• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Joan.

Tengo 3 líneas en Orange con Tarifas antiguas y descatalogadas. Apenas gastamos nada, entre las 3, 30€/mes y sólo nos interesa tener internet. De las tarifas actuales de Orange no me convence ninguna, y he mirado las suyas de Amena y la de 6.95 creo que se adapta bien a lo que quiero que es navegar y si alguna vez quiero llamar son 18 cent de establecimento por una hora.

Necesitaría dos móviles nuevos, pero al no compensarme las tarifas de Orange, no me compensaría permanecia creo yo, ya que tengo el ADSL con ellos y aun me quedan 7 meses de permanencia de fijo con un 20% dto, por lo que sumar otros 12 de Canguro... me atarían demasiado. Me van a conseguir dos Xperia L libres por 90€ cada uno, por lo que estaría resuelto el problema de los teléfonos en ese sentido.

Cómo lo ves? Quiero hacer el amago para que me pasen a Amena gratis. A qué compañía lo hago? Hace dos años lo hice a Yoigo vía web, con tarjeta, pero actualmente te cobran 15€... Y también que me enviarán antes la tarjeta y/o movil de hacer la portabilidad...
Ves alguna manera de sacar algo que me sea más rentable o ves bien lo que te cuento? Gracias y un saludo

si se puede lo que tu quieres, solo me hace falta saber que tarifas vais a querer en vodafone, miralas en su pagina web, incluyendo las dos nuevas yuser que han salido,y la base giga que tiene llamadas gratis pagando solo establecimiento y con 1 gb de internet que la van a descatalogar en julio. Y cuando sepas que tarifas quieres te explico todo el proceso y por cuanto te saldra. Y comentale al que quiere el s5, que sino le vale con el s4 que es basicamente lo mismo...y sale por 8,5 euros al mes, en vez de los 19 euros que vale el s5 al mes...y el z2 sale a 19 tambien, comentale a ver que le parece que lg g2 que es muy muy bueno y bajara de precio ahora que sale el g3. Te digo esto para que puedas estar despues en menos de 70 euros mensuales...si de lo que se trata es de ahorrar (porque supongo que ademas quieran llamadas ilimitadas y bastante internet, y la tarifas aunque hagan el 50%, no son muy baratas...)

Yo creo que con una tarifa base Voz que son 5,78€ sin iva (esta línea es la que menos llama y no usa internet), otra tarifa base S 9,09€ sin iva o una tarifa Smart S que son 14,88€ sin iva (esta línea solo usa internet para whatsapp y hablar por telefono) y dos tarifas Red M que son 24,79€ sin iva con llamadas ilimitadas, 4G y 1,2 GB podría estar bien (estas líneas si usan internet bastante mas a diario), pasaría de los 70 euros en total con el iva pero con un descuento del 20 o el 50% ya entraría dentro de lo que tenemos pensado gastar.
Una pregunta ¿cuando dices que el móvil sale por 19 euros al mes es la tarifa o es que hay que pagar el móvil de forma financiada? si es así ¿vodafone ya no ofrece móviles a coste cero o a precios reducidos como antes?

Hola Joan.

Tengo 3 líneas en Orange con Tarifas antiguas y descatalogadas. Apenas gastamos nada, entre las 3, 30€/mes y sólo nos interesa tener internet. De las tarifas actuales de Orange no me convence ninguna, y he mirado las suyas de Amena y la de 6.95 creo que se adapta bien a lo que quiero que es navegar y si alguna vez quiero llamar son 18 cent de establecimento por una hora.

Necesitaría dos móviles nuevos, pero al no compensarme las tarifas de Orange, no me compensaría permanecia creo yo, ya que tengo el ADSL con ellos y aun me quedan 7 meses de permanencia de fijo con un 20% dto, por lo que sumar otros 12 de Canguro... me atarían demasiado. Me van a conseguir dos Xperia L libres por 90€ cada uno, por lo que estaría resuelto el problema de los teléfonos en ese sentido.

Cómo lo ves? Quiero hacer el amago para que me pasen a Amena gratis. A qué compañía lo hago? Hace dos años lo hice a Yoigo vía web, con tarjeta, pero actualmente te cobran 15€... Y también que me enviarán antes la tarjeta y/o movil de hacer la portabilidad...
Ves alguna manera de sacar algo que me sea más rentable o ves bien lo que te cuento? Gracias y un saludo

y no prefieres ir a vodafone en vez de a amena??y cuando termines la permanencia del adsl con orange, lo pasas a vodafone que te sale gratis si tienes una tarifa red...

en vodafone por 5,5 euros iva incluido tendrias lo mismo, 1 gb, llamadas gratis 60 minutos pagando solo el establecimiento...y tambien sin permanencia.

si quieres quedarte en amena, haz el amago a yoigo prepago, y si te lo deniegan por estar en la lista negra, hazlo a symio especificando portabilidad xpress.

Buenas soy de Orange y estoy pensando en hacer el amago, tengo la tarifa ballena 22 y me quedan 6 meses de permanencia, he visto que lo que tengo que hacer es un amago a yoigo, pero me gustaría saber que ofertas me podrían dar, lo que busco es un móvil más o menos bueno y gastándome lo mismo que ahora que son 24€ al mes, también he visto muy buenas ofertas en vodafone y me gustaría saber que me vendría mejor, un saludo.

Yo creo que con una tarifa base Voz que son 5,78€ sin iva (esta línea es la que menos llama y no usa internet), otra tarifa base S 9,09€ sin iva o una tarifa Smart S que son 14,88€ sin iva (esta línea solo usa internet para whatsapp y hablar por telefono) y dos tarifas Red M que son 24,79€ sin iva con llamadas ilimitadas, 4G y 1,2 GB podría estar bien (estas líneas si usan internet bastante mas a diario), pasaría de los 70 euros en total con el iva pero con un descuento del 20 o el 50% ya entraría dentro de lo que tenemos pensado gastar.
Una pregunta ¿cuando dices que el móvil sale por 19 euros al mes es la tarifa o es que hay que pagar el móvil de forma financiada? si es así ¿vodafone ya no ofrece móviles a coste cero o a precios reducidos como antes?

el movil se financia, los que son buenos como los que tu pides; ellos solo regalan los xperia m2 o el galaxy grand 2...asique para las dos lineas que quieren moviles basicos, pideles dos xperia m2 que son bastante buenos gratis, pero los otros dos moviles superiores que quieres...se financian si o si, por eso te recomendaba mejor el s4 que el 5, porq basicamente es lo mismo y vale menos de la mitad...y el g2 vale menos que el z2 y tambien es increiblemente bueno y con una buenisima bateria.

las tarifas para las lineas van a tener ademas del 50% de descuento en todas durante 24 meses, descuentos adicionales en la segunda, tercera y cuarta linea, por tener en una de ella (aunq sea en dos) la tarifa red M asique te va a salir baratisimo

-linea 1, pides tarifa red m, al 50% 24 meses y el s4 por 8,50 euros sin pago inicial

-linea 2, pides tarifa red m al 50% 24 meses y el g2 por 14 euros mensuales, y a mayores descuento en la tarifa de 9 euros por tener la linea 1 tarifa red .

-linea 3, pides tarifa smart s o base giga (antes de que la quiten, porq la siguen ofreciendo todo junio), con 50% de descuento 24 meses y xperia m2 gratis. y aparte descuetno de 6 euros por tener la linea 1 con la tarifa red.

-linea 4, pides tarifa base voz (o incluso base giga que es mejor) con el 50% de descuento 24 meses o incluso por menos, porq vale 11 euros, y te la van a dejar a 5 euros mensuales iva incluido (6 euros de descuento en vez de 5,5). y aparte descuento de 6 euros por tener la linea 1 con una tarifa red, por loq te va a salir gratis la tarifa, y pides el xperia m2 (o el galaxy grand 2) gratis.

total: red m al 50%+ 8,5 por el s4+red m al 50% menos 9 euros mas por segunda linea+14 euros por g2+smart s o base gb al 50% menos los 6 euros por tercera linea(te saldra gratis)+xperia m2 gratis+base giga al 50% los 24 meses menos los 6 euros por cuarta linea (te saldria gratis)+xperia m2 o galaxy grand 2 gratis.

espero que este todo claro.

amagas dos lineas a symio xpres y las otras dos a amena.

si te urge el movil, quedate en orange, si puedes esperar 3 meses, cambate a vodafone sin duda.

en vodafone pagarias 20 euros al 50% (10 iva incluido) por 100 minutos y 1,6 gb, o si quieres tarifas inferiores con menos gigas o sin llamadas, menos aun, y en 3 meses amagarias desde vodafone y te darian un xperia m2 gratis, o el movil que den en ese momento...

en orage te ofreceran seguir en ballena, con 12 meses mas de permanencia, y un 20% de descuento durante 12 meses,y moviles de gama baja gratis o superiores con pago a plazos, que por ejemplo como te van a descontar el 20%de la tarifa, puedes fiananciarte un moto g por 2 euros al mes, pero pasarias la permanencia de 12 meses, a 24 al coger movil

y no prefieres ir a vodafone en vez de a amena??y cuando termines la permanencia del adsl con orange, lo pasas a vodafone que te sale gratis si tienes una tarifa red...

en vodafone por 5,5 euros iva incluido tendrias lo mismo, 1 gb, llamadas gratis 60 minutos pagando solo el establecimiento...y tambien sin permanencia.

si quieres quedarte en amena, haz el amago a yoigo prepago, y si te lo deniegan por estar en la lista negra, hazlo a symio especificando portabilidad xpress.

