• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Me compré un Seat Leon FR.

udyma7ug.jpg

Full led supongo ...
estuve en la presentación en Martorell del st me gustó mucho el comportamiento. 1.6 tdi y 2.0 gasolina

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
La verdad es que es bonito ese ibiza...
 
Tienes ta bien cuidado el coche que no lo has sacado del concesionario...

Jaja, es la foto que tenia en el móvil.

Full led supongo ...
estuve en la presentación en Martorell del st me gustó mucho el comportamiento. 1.6 tdi y 2.0 gasolina

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Supones bien :p. Yo estoy muy contento con el.
 
WTF? Acabo de postear y dice que no sera visible hasta que un moderador lo haya visto...!!!???
 
Si desayuno hotel vela nos llevaron en autocar a la fábrica vimos la línea de montaje salimos de la fabrica y hay estaba 20 seat León st en línea relucientes dimos una vuelta casi una hora lo dejamos y comimos en el hotel vela todo pagado por el sr.seat.
Motor que probamos 1.6 tdi 110 cv full equip y el gasolina ti 1.8 180 cv full también me quedo con el tdi y si pudiera con el 150

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Si desayuno hotel vela nos llevaron en autocar a la fábrica vimos la línea de montaje salimos de la fabrica y hay estaba 20 seat León st en línea relucientes dimos una vuelta casi una hora lo dejamos y comimos en el hotel vela todo pagado por el sr.seat.
Motor que probamos 1.6 tdi 110 cv full equip y el gasolina ti 1.8 180 cv full también me quedo con el tdi y si pudiera con el 150

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Como lo conseguiste. Es un plan muy apetecible.
Porqué prefieres el diesel? Supongo que porque tienes un diesel.
 
Tengo un diesel y empuja desde cero

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Cosa que un gasolina empuja bien cuando empieza en regímenes medios altos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Cosa que un gasolina empuja bien cuando empieza en regímenes medios altos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Me llevaría discutiendo contigo eso días y días. Obviamente depende del tipo de motor, pero hablando de generalidades, atmosférico vs turbo, es exactamente lo contrario a lo que estás diciendo. Yo no soy mecánico, pero por trabajp me he llevado muchos años conduciendo varios modelos de coches diferentes al día (a parte de aficcionado)
 
Yo no quiero discutir ni soy entendido llevo con un Peugeot 407 2.0 hdi 137 cv 10 años. que es muy progresivo y nada explosivo y la sensación que me dio el león de 110 cv tdi no me la dio el del 180 gasolina y mira que le pisamos por que no venia ningún técnico de seat con nosotros.... pero vamos te digo mis sensaciones ..... no soy un entendido también decirte que los motores de ahora ya tienen una filosofía más de economía de combustible ya que unos que venían con nosotros en un tdi de 150 decía que no tiran tanto como los motores de antes vamos que todos hacíamos lo mismo pisarle y probar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo no quiero discutir ni soy entendido llevo con un Peugeot 407 2.0 hdi 137 cv 10 años. que es muy progresivo y nada explosivo y la sensación que me dio el león de 110 cv tdi no me la dio el del 180 gasolina y mira que le pisamos por que no venia ningún técnico de seat con nosotros.... pero vamos te digo mis sensaciones ..... no soy un entendido también decirte que los motores de ahora ya tienen una filosofía más de economía de combustible ya que unos que venían con nosotros en un tdi de 150 decía que no tiran tanto como los motores de antes vamos que todos hacíamos lo mismo pisarle y probar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No hombre, me has entendido mal con lo de discutir, solo era una manera de hablar. Yo soy progasolina, como habrás visto (a pesar de eso mi coche actual es un diesel (una touran que de gasolina traga como una mula)), pero los diesel son para lo que son, para ahorrar combustible. Yo particularmente con los diesel siempre tengo la sensación de que "están mal hechos", que no soy capaz de transmitirle al.coche lo que yo quiero y que él no responde tal cual.

Antes he tenido un lancia delta hf integrale (de competición adaptado a carretera) que en cuanto tuve que cambiarle la primera pieza vendí, un r5, un clio sport, un golf 1.6, un polo 1.2 y un focus 1.6 (el peor con diferencia). Todos gasolina.
 
John eres profesor de autoescuela? :p
Cierto, el Focus 1.6 es la peste. Lo tenia un familiar mío y...
 
Quizás el león que probé era un tsi que es un gasolina descafeinado no??

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Por fin se habla de coches por aqui. yo tambien soy progasolina, a no ser que el diesel sea necesario si se hacen muchos kilometros.

Tal vez el motor diesel empuja desde muy abajo, pero se ahoga enseguida y a partir de 3000rpm la curva de potencia cae en picado. El mio empieza a empujar a partir de 3000-3500, y no para hasta 7500rpm.
Tambien, por norma general, el motor gasolina atmosferico es mucho mas progresivo. En general los turbo-diesel me dan esa sensacion de on-off que casi marea. Parece que vas a tropicones y que le faltan frames.. XD

repito, un diesel es para gente que hace mas de 25.000-30.000kms año. El que se compre un diesel para ir solo por ciudad o hacer pocos kilometros, no le saldra rentable.
El diesel es mas caro en reparaciones, revisiones, ITV, gastos de neumaticos, y dan mas fallos que los gasolina (mas piezas en movimiento, motores a mas presion, etc, etc...) Y la ciudad mata el diesel. Para eso mejor un atmosferico pequeño que gasta incluso menos.
 
yo tambien prefiero gasolina.Ver subir el cuenta revoluciones y notar que cada vez empuja mas y mas hasta el corte casi...y el sonido xD.
 
Donde esté un gasolina que se quite el diésel xD
Ir en 2000 pisar el acelerador y que a las 4000 te de el empujón y que siga tirando hasta muy altas.. Buff eso es como una droga, con el mio me lo paso pipa :sisi3:

Enviado desde mi Xperia Z mientras bailo la conga!
 
Tanto coche tanto coche, donde no halla una buena moto deportiva de 600, abrir gas en 1a y llegar a los 100km/h y encima con una fuerza abismal que ella sola misma se levanta, eso si que no tiene comparación...
 
+1 a las motos y soy un tonto de los coches jajaja

Mi padre trabaja en peugeot y gracias a eso he podido probar muchísimos coches y todos los motores de peugeot.

He montado en motores gasolina de 240cv v6 y diésel v6 de 204cv y sin duda el diésel tira mucho más, aunque el sonido de un gasolina v6... Cuesta decidirse jajaja

Pero vamos, que no cambio mi ultima compra por nada del mundo :roto2rie:

e6uty9u3.jpg


Jejeje :sisi3:

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Arriba