Buenas tardes a todos los foreros!
En esta ocasión quisiera contaros mi experiencia en mi primera compra en
WWW.COOLMOD.COM :
Resulta que buscando una gráfica por la web para cambiar la mia, miré una Asus GTX 660 de 2Gb (en concreto la GeForce GTX660 TI-DC2OG-2GD5), y tras mirar en pccomponentes y otras webs que su precio era de unos 310€, la veo en Coolmod en stock(disponibilidad en 24h/48h con llegada inminente al almacén) por 231€ IVA inc. y ademas con el Assassin´s Creed III, vamos un chollo y un error por parte del responsable de marketing que actualiza la web.
Total que voy y la compro, me confirman pedido, les hago traspaso y me mandan mail de pago recibido y de que el producto saldrá en breve... Bueno pasa un dia, dos,tres... ni me mandan mail, ni me llaman, ni nada.. los llamo yo y me dice un chaval algo seco, que no lo tienen en stock ni tampoco fecha prevista de entrega en almacén, y le digo bueno oiga no es mi problema porque en la web poniais 24/48h y encima os he pagado servicio entrega 24h, asi que lo quiero ya, y me dice textualmente "Oiga si no tenemos el producto ni sabemos fecha de entrada, que quiere que haga nos pegamos un tiro?"... sin comentarios.
Total me dice que posiblemente en unos 15 dias se lo entregarían, pero me pongo a investigar, y fijate tu la gitanada que han hecho, y es que claro como se han dado cuenta de la 'cagada' de que lo pusieron bajo coste, pues quitaron el producto del catalogo y pusieron otro identico con otro codigo de producto e identicas caracteristicas(eso si, ya a 310€), y los llamo y le digo, mira que estoy viendo la gráfica y la teneis en stock, y va y me dice que no es la misma, que si quiero esa que pague la diferencia, juasss
Moraleja, que a todo el que comprase este producto, estaban intentando agotarle su paciencia para que renunciasen a la tarjeta y pidiesen devolucion del dinero asi evitaban un quebranto.
Pues ahi no queda la cosa, si no que por falta de tiempo (trabajo muchas horas), decido no denunciarles en consumo y en la policia, y pedirles mi dinero para volver a mi PCCOMPONENTES de toda la vida, y comprarla alli que estos si son legales y serios, y me dicen que les de la cuenta, que les de el nombre del titular bla bla bla, se lo doy hace ya 3 dias, y me confirman que han pasado orden a contabilidad, y hoy vuelvo a mirar y aun no me lo han devuelto, teniendo en cuenta que trabajan con mi misma entidad bancaria, la transferencia me debe llegar isofacta.
A dia de hoy me veo sin mi T.Gráfica y sin mis 242,10€, os informaré si hay novedades, pero quiero exponer mi experiencia por si a alguien se le ocurre comprar alli, que se ande con ojito.
Esto es como todo habrá gente que habra tenido buenas experiencias con ellos por su buena reputación y demas, pero otros como yo, pues fijaros que suerte he tenido.
Un saludo.