• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Salida de holasoyunlinkconspam. Entrada a El Chapuzas Informatico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ti también te conozco Annubis, de otros foros. No me había fijado de la Fecha de ingreso de kcuestag xDDD.

Annubis es interracial. Va de aqui para alla. Es peor que un mendigo xD..

A mi tb me conocerias si os dijera nicks de otros foros. Yo de hecho, te habia visto ya mucho por holasoyunlinkconspam... Hasta que me echaron! :D

Venirse que os necesitamos, los que empezamos en esto, y así a ver si se anima mas gente.
He visto muy buenos Worklogs por aquí.

te habia visto ya mucho por holasoyunlinkconspam... Hasta que me echaron! :D

Deberían de empezar a perder gente, por listos, y que a sus foros termine entrando solamente Rita la pollera. No les tiembla el pulso a la hora de banear gente.
Que les den.

A ti también te conozco Annubis, de otros foros. No me había fijado de la Fecha de ingreso de kcuestag xDDD.

de holasoyunlinkconspam no creo, ya que allí ni siquiera tengo éste nick xDDD

de holasoyunlinkconspam no creo, ya que allí ni siquiera tengo éste nick xDDD

En holasoyunlinkconspam es simplemente "ano"...

...
......

Horazon, ahora tengo curiosidad por saber quien eres de holasoyunlinkconspam...

Ostrad nen pues yo no OS recuerdo del foro 3d. Jejejeje yo también andaba por como ark339 pero abandone el foro por que encontré el chapuzas y me gusto mas. Y aquí me quedado hasta que hechen jejjeje.

Y un verdugo preparando una soga xD

Joder SOENICK, con el coñazo que dabas en el hilo de BF4 y hasta Tuso se indignó con tu expulsión.

Otro aquí de holasoyunlinkconspam. Prácticamente ya sólo frecuento el hilo de BF4 y leo hilos contados de la sección de gráficas.

Los moderadores se cargaron uno de los mejores hilos que tenían a raíz de meter a una tienda, que era de un usuario, en la lista de SPAM porque decían que sacaba provecho del foro y eran los propios usuarios los que la sacaron a relucir. Era el hilo de auriculares y por ese conflicto muchos de los usuarios con más conocimientos sobre audio dejaron de participar en él e incluso abandonaron el foro.

Anteriormente, muchos usuarios que compartían sus experiencias con todo el hardware que pasaba por sus manos, como pueden ser kcuestag, ELPE o ROCKET entre otros, también dejaron de participar por el trato recibido por moderación y/o algún grupo de usuarios.

En fin, ley de vida. A rey muerto rey puesto.

Joder SOENICK, con el coñazo que dabas en el hilo de BF4 y hasta Tuso se indignó con tu expulsión.

Otro aquí de holasoyunlinkconspam. Prácticamente ya sólo frecuento el hilo de BF4 y leo hilos contados de la sección de gráficas.

Los moderadores se cargaron uno de los mejores hilos que tenían a raíz de meter a una tienda, que era de un usuario, en la lista de SPAM porque decían que sacaba provecho del foro y eran los propios usuarios los que la sacaron a relucir. Era el hilo de auriculares y por ese conflicto muchos de los usuarios con más conocimientos sobre audio dejaron de participar en él e incluso abandonaron el foro.

Anteriormente, muchos usuarios que compartían sus experiencias con todo el hardware que pasaba por sus manos, como pueden ser kcuestag, ELPE o ROCKET entre otros, también dejaron de participar por el trato recibido por moderación y/o algún grupo de usuarios.

En fin, ley de vida. A rey muerto rey puesto.

Si, se echa en falta mucha gente que aportaba mucho pero muchas veces nos cegamos en discusiones tontas (zona gráficas) que no llevan a nada.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

No sabía que estaba kcuestag por aquí...
Annubis, supongo que Soenik lo dice porque en h2m hay uno con el mismo nick que tu, supongo que será eso.

¡Suplantador!

A veces me paso por los foros de holasoyunlinkconspam para leeros, pero me da tirria encontrarme con algún Administrador y con el moderador " Moiquintanillas " que es quien me reportó.
11 años aportando en esos foros, he subido fotos de ediciones coleccionista de juegos, fotos unboxing de gráficas que me he comprado, e incluso algunos vídeos. Y a la primera de cambio ya no es que ni me avisen ni nada, me expulsan y encima me banean.

No me podían haber avisado o dado un ultimatum por privado ? por que si la gente sabe que se me avisa una vez pueden tomar como ejemplo una advertencia para el margen de tolerancia. No. Me banearon y listo. Y de forma maleducada.
Os podéis imaginar lo que opino de ellos.
Voy a intentar olvidarme de esa web. Siempre la he tenido en Favoritos, ahora lo que quiero es olvidarme de que existe.

Han caído muy, muy bajo. En una ocasión me compré una XFX 4970, de esto ya hace años, subí unas fotos y expresé lo satisfecho que estaba con la compra y un usuario me dijo " a mi que coj**** me importa que estés contento con tu tarjeta gráfica ", vino el Administrador Vivallo por aquel entonces y le advirtió y le dijo que la próxima vez se iría a la calle.
A mi por informar de una venta por Ebay a un usuario me banean. Bueno, igual es que les estorbaba que haya hablado mal del Clan BHR y de Alternate. Por que otra cosa, no lo entiendo.

En fin, lo pasado pasado está.

Hilo "ciclito" :gaydude:

No sé porqué tanta lamentaciones los verdad, si todos los "problemas" fueran así ya verías tu que vida más perfecta. ¿Tú que has perdido? nada... pierden ellos porque no aportas información, pues ya está.

Me parto!!!

fq0kv1g.png

Lol hahahahaahahahahahah

encima sale borja haciendose fotos con el movil tan tranquilo ajajjajaja xD

Peaso SEO xDDDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.