Baal
Señor del sistema Goa'uld
- Registrado
- 12 Jun 2013
- Mensajes
- 1.232
- Puntos
- 83
Es el problema de siempre... un distribuidor que pone mal el precio y luego se lava las manos.
Pero lo peor de todo es que las tiendas no aprenden y no implementan un sistema para detectar esto... algo tan simple como comparar con el precio anterior antes de modificarlo y si difiere más de un X% pedir confirmación antes de actualizarlo...
Pues acertaste:
Hola
En la noche del martes 8 de Abril detectamos un error en el precio publicado de la tarjeta gráfica 23439 - T.Gráfica Asus GTX 780 3GB GDDR5 DP+HDMI+DVI (Regalo DAYLIGHT) y procedimos a modificarlo inmediatamente.
Ha sido un error en cadena provocado porque lo tenemos enlazado con un proveedor que puso mal el precio y nosotros lo trasladamos automáticamente.
El producto lo tenemos bajo pedido.
Los estados de la web se interpretan de la siguiente manera:
3 bolas verdes = stock
2 verdes + 1 amarilla = bajo pedido (2-5 dias)
Por lo que no tenemos stock.
Sentimos mucho las molestias causadas pues no ha sido nuestra intención.
Procedemos a cancelar el pedido y reintegrar la cantidad recibida.
Saludos
Yo por mi parte, después de ya varias cancelaciones en 2 años. No pienso volver a caer en estas cosas. A no ser por supuesto que otros hayan comprado y si hayan recibido los artículos (liquidaciones de stocks, etc.....). Nadie regala nada y menos en crisis.