• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ganga de ASUS GTX 780 DCII

El mio en Proceso..
 
Me siento increíblemente tonto de no poder comprarla XD

A ver si tenéis suerte y os las envían!
 
Me alegra David rey.

Ojala tengáis todos suerte y OS lleguen las gráficas. Así almenos subir el enlace habrá servido para algo.
Haber si tenéis suerte tanto los que habéis comprado en el enlace del amigo que colgó el post como los que utilizaron el que subibyobde coolmod.
 
También recibí un correo de que el pago a sigo aceptado, si aun vamos tener suerte y todo.. XDD
 
Esperemos que si. Lastima que yo no pudiera jajaja.
 
Gracias por el aviso ark, que si no no me enteraba ;)
 
Buf ami me va a dar algo... ayer por la noche no pude hacer la transferencia... la tengo en el carrito desde ayer pedida solo falta pagarla... y veo que a algunos os la han enviado... espero que al estar comprada y todo me la envien... pero como no es el mismo banco tardará 2 días en aparecerles la transferencia :S
 
Yo por dudar me he quedado sin ella...

La que sale en Amazon ya no deja pedirla.

Lamentable :lloron:
 
Buf ami me va a dar algo... ayer por la noche no pude hacer la transferencia... la tengo en el carrito desde ayer pedida solo falta pagarla... y veo que a algunos os la han enviado... espero que al estar comprada y todo me la envien... pero como no es el mismo banco tardará 2 días en aparecerles la transferencia :S

En teoría si la tienes a la cesta y la compras se pondrá al precio actual. si no, mandarles el recibo por mail.
 
En teoría si la tienes a la cesta y la compras se pondrá al precio actual. si no, mandarles el recibo por mail.

No,no. En cesta no, directamente comprada, solo faltaba pagarla... en el mail que me enviaron con los datos de la compra/cuenta no me ponía nada de mandarles ninguna confirmación de pago... no obstante se la envié a ese mismo mail.

Como digo estaba comprada (no en el carrito) solo faltaba pagarla... vamos a ver
 
Ayer se lo dije a un amigo que la pillara, que era un chollo, y se fue a dormir pensandolo, y hoy cuando la iba a comprar ya habia subido de precio xD :golpe:
 
yo lo siento por vosotros pero yo me alegro que no este la oferta, por que me estaban dando unas tentaciones de comprarla y vender mi 290 tremendas!!!!

lo siento por vosotros chicos
 
Buenas. Leo desde hace tiempo el foro pero me he registrado hoy para comentaros mi experiencia.

Esta mañana pedí en Amazon la 780. La vendía una tienda del marketplace a 369€ más unos 5.5€ de gastos de envío. Lamentablemente al rato de confirmar el pedido me enviaron un correo avisando de que ya no les quedaba stock y que no tenían fecha de entrada.

Ahora ya no sé si pillar la 770 que tenía prevista o lanzarme a una 780. Me había hecho ojo la EVGA SC pero con la ganga de la Asus ni me lo pensé. Lástima porque era una ocasión única. ¡Saludos!
 
ya está a precio normal. se sabe algo de las compras?
 
A mi me mandaron un email diciendo que aceptaban el pago, ahora estoy a la espera por si mandan algo nuevo o por si lo cancelan o que narices quieren hacer...
 
Me da a mi que hasta después semana santa nada de nada

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
El caso que dudo es el siguiente. Cuanco pedí la gtx 780 en coolmod estaba con 2 círculos verdes y uno amarillo. Es decir, que todavía no tenían stock en tienda. Esto puede ser peliagudo, ya por esta razón nos pueden tener tiempo en espera, sin cancelar nada. Pueden utilizar nuestro dinero para invertirlo en dios sabe que y dentro de 10 días decirnos que lo sentimos mucho, pero no hay stock de la tarjeta. :meparto: También hay que darse cuenta que los pedidos son revisados antes de ser enviados por si hay algo incorrecto, incluso en amazon.

¿Comprásteis la gráfica con los 3 círculos verdes algunos?. Sobre cancelaciones de coolmod:

Buenas tardes a todos los foreros!


En esta ocasión quisiera contaros mi experiencia en mi primera compra en WWW.COOLMOD.COM :

Resulta que buscando una gráfica por la web para cambiar la mia, miré una Asus GTX 660 de 2Gb (en concreto la GeForce GTX660 TI-DC2OG-2GD5), y tras mirar en pccomponentes y otras webs que su precio era de unos 310€, la veo en Coolmod en stock(disponibilidad en 24h/48h con llegada inminente al almacén) por 231€ IVA inc. y ademas con el Assassin´s Creed III, vamos un chollo y un error por parte del responsable de marketing que actualiza la web.


Total que voy y la compro, me confirman pedido, les hago traspaso y me mandan mail de pago recibido y de que el producto saldrá en breve... Bueno pasa un dia, dos,tres... ni me mandan mail, ni me llaman, ni nada.. los llamo yo y me dice un chaval algo seco, que no lo tienen en stock ni tampoco fecha prevista de entrega en almacén, y le digo bueno oiga no es mi problema porque en la web poniais 24/48h y encima os he pagado servicio entrega 24h, asi que lo quiero ya, y me dice textualmente "Oiga si no tenemos el producto ni sabemos fecha de entrada, que quiere que haga nos pegamos un tiro?"... sin comentarios.

Total me dice que posiblemente en unos 15 dias se lo entregarían, pero me pongo a investigar, y fijate tu la gitanada que han hecho, y es que claro como se han dado cuenta de la 'cagada' de que lo pusieron bajo coste, pues quitaron el producto del catalogo y pusieron otro identico con otro codigo de producto e identicas caracteristicas(eso si, ya a 310€), y los llamo y le digo, mira que estoy viendo la gráfica y la teneis en stock, y va y me dice que no es la misma, que si quiero esa que pague la diferencia, juasss

Moraleja, que a todo el que comprase este producto, estaban intentando agotarle su paciencia para que renunciasen a la tarjeta y pidiesen devolucion del dinero asi evitaban un quebranto.


Pues ahi no queda la cosa, si no que por falta de tiempo (trabajo muchas horas), decido no denunciarles en consumo y en la policia, y pedirles mi dinero para volver a mi PCCOMPONENTES de toda la vida, y comprarla alli que estos si son legales y serios, y me dicen que les de la cuenta, que les de el nombre del titular bla bla bla, se lo doy hace ya 3 dias, y me confirman que han pasado orden a contabilidad, y hoy vuelvo a mirar y aun no me lo han devuelto, teniendo en cuenta que trabajan con mi misma entidad bancaria, la transferencia me debe llegar isofacta.

A dia de hoy me veo sin mi T.Gráfica y sin mis 242,10€, os informaré si hay novedades, pero quiero exponer mi experiencia por si a alguien se le ocurre comprar alli, que se ande con ojito.

Esto es como todo habrá gente que habra tenido buenas experiencias con ellos por su buena reputación y demas, pero otros como yo, pues fijaros que suerte he tenido.


Un saludo.

Para que veais lo que he dicho antes. Ya había pasado. :meparto:

P.D: Tardaron 1 mes en devolverle el dinero.
 
Me acaban de mandar un email de coolmod de que se van cancelar el pedido... Hoy como tengo ganas de guerra voy darles guerra xD pero mas tarde, que ahora no puedo
 
Me acaban de mandar un email de coolmod de que se van cancelar el pedido... Hoy como tengo ganas de guerra voy darles guerra xD pero mas tarde, que ahora no puedo

Que les vas a decir?

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Arriba