• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ganga de ASUS GTX 780 DCII

Es el problema de siempre... un distribuidor que pone mal el precio y luego se lava las manos.

Pero lo peor de todo es que las tiendas no aprenden y no implementan un sistema para detectar esto... algo tan simple como comparar con el precio anterior antes de modificarlo y si difiere más de un X% pedir confirmación antes de actualizarlo...

Pues acertaste:

Hola

En la noche del martes 8 de Abril detectamos un error en el precio publicado de la tarjeta gráfica 23439 - T.Gráfica Asus GTX 780 3GB GDDR5 DP+HDMI+DVI (Regalo DAYLIGHT) y procedimos a modificarlo inmediatamente.

Ha sido un error en cadena provocado porque lo tenemos enlazado con un proveedor que puso mal el precio y nosotros lo trasladamos automáticamente.

El producto lo tenemos bajo pedido.
Los estados de la web se interpretan de la siguiente manera:
3 bolas verdes = stock
2 verdes + 1 amarilla = bajo pedido (2-5 dias)
Por lo que no tenemos stock.

Sentimos mucho las molestias causadas pues no ha sido nuestra intención.
Procedemos a cancelar el pedido y reintegrar la cantidad recibida.

Saludos

Yo por mi parte, después de ya varias cancelaciones en 2 años. No pienso volver a caer en estas cosas. A no ser por supuesto que otros hayan comprado y si hayan recibido los artículos (liquidaciones de stocks, etc.....). Nadie regala nada y menos en crisis.
 
Que les vas a decir?

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Esto es lo que me pusieron
Hola

En la noche del martes 8 de Abril detectamos un error en el precio publicado de la tarjeta gráfica 23439 - T.Gráfica Asus GTX 780 3GB GDDR5 DP+HDMI+DVI (Regalo DAYLIGHT) y procedimos a modificarlo inmediatamente.

Ha sido un error en cadena provocado porque lo tenemos enlazado con un proveedor que puso mal el precio y nosotros lo trasladamos automáticamente.

El producto lo tenemos bajo pedido.
Los estados de la web se interpretan de la siguiente manera:
3 bolas verdes = stock
2 verdes + 1 amarilla = bajo pedido (2-5 dias)
Por lo que no tenemos stock.

Sentimos mucho las molestias causadas pues no ha sido nuestra intención.
Procedemos a cancelar el pedido y reintegrar la cantidad recibida.

Saludos


Lo que les voy decir... pues me lo tengo que pensar.. ya os lo pondre en breve xD
 
Lo mismo cancelado que ha sido un error... por curiosidad... qué les vas a decir? podríamos ponernos todos deacuerdo ya que somos muchos los que hemos comprado para decirles lo mismo, mandar un correo en masa... no se legalmente lo que se puede hacer pero cuando hay muchos afectados de algo se crea un "grupo" asosiación o lo que sea y se denuncia, no? podríamos mandar un mail conjunto y/o por separado que venga diciendo lo mismo y que somos muchos usuarios "amenazando" con denuncia entre todos...

Si alguien tiene ganas de juerga yo me sumo, estoy hasta los w... por muy fallo que sea se tienen que hacer responsables ultimamente veo muchos proooblemas en general con las tiendas online y creo que nos toman por el pito del sereno por desconocer las leyes que nos/les amparan
 
Ahi esta lo que les puse, no se si servira de algo peeeero...

Buenas tardes

Lo siento por el error que os causo el proveedor, pero no es culpa mia de que tengais ese metodo para enlazar los precios. Poner a alguien encargado de eso, o modificarlo como veais, pero no es mi culpa que en ese momento hubiera ese precio
Yo entre a Coolmod, vi la grafica y la compre, aceptasteis la tarjeta (el cual tengo la prueba de la operacion) y esta mañana me enviasteis ni una ni dos, si no hasta 4 veces confirmacion de pago recibido.

No me parece normal lo que haceis, y si procedeis a cancelarme el pedido, tendre que verme obligado a contactar con la oficina de consumo de mi ciudad y poner una reclamacion por tal hecho.

