• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos

Soy nuevo en el foro, aunque no en esto de los amoagos, pero necesito vuestra ayuda. Tengo dos líneas de empresa con las que pretendo amagar para conseguir un note 3 o un s4, según lo que me ofrezcan. El caso es que llevo intentando amagar desde hace un tiempo pero no tengo manera. Yoigo, misión imposible siendo empresa, te piden papeles, dicen que no han llegado... desistí. Vodafone, intenté por teléfono pero me la rechazaron, me dijeron que pasara por un distribuidor. Posteriormente lo intenté por la web y, tras enviarme la tarjeta y todo, me la rechazan también. Alegan que Orange les ha denegado la porta porque no sé que de qué no pueden acceder a mis datos (lógicamente Orange lo desmiente, porque dicen que si el cliente solicita una porta, ellos no pueden negarse). Luego fui a una tienda Telecor para hacer la porta y.... también denegado. Qué esta pasando. La empresa no tiene nada pendiente ni nada. Con quién puedo amagar que sea rápido... se me pasa la promoción de Samsung... Muchas gracias a todos

hazlo a yoigo como particular...sin decir nada de q eres empresa. No veo ninguna otra opcion si te han denagado todas...
 
Alguno habeis intentado la portabilidad a yoigo para pillar un LG G2, de ser asi me podeis decir en cuanto os dejaba el LG G2 y con que tarifa. Mi intencion es no moverme de ardilla 7 con un pago a plazos de como mucho 15eu iva incluido.

pues te saldra por un pago a plazos un poco menos del que ponga en la web, haciendo el amago a yoigo, claro.
 
Saludos a todos, quería hacerte unas preguntas ya que proximamente quiero hacer un amago de portabilidad (es la 2ªvez que lo hago).Soy de orange desde 2007,tengo 900puntos, y la 1ªvez que amague fue a yoigo via web solo sim y la verdad que me salió bastante bien,keria saber si es la mejor opcion para amagar con orange actualmente y si tendria algun problema x haberlo hecho x 2ª vez ya con yoigo, si no fuera asi me gustaria que me aconsejaras como hacerlo de la mejor manera posibleen mi situación.Otra duda es que yo tengo permanencia hasta el 21 marzo pero kerria hacerlo mañana mismo(xq me interesa el s4 o note 3 y hoy mismo me entere que tienen una promo de 100€ regalo en samsung si lo registras antes del 10/3),si llamo al departamentos de contraofertas(2257 corrigeme si me ekivoco) podrian ofrecerme algo interesante?? actualmente tngo la tarifa ballena 22 y no podria pagar mas de 30€ mes en total. Muchas gracias de antemano !!!
 
pues tendrias que hacer el amago a yoigo prepago solo sim tarifa del 5 o del 1 via web o movil sin coger movil y con pago de la sim contrarrembolso.

lo más cercano que podria ofrecerte orange a esos 30 euros y con el note 3 o el s4 seria la tarifa delfin 16 con 20% de descuento durante un año y el s4 por otros 10/12 euros al mes.

si no te dejan coger esa tarifa y movil....entonces solo te quedaria la opcion de la delfin 25 con 20% de descuento durante un año, mas un bono adicional de 500 megas, y el s4 o note 3 por un pago de 10 euros mensuales. Lo que se quedaria en esos 30 euros justos.
 
eso solo lo ofrecen portando a yoigo, por lo que si tuvieras problemas por haber amagado anteriormente con ellos (que a algunos les ha pasado), los precios del note subirian hasta los 15 euros mensuales y el s4 por unos 12...
 
hazlo a yoigo como particular...sin decir nada de q eres empresa. No veo ninguna otra opcion si te han denagado todas...

Gracias por la respuesta. Eso lo hice hace un par e años con vodafone y aorange rechazo la portabilidad porque no coincidían los datos y no hubo negociación. Y si lo hago a Pepephone? El problema es que no se si me ofrecerán terminales a buen precio
 
haz una cosa, cancela y hazla a yoigo, pero en tienda aqui en valladolid. Si te hace falta documentacion, ellos mismos te la escanean y te la validan, y ademas haciendola a prepago probablemente no te pidan nada ni te de problemas. Y asi conseguiras el note 3 por los 10 euros que te han dicho...

