Me parece haber leído por ahí,que había gente que lo había sacado a ese precio.
En la 3a llamada me han ofrecido:delfín 25 con 20% más el note a 15,70.
Esto por dos líneas .
Como lo veis??
Joe,en la llamada anterior era a 39 por línea...
Enviado desde mi VilleDroid usando Tapatalk 2
Es decir, que tengo plazo para cancer la portabilidad hasta el viernes al mediodía, no??
Gracias!
no me aclaro, te han ofrecido la delfin 25 con el 20 x ciento y aparte otros 15,70 al mes por cada note3?osea 20 de tarifa+iva+15,70 al mes??
pd: no habia visto que tambien eres de valladolid :tititi:
Jajajaja pues nada ya la tienes
Si en la proxima llamada no te reducen mas el pago de los moviles...aceptalo porque no podras conseguir mas, y esta muy bien con la promo de samsung.
El chico me lo ha comentado,tal que así:
quieres saber como conseguirlo a 10 euros??pues porta a yoigo,y dado que me tienen en una súper lista negra...como que no
Asi que bueno ,mi oferta puede ser algo mas cara que las habituales,pero no puedo achuchar mas.
:ains::ains::ains:
bueno,os cuento he llamado ya,y me ha tocado con la típica estúpida,que me dice que tengo 140 e de penalización,la digo que me da igual,samsung me da 100 e y los otros móviles les tengo vendidos,me compensa irme a la otra compañía ,y la pava erre que erre,me dice que vale que el note 3 a 17 euros al mes :meparto: ,la digo que no y ella sigue ahí dale que te pego...
al final me estaba levantando la voz y la he colgado..arggg
2º llamada:me ofrecen note mas delfin 25 por:39 e con iva,sigue sin convencerme
mi objetivo es el note 3 a 10 e al mes lo veis factible??
Bueno..al final voy a tener que cancelar y quedarme como estoy..
Me parece que el chico simpático,por decirlo así,se ha quedado conmigo,porque ni ha llamado,ni las otras operadoras conocen esa oferta.
Todas me dicen que el note 3 son 15,80+ iva.
Joeee , en total me saldria por 86 e.
Casi que canceló y me espero más adelante.arg arg argg:banghead:
Enviado desde mi VilleDroid usando Tapatalk 2