Saludos y espero noticias suyas

P.D. Os adjunto el justificante del pago, con el cual iria a Consumo
 
A mi también me enviaron un huevo de confirmación de pago xD
 
Buenas, esto me enviaron a mi.... según veo aqui el problema lo tiene el distribuidor y no, nosotros no? Cuando voy al corte inglés y veo un producto rebajado.. me lo tiene q vender si o si.. no es problema mio.
que pensais??

soy nuevo en el foro.. asi que os saludo a todos.. y encantado de estar aqui.


Coolmod - Venta comercial@coolmod.com
10:57 (hace 27 minutos)

para mí
Hola

En la noche del martes 8 de Abril detectamos un error en el precio publicado de la tarjeta gráfica 23439 - T.Gráfica Asus GTX 780 3GB GDDR5 DP+HDMI+DVI (Regalo DAYLIGHT) y procedimos a modificarlo inmediatamente.

Ha sido un error en cadena provocado porque lo tenemos enlazado con un proveedor que puso mal el precio y nosotros lo trasladamos automáticamente.

El producto lo tenemos bajo pedido.
Los estados de la web se interpretan de la siguiente manera:
3 bolas verdes = stock
2 verdes + 1 amarilla = bajo pedido (2-5 dias)
Por lo que no tenemos stock.

Sentimos mucho las molestias causadas pues no ha sido nuestra intención.
Procedemos a cancelar el pedido.

Saludos
 
Pues vaya... se lavan las manos xd
 
Yo como no me fiaba mucho,pagué por paypal y pago aplazado a 21 días. Resulta que hoy a las 13:20, tenía el dinero reembolsado. No miré en mi email de paypal. Lo llego a ver en su momento y me tacharías de troll, jaja.

Lo bueno, es que al menos así no he tenido que poner dinero real. Peor sería tener que esperar una transferencia bancaria. Aunque parece que esta vez están devolviendo la pasta rápido, por el tema que les trae.
 
Claro ,exacto que he dicho.
A my el coolmood me hicieron unas cosas que no me gustó nada
Me lo esperaba


Enviado con Tapatalk de IPhone 4S
 
Los que la pillaron en AMazon hubo suerte?
 
El problema aqui .. es que alguien se debe hacer responsable de la informacion engañosa.. no el cliente.. ... creo yo!
 
Hola, me acabo de registrar porque he pedido la GTX 780 en Amazon al vendedor Vipdomo a 370€ + 10€ de envío urgente.
De momento no sé nada, el estado es "Preparando el envío". Pero tampoco me han enviado todavía ningún otro componente del PC que he pedido hoy, así que de momento toca esperar.
 
Los que la pillaron en AMazon hubo suerte?

Como he dicho antes a mí casi de inmediato el vendedor de marketplace (nrsolutions) me avisó de que el producto no estaba en stock, por lo que cancelé el pedido.

Lo malo es que Amazon por lo visto ha retenido el dinero (374€ en total) y tendré que esperar "unos días" para que me lo liberen

En fin, qué historias.
 
Bueno, yo voy a ponerme en modo guerrero.

Cuando me digan que cancelan el pedido, llamaré a la OCU, que para eso soy socio, y les pediré ayuda a ver que me cuentan.

Total, no pierdo nada :roto2rie:
 
A mi tambien me han mandado el email de cancelacion, menos mal que lo puse contrareembolso porque los que pagaron a saber cuando recibiran la devolucion de la pasta
 
Otro que tiene el correo con la explicación de las lucecitas.. Yo los he contestado quejándome porque la transferencia me la han cobrado.
 
Pues nada, abrimos un foro llamado COOLDMOD ESTAFADORES y que los robots de google hagan el resto del trabajo xDDDDDD
 
Disculpad la intromision... Pero no sois un poco extremistas?¿ Entiendo vuestro punto de vista, pero parece que no habeis estado nunca en un negocio y no sabeis lo que es un fallo ajeno a vosotros.

Muchas veces las cosas van actualizadas por ordenador y la persona no es cosciente del error. Cierto es, que se podrian haber currado un poquito mas el mensaje pidiendo disculpas y bla bla, pero tampcoo creo que sea necesario ir a consumo por esto.

Ya me podeis dar palos, venga.
 
Total, no se pierde nada, que se consigue, pues bien, si no, pues nada xD
 
Arriba