Hola a todos
Soy nuevo en el foro, aunque no en esto de los amoagos, pero necesito vuestra ayuda. Tengo dos líneas de empresa con las que pretendo amagar para conseguir un note 3 o un s4, según lo que me ofrezcan. El caso es que llevo intentando amagar desde hace un tiempo pero no tengo manera. Yoigo, misión imposible siendo empresa, te piden papeles, dicen que no han llegado... desistí. Vodafone, intenté por teléfono pero me la rechazaron, me dijeron que pasara por un distribuidor. Posteriormente lo intenté por la web y, tras enviarme la tarjeta y todo, me la rechazan también. Alegan que Orange les ha denegado la porta porque no sé que de qué no pueden acceder a mis datos (lógicamente Orange lo desmiente, porque dicen que si el cliente solicita una porta, ellos no pueden negarse). Luego fui a una tienda Telecor para hacer la porta y.... también denegado. Qué esta pasando. La empresa no tiene nada pendiente ni nada. Con quién puedo amagar que sea rápido... se me pasa la promoción de Samsung... Muchas gracias a todos
hazlo a yoigo como particular...sin decir nada de q eres empresa. No veo ninguna otra opcion si te han denagado todas...