Uf,que jaleada..
Sinceramente me parece excesivo el precio del note por 20 euros al mes.
Cancelare y esperaré,en yoigo con el scoring que tienen me parece que hasta para prepago me van a poner problemas.
Muchas gracias por tus consejos.
Seguiré por aquí de todas formas!!un saludo.

Enviado desde mi VilleDroid usando Tapatalk 2
 
pues tendrias que hacer el amago a yoigo prepago solo sim tarifa del 5 o del 1 via web o movil sin coger movil y con pago de la sim contrarrembolso.

lo más cercano que podria ofrecerte orange a esos 30 euros y con el note 3 o el s4 seria la tarifa delfin 16 con 20% de descuento durante un año y el s4 por otros 10/12 euros al mes.

si no te dejan coger esa tarifa y movil....entonces solo te quedaria la opcion de la delfin 25 con 20% de descuento durante un año, mas un bono adicional de 500 megas, y el s4 o note 3 por un pago de 10 euros mensuales. Lo que se quedaria en esos 30 euros justos.


Vale me parece una buena oferta si me hicieran esa, pero si tuviera problemas con yoigo como me aconsejas que lo haga?? y si llamo directamente a contraofertas orange(2257) no podrian ofrecerme algo parecido?? esq lo kiero hacer ya para poder beneficiarme de la promo samsung de este mes :D:D
 
si llamas al 2257 sin haber iniciado una potabilidad no te pueden ofrecer nada,ya que no tienen nigun proceso abierto y por tanto no te pueden ofertar.
Si no has amagado a yoigo no has de tener ningún problema,ademas es la mas rápida!
 
Vale me parece una buena oferta si me hicieran esa, pero si tuviera problemas con yoigo como me aconsejas que lo haga?? y si llamo directamente a contraofertas orange(2257) no podrian ofrecerme algo parecido?? esq lo kiero hacer ya para poder beneficiarme de la promo samsung de este mes :D:D

Aparte esq me keda de permanencia hastta el 21 de marzo....todavia no puedo amagar no?? xq me va decir que tendre q pagar una penalizacion nose que
 
Aparte esq me keda de permanencia hastta el 21 de marzo....todavia no puedo amagar no?? xq me va decir que tendre q pagar una penalizacion nose que

Yo tengo permanencia hasta noviembre y me han hecho ofertas,no creo que tu tengas problema

Enviado desde mi VilleDroid usando Tapatalk 2
 
eso es, cancela antes del viernes a las 2 de la tarde.

Hola!! Comienzo a ponerme nervioso... jejeje. Hice la portabilidad a Orange el martes por la tarde y tras pedirme documentación, el miércoles por la mañana recibí este correo: "Te confirmamos que hemos recibido correctamente la documentación que te solicitamos, por lo que procedemos a gestionar tu pedido.
".

Ya es jueves y aún no he recibido noticias de Orange.... me dijiste que tenía de plazo hasta el viernes al mediodía para cancelarlo, pero llamé a Vodafone y me dijeron puedo cancelarla hasta el Domingo antes de las 13:00 y el móvil supuestamente lo recibido al día siguiente, Lunes, por la mañana.

Además, acabo de recibir un sms de Vodafone que dice que la portabilidad está prevista en la madrugada del lunes

¿Qué me recomiendas? Espero hasta el viernes, hasta el domingo, o llamo antes?

Gracias!
 
Última edición:
Gracias por la respuesta. Eso lo hice hace un par e años con vodafone y aorange rechazo la portabilidad porque no coincidían los datos y no hubo negociación. Y si lo hago a Pepephone? El problema es que no se si me ofrecerán terminales a buen precio

en pepephone volverias a las mismas al no poder tramitarlo como empresa....pero pruebalo a ver...
 
Uf,que jaleada..
Sinceramente me parece excesivo el precio del note por 20 euros al mes.
Cancelare y esperaré,en yoigo con el scoring que tienen me parece que hasta para prepago me van a poner problemas.
Muchas gracias por tus consejos.
Seguiré por aquí de todas formas!!un saludo.

Enviado desde mi VilleDroid usando Tapatalk 2

por eso te dije hacerlo en tienda, ya que si les hace falta algo, ellos mismos te tramitan la documentacion...

es casi igual de rapido...
 
Aparte esq me keda de permanencia hastta el 21 de marzo....todavia no puedo amagar no?? xq me va decir que tendre q pagar una penalizacion nose que

la pnalizacion da igual, si, te amenzaran diciendo que tienes que pagar nose cuanto...pero les dices que aun asi te sale rentable y listo, te haran contraoferta igual....ademas no falta ni un mes para cumplirla, no tendras ningun problema.

Hazlo hoy mismo si quieres a yoigo prepago via web o movil

si llamas al 2257 no te daran absolutamente NADA, un buenos dias que desea como mucho...
 
Hola!! Comienzo a ponerme nervioso... jejeje. Hice la portabilidad a Orange el martes por la tarde y tras pedirme documentación, el miércoles por la mañana recibí este correo: "Te confirmamos que hemos recibido correctamente la documentación que te solicitamos, por lo que procedemos a gestionar tu pedido.
".

Ya es jueves y aún no he recibido noticias de Orange.... me dijiste que tenía de plazo hasta el viernes al mediodía para cancelarlo, pero llamé a Vodafone y me dijeron puedo cancelarla hasta el Domingo antes de las 13:00 y el móvil supuestamente lo recibido al día siguiente, Lunes, por la mañana.

Además, acabo de recibir un sms de Vodafone que dice que la portabilidad está prevista en la madrugada del lunes

¿Qué me recomiendas? Espero hasta el viernes, hasta el domingo, o llamo antes?

Gracias!

en toeria si....pero los fines de semana no trabajan por lo que tendrias que cancelar todo antes del viernes a mediodia.

Has probado a llamar tu a orange haber como van los tramites??llama a orange y di que como va el estado de la portabilidad que habias solicitado...
 
YA recibí el sms de Orange para que llame, perdona las molestias.

El PROBLEMA es que me acabo de dar cuenta que me quedan 4 meses de permanencia y tendría que pagar 70 euros de penalización, estaba seguro de que no me quedaba permanencia, me equivoqué.

¿Me aconsejas seguir adelante con el amago o mejor cancelo y vuelvo a amagar pasados los 4 meses? Gracias!
 
Sigur adelante que no pasara nada.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
la pnalizacion da igual, si, te amenzaran diciendo que tienes que pagar nose cuanto...pero les dices que aun asi te sale rentable y listo, te haran contraoferta igual....ademas no falta ni un mes para cumplirla, no tendras ningun problema.

Hazlo hoy mismo si quieres a yoigo prepago via web o movil

si llamas al 2257 no te daran absolutamente NADA, un buenos dias que desea como mucho...
Y


Y si estuviera en la lista negra de yoigo?? no lo se si estoy pero yo ya hice amago para conseguir mi galaxy s2 que tengo ahora.....como cancelo la portabilidad a yoigo en ese caso? y como hace mucho tiempo que hice mi anterior amago no recuerdo donde se miraba si la portabilidad va en marcha ya o no para poder llamar a orange en ese momento. Perdona x tantas preguntas pero esq llevo bastante tiempo esperando para renovar mi movil(que esta muy chungo ya) y no kiero fallar en nada......muchas gracias x tu paciencia !!
 
pues para cancelarla en yoigo es en su web en estado de pedidos o en el 1707 opcion 4. Si estas en su lista negra, te pediran decoumentacion....no te molestes ni en mandarla, cancela todo y prueba con otra compañia, vodafone x ejemplo. Aunq si lo hiciste a prepago esta vez no tendria xq darte problemas...yo mismo he usado a yoigo para amagar 2 veces en dos años...pero parece que hay gente a la que si les piden documentacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba