• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas!!ayer me lancé ,por probar con la porta a yoigo,sólo SIM prepago,y se ha quedado en pendiente de tramitar..
Me huelo lista negra verdad :D??
Ahora,sabéis cuanto tardan en pedir documentación??
Lo digo para poder cancelarlo porque más no podré hacer!!
Gracias!!
Pd:al final probaré con Vodafone,aunque me imagino que no dan las mismas contraofertas no??

Enviado desde mi VilleDroid usando Tapatalk 2
 
al dia siguiente suelen pedir la documentacion. LLama mañana x la mañana que nose si trabajan, o el lunes y que te cancelen todo. Pruebalo con vodafone que debe de ser bastante rapido tambien. Las contraofertas seran las mismas sea la compañia q sea a la que te vayas. Excepto si es con amena o symio...porq son de orange.
 
hola querria saber si con 875puntos de orange prepago puedo conseguir un movil bueno calidad precio...Gracias si no haria bien un amgo?
 
Hola he hecho el amago a Yoigo como acordamos y he recibido sms de orange: "hemos recibido solicitud de portabilidad llame al 2265 y cancele sino sele cobraran 150e por incumplimiento de permanencia.Ahora que hago?, oidos sordos hasta que me llame un comercial de orange? un saludo
 
Hola he hecho el amago a Yoigo como acordamos y he recibido sms de orange: "hemos recibido solicitud de portabilidad llame al 2265 y cancele sino sele cobraran 150e por incumplimiento de permanencia.Ahora que hago?, oidos sordos hasta que me llame un comercial de orange? un saludo

eso es, o llama tu y di que tenias una llamada suya.
 
hola querria saber si con 875puntos de orange prepago puedo conseguir un movil bueno calidad precio...Gracias si no haria bien un amgo?

que tarifa querrias?seria quedandote en prepago o pasando a contrato?pago a plazos o pago unico?
 
mi antiguo mensaje
Hola Borja soy nuevo en esto, y te escribo a ver si me puedes guiar, antiguamente por no dar vueltas pagaba la gran primada, te explico.
Tengo contratado con Orange:

-Línea 1 movil Contrato libre permanencia: 15/05/2014 (6e+IVA)
-Línea 2 movil ballena 32 permanencia operador: 9/11/2014 permanencia tarifa : 9/05/2014 (32e+IVA)
- ADSL Max. Vel. + linea Directo + llam. (35.95e) creo que sin permanencia

Mi principal objetivo es disminuir el pago de las tarifas y coseguir un router n de ultima generacion, luego ya está conseguir algun terminal curioso.
Gracias un saludo


he hecho el amago y ya me han llamado

me ofrecen 50% de descuento en el adsl -> 18
20% descuento tarifa ballena 35 --------> 28
adtilla 4 para la otra linea ---------------> 4
mas iva total----------------> 60,05€

terminales sansung rex gratis y galaxy note 3 por 10e/mes

como lo veis? tiro mas de la manta?, que mas puedo consegir? un saludo
me dijo que me llamaria en 5 min. lo cierro ya con ella espero la llamada de otro comercial?
decirme.
gracias.
 
Tengo la tarifa canguro 35 más un móvil adicional, me quedan 6 meses de permanencia. Para cuando podría llamar a vodafone que me ofrezcan algo? Tengo que cumplir la permanencia total o podria verlo antes?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Tengo la tarifa canguro 35 más un móvil adicional, me quedan 6 meses de permanencia. Para cuando podría llamar a vodafone que me ofrezcan algo? Tengo que cumplir la permanencia total o podria verlo antes?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

pues cuando acabes tu permanencia con orange, porq si te vas ahora pagarias penalizacion...

no adelantarias nada probando ahora, porq loq ahorres por un lado y lo q te cobren por penalizacion no creo q compense. Aunq mira a ver de cuanto es la penalizacion...
 
pues cuando acabes tu permanencia con orange, porq si te vas ahora pagarias penalizacion...

no adelantarias nada probando ahora, porq loq ahorres por un lado y lo q te cobren por penalizacion no creo q compense. Aunq mira a ver de cuanto es la penalizacion...

Ok Gracias. Tendría 2 multas, 1 por renove de terminal y otra por la tarifa así que me esperaré hasta verano

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
ui perdona


no me gusta esa oferta, necesitas ballena 35??la veo una tarifa muy cara para loq es...Con delfin 25 tambien dan moviles en pago unico y 20 x ciento de descuento.

porq no haces canguro que te saldra mas barato?puedes pedir cancuro 35 con una linea adicional de 19 euros, y luego los moviles tambien con pago a plazos, y ademas pideles un 20% de descuento en canguro 35.
 
serian 35 -20% +19 + iva + lo dos pagos a plazos de los moviles. Creo que saldra más rentable...
 
esque necesito muchos gigas de internet para compartir en mi ipad
 
Yo llamé a yoigo esta mañana y cancelé,lo acabo de hacer a Vodafone,las dos líneas,de golpe,a ver que tal se da.
Iré posteando lo que me ofrezcan.

Según me han dicho el 28 se hace efectiva la porta!!un saludo y gracias por toda la ayuda que dais:D:D

Enviado desde mi VilleDroid usando Tapatalk 2
 
pues haz una cosa que he visto que se lo dan a todos. Pide canguro 35 con el 20% de descuento, y en la linea adicional de 19 euros pide el bono extra de 500 megas que dan gratis, nose si con eso te serviria. Y sino contratar bono adicional de 1 gb....
 
Yo llamé a yoigo esta mañana y cancelé,lo acabo de hacer a Vodafone,las dos líneas,de golpe,a ver que tal se da.
Iré posteando lo que me ofrezcan.

Según me han dicho el 28 se hace efectiva la porta!!un saludo y gracias por toda la ayuda que dais:D:D

Enviado desde mi VilleDroid usando Tapatalk 2

pues si quisieses irte a vodafone te darian muy buenos precios cuando les llames para cancelar todo...
 
esque necesito muchos gigas de internet para compartir en mi ipad

acabo de ver que tambien existe canguro 50 con minutos ilimitados y 2 gb de navegacion, si a eso le añades un bono extra de 500 megas creo que ya si que te valdria no?y luego metes una linea adicional de 9 euros....
 
Uff es muy tentador la verdad..pero acabe muy quemada de Vodafone..
Además todavía tengo permanencia por renove de terminal..
De todas formas a ver que ofrecen,porque si no convence ,canceló y espero a que acabe la perma,pero eso sí me marcho para no volver...
Tengo hasta un papel ahí con pros y contras y si me preguntan ...jajja el discurso del amago..
Enviado desde mi VilleDroid usando Tapatalk 2
 
Uff es muy tentador la verdad..pero acabe muy quemada de Vodafone..
Además todavía tengo permanencia por renove de terminal..
De todas formas a ver que ofrecen,porque si no convence ,canceló y espero a que acabe la perma,pero eso sí me marcho para no volver...
Tengo hasta un papel ahí con pros y contras y si me preguntan ...jajja el discurso del amago..
Enviado desde mi VilleDroid usando Tapatalk 2

Todas las compañías acaban quemándote. No se salva ni una. Mi consejo es que no sentencies a una sola porque con todas hay malas experiencias. Son maravillosas únicamente al darte de alta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba