Bueno, pues todo cerrado! y mejor de lo que esperaba!
Como os dije tuve 2 llamadas que no acepté la oferta, en la tercera no me ofrecieron nada y en vista de que no llamaban más llamé yo al 2265 y me atendió un chico muy majo la verdad, que de entrada me decía lo mismo del 20% de descuento durante 12 meses en canguro y el Orange Hi por 3 euros o 69 euros al contado. Le comenté que si me iba de la compañía ya contada con pagar lo que me quedaba de mi movil actual de golpe, pero que si me quedaba con ellos, y asumía un compromiso de 24 meses, ya que tenía que pagar también mi movil de golpe, pues que al menos me hiciesen precio en el segundo, para compensar esa permanencia y tal... Al principio me decía que ya me hacía el descuento del 20% en la tarifa, pero finalmente me dijo que me daba GRATIS el Orange Hi :-D que me subía a 1750 puntos y me lo regalaba (tenía unos 1100 entre movil adsl). Y yo que contaba con que me descontase 20 eurillos o así como me dijo joanmalo y finalmente me sale gratis, así genial
Portabilidad cancelada en Yoigo y rechazada tarjeta que ya me llegaba esta mañana
Resumen, Canguro ahorro con 1 gb de datos, pagando 33,80 euros durante 12 meses, permanencia de 24 meses en total y con Orange Hi 4G gratis. Yo creo que al final me ha salido bastante bien, por la idea de lo que quería conseguir, o al menos contenta estoy. Espero que os sirva de ayuda y muchísimas gracias por vuestra ayuda y consejos

k: