20 x ciento de descuento durante un año y pago unico del movil o a plazos, lo que prefieras.

vodafone cuando llames para cancelar la portabilidad intentara que sigas adelante con ella y te ofrecera un 50 x ciento de descuento en la base giga durante 12 meses, que se quedaria en menos de 6 euros al mes, y un 25 % de descuento en la cuota del movil durante 6 meses.
 
Gracias!! Y en cuanto a la pregunta de hasta que momento exacto tengo para cancelar la portabilidad en el caso de que no me llame Orange, habiéndola realizado el 25/02/2014 a las 15:00 aprox, ¿Sabrías decirme algo?
 
pues antes del jueves a mediodia....aunq si no recibes sms y llamadas de orange es que no se ha iniciado nada, porque siempre llaman...y sino los llama tu al telefono de contraofertas y los dices que tenias una llamada suya, aunq sea mentira..
 
Ayer hice el amago de portabilidad pero tuve que adjuntar documentacion (fotocopia dni y cuenta bancaria), y acabo de recibir un correo ahora (casi un dia deespues) diciendome que han recibido la documentacion correctamente y que proceden a gestionar mi pedido. ¿Sigo teniendo de plazo para cancelarla hasta el jueves al mediodia o el tiempo empìeza a contar a partir de ahora que tienen toda la documentacion?

Gracias!!
 
Pues lo mío es de traca,ayer Vodafone me manda un sms diciéndome que se está tramitando la portabilidad,espero un par de horas y llamó a orange,haciéndome la longuis,y me dicen que ellos no tienen ninguna solicitud,llamó a Vodafone y me dice que está todo correcto,que sigue prevista para el 28/2.
Entro esta mañana a consultar el estado de mi pedido,y no pone nada,ni verificación,ni activación como ponía ayer,llamó de nuevo y me dicen que todo está correcto,a estas horas cero mensajes de orange y en la cmt sigue poniendo orange.
Raro..raro..raroo

Enviado desde mi VilleDroid usando Tapatalk 2
 
Cuenta apartir de ahora

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Pues lo mío es de traca,ayer Vodafone me manda un sms diciéndome que se está tramitando la portabilidad,espero un par de horas y llamó a orange,haciéndome la longuis,y me dicen que ellos no tienen ninguna solicitud,llamó a Vodafone y me dice que está todo correcto,que sigue prevista para el 28/2.
Entro esta mañana a consultar el estado de mi pedido,y no pone nada,ni verificación,ni activación como ponía ayer,llamó de nuevo y me dicen que todo está correcto,a estas horas cero mensajes de orange y en la cmt sigue poniendo orange.
Raro..raro..raroo

Enviado desde mi VilleDroid usando Tapatalk 2

Espera a la tarde y vuelve a llamar a orange.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
De todas formas aunque tenga prevista la porta para el 28,hasta que no tenga la confirmación mediante sms de "esta confirmada para el día tal".. no empezaría a contar no??

Enviado desde mi VilleDroid usando Tapatalk 2
 
Asi es. Asiq tranquilidad.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Asi es. Asiq tranquilidad.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Graciass infinitas,por la paciencia y las contestaciones!!
Esque me entra el nervio,con yoigo era todo al momento,y en una tarde ,todo cerrado.
:)

Enviado desde mi VilleDroid usando Tapatalk 2
 
Si...pero cuando piden documentacion no queda otra...es normal ponerse nervioso, pero piensa q si mañana xla tarde no tienes noticias, cancelas todo y listo...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Si...pero cuando piden documentacion no queda otra...es normal ponerse nervioso, pero piensa q si mañana xla tarde no tienes noticias, cancelas todo y listo...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

:D:D
Cada vez que escribo algo aquí me escriben los de vdf,jejej ahora si me acaban de enviar el sms confirmando el día que se hará efectiva.
Espero tener una tarde de negociaciones jajajaj
Enviado desde mi VilleDroid usando Tapatalk 2
 
Vuelve a escribir a ver si te llaman ya :sisi3:
 
bueno,os cuento he llamado ya,y me ha tocado con la típica estúpida,que me dice que tengo 140 e de penalización,la digo que me da igual,samsung me da 100 e y los otros móviles les tengo vendidos,me compensa irme a la otra compañía ,y la pava erre que erre,me dice que vale que el note 3 a 17 euros al mes :meparto: ,la digo que no y ella sigue ahí dale que te pego...
al final me estaba levantando la voz y la he colgado..arggg
2º llamada:me ofrecen note mas delfin 25 por:39 e con iva,sigue sin convencerme

mi objetivo es el note 3 a 10 e al mes lo veis factible??
 
Última edición:
Estarias hablando de 240 euros por el note 3, no creo que puedas sacarlo tan barato, pero intentalo. Sobretodo pide el 20 x ciento de descuento en la tarifa delfin 25

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Estarias hablando de 240 euros por el note 3, no creo que puedas sacarlo tan barato, pero intentalo. Sobretodo pide el 20 x ciento de descuento en la tarifa delfin 25

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Me parece haber leído por ahí,que había gente que lo había sacado a ese precio.
En la 3a llamada me han ofrecido:delfín 25 con 20% más el note a 15,70.
Esto por dos líneas .
Como lo veis??
Joe,en la llamada anterior era a 39 por línea...

Enviado desde mi VilleDroid usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba