• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ganga de ASUS GTX 780 DCII

Me siento como si matase a un gatito :madrededios: P.D: Adoro a los gatos...

Lo que estoy mirando que no se puede ni cancelar ni cambiar la forma de pago del pedido o soy yo que estoy ciego? :uis:

Yo tampoco no la veo, creo que tienes que ponerte en contacto con ellos

Ni idea men. Yo siempre voy a tienda.

A mi ma pillao mal. Ya podía pagar hacienda...:blabla:

Suerte a todos los compradores ;)

Nah... demasiados trapicheos tengo ya :p

Nah... demasiados trapicheos tengo ya :p

Uno mas.. uno menos.. poco se nota xD

Por cierto, para enterarme yo, pueden cancelar el pedido asi como asi aunque lo tengas pagado? Es que nunca me paso nada de esto, por eso pregunto xD

Uno mas.. uno menos.. poco se nota xD

Por cierto, para enterarme yo, pueden cancelar el pedido asi como asi aunque lo tengas pagado? Es que nunca me paso nada de esto, por eso pregunto xD

Depende de la política que tenga la tienda... que debe estar especificada en la web claro.

Recuerdo que algo así me ocurrío trabajando en PcBox con un procesador que pusieron a mitad de precio y como en la web de PcBox ponía claramente que no hacias un pedido en firme sino una reserva a aceptar o no por la tienda no hubo que vender ninguno a esos precios. En caso de que no ponga nada así, se podría exigir que te lo vendieran pues la ley lo obliga y si se ponen tontos reclamación en consumo ;)

Depende de la política que tenga la tienda... que debe estar especificada en la web claro.

Recuerdo que algo así me ocurrío trabajando en PcBox con un procesador que pusieron a mitad de precio y como en la web de PcBox ponía claramente que no hacias un pedido en firme sino una reserva a aceptar o no por la tienda no hubo que vender ninguno a esos precios. En caso de que no ponga nada así, se podría exigir que te lo vendieran pues la ley lo obliga y si se ponen tontos reclamación en consumo ;)

Gracias por la aclaracion Ivan ;)

Me huelo a avalancha de reclamaciones.. :sisi3:

¿Sabéis cuál es el problema?. Que muchos se han dado cuenta ya del chollo. Yo por supuesto he pedido una, pero en mi vida, sólo tuve suerte una vez en estas cosas. Una evga gtx 760 a 209€ de salida en la misma web de evga. En el resto de casos de tiendas online, cancelaciones everywhere.

El problema de los chollos es que al final muchos se enteran de esto. Claro que esto son muchos pedidos, mucho más de lo normal. Si es un error de la web y sólo han pedido 3 personas, normalmente los envían para no quedar mal. Si son muchos pedidos erróneos, la tienda los cancela para no perder mucho dinero o arruinarse.

En el día de hoy ha habido al menos 3 tiendas con la asus cerca de los 350€. Claro que en ésas o aparece como no d¡sponible o la han subido de precio. Me huele a un problema del distribuidor con los precios. Mañana, cuando lleguen los emails de lo sentimos mucho pero..... os acordaréis de mí.

En el día de hoy ha habido al menos 3 tiendas con la asus cerca de los 350€. Claro que en ésas o aparece como no d¡sponible o la han subido de precio. Me huele a un problema del distribuidor con los precios. Mañana, cuando lleguen los emails de lo sentimos mucho pero..... os acordaréis de mí.

Es el problema de siempre... un distribuidor que pone mal el precio y luego se lava las manos.

Pero lo peor de todo es que las tiendas no aprenden y no implementan un sistema para detectar esto... algo tan simple como comparar con el precio anterior antes de modificarlo y si difiere más de un X% pedir confirmación antes de actualizarlo...

Yo flipo xD
Acabo de mirar en coolmod y acaba de subir la grafica a 447, voy mirar en la de amazon y esta bajo a 370 (antes subiera a 450 mas o menos) Menudo baile tienen con los precios xDDD

Edit: Vale, amazon es de un vendedor aparte, no es de amazon propia, 446 en premium

baya no me dio tiempo,digo lo consulto con la almohada esta noche y mañana hago el pedido, ya me parecía muy barata. de 327€ a 447€ son 120€ de diferencia.

Última edición:
Yo los he hecho ya la transferencia luego si no la venden a ese precio que me lo devuelvan y si no que me la manden!!jejeje.

Yo los he hecho ya la transferencia luego si no la venden a ese precio que me lo devuelvan y si no que me la manden!!jejeje.

a ver si tenéis suerte y os la mandan a todos los que la pedisteis,porque una asus GTX780 a ese precio esta muy bien.

Aún no me lo creo pero bueno si lo hacen es una muy buena oferta xD

que fuerte no?? me tenis flipando, y con ganas de comprarla pero me tengo que retener que este mes hay muchos gastos!!!

Pq dices eso del CFX?

No me gusta nada, en mi vida vuelvo a comprar otro CFX. Problemas, problemas y más problemas.

Me han enviado un email los de Coolmod, han aceptado el pago y el envío se está procesando