No estoy en lista negra, asi que en en el tema amago no habría problema XD

No sabía que Vodafone tenía esa tarifa de 5,5 €/mes. Cómo se llama? He estado mirando en su web y la más parecida a la que busco es o bien la base GB por 8,25€ o la SuperYuser por 11,25 y esos precios salvo la Base GB pone que son durante 6 meses...
Me pensaría lo de ir a Vodafone, pero necesito saber qué tarifa es esa. Gracias :)

No estoy en lista negra, asi que en en el tema amago no habría problema XD

No sabía que Vodafone tenía esa tarifa de 5,5 €/mes. Cómo se llama? He estado mirando en su web y la más parecida a la que busco es o bien la base GB por 8,25€ o la SuperYuser por 11,25 y esos precios salvo la Base GB pone que son durante 6 meses...
Me pensaría lo de ir a Vodafone, pero necesito saber qué tarifa es esa. Gracias :)

Es la base giga con un 50% de descuento durante 12meses sin incluir permanencia. Vale 11 euros al mes iva incluido, por lo que se queda en 5,5...con un proceso que me gusta llamar, amago de cancelacion.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Es la base giga con un 50% de descuento durante 12meses sin incluir permanencia. Vale 11 euros al mes iva incluido, por lo que se queda en 5,5...con un proceso que me gusta llamar, amago de cancelacion.

Pues suena muy apetecible, y me interesa, es aún más barata que la tarifa de amena, y a los 12 meses ya vería que ofertas tienen y demás.
Con ese nombre que le has puesto al proceso, me lo imagino, pero por seguridad, me lo explicas por pasos?

Muchas gracias Joan

EDITO: Acabo de repasar el foro y creo que ya sé a lo que te refieres. Creo que lo has explicado perfectamente a otros compañeros.
Te reitero las gracias de nuevo.

Última edición:
Muchas gracias por la respuesta, creo que esperaré 3 meses y me iré a vodafone, un saludo.

Muchas gracias por la respuesta, creo que esperaré 3 meses y me iré a vodafone, un saludo.

Perfecto. Busca por algun comentario mio como hacer el amago de cancelacion para sacar los descuentos del 50% durante 12meses.

Hola, acabo de descubrir el foro y andaba buscando un post como este, tengo pensado hacer el amago de cancelación que he leído en este post.
Hago portabilidad desde el 1444 y amago con cancelarla en el mismo número. Hasta ahí todo bien, pero quiero conseguir un móvil decente, por lo cual a los 3 meses haré la portabilidad a la compañía que se recomendé en ese momento y mi duda es si al ofrecerme el móvil me van a ofrecer el descuento del 50% 24 meses o al haberme ofrecido el primer descuento ya no me lo ofrecen.

Muchas gracias.

Hola, acabo de descubrir el foro y andaba buscando un post como este, tengo pensado hacer el amago de cancelación que he leído en este post.
Hago portabilidad desde el 1444 y amago con cancelarla en el mismo número. Hasta ahí todo bien, pero quiero conseguir un móvil decente, por lo cual a los 3 meses haré la portabilidad a la compañía que se recomendé en ese momento y mi duda es si al ofrecerme el móvil me van a ofrecer el descuento del 50% 24 meses o al haberme ofrecido el primer descuento ya no me lo ofrecen.

Muchas gracias.

buena duda.

si, sin problemas, cuando te oferten el movil y te pongan 24 meses de perma, te haran descuento del 50% durante 24 meses (si todo sigue como ahora mismo...)

Bueno ahora otra duda es mejor pillarme la tarifa base giga al principio y luego con el amago la de 15€ con el descuento del 50% o directamente la segunda que parece mas interesante. El descuento me imagino que te lo ofrecen ellos directamente, ¿no?

Muchas gracias de nuevo.

Hola, hice amago esta mañana a Yoigo y me acaban de llamar de Orange. Como les decía que tenía 500 mb, que el precio de canguro ahorro era mucho con respecto a otras compañias, etc etc me dicen que sus tarifas canguro han doblado los datos a partir de hoy, y efectivamente, canguro ahorro tiene 1 gb de datos ahora, así que me dice que me da esa con un 20% de descuento, que serían 33.80 euros al mes, y adquiero a partir de ahora 12 meses de compromiso.

Le pedí el moto g, y me dice que ese no lo tiene en stock, que en tal caso tendría que llamar al 2270 y mirar si tienen en stock pero cogerlo por mi cuenta. Que ella me dice que 109 euros con puntos, pero que ni siquiera lo tiene, que lo tendría que coger por la web. Dice que no me compensa por puntos si ponen 2 euros por 24 meses, pero es que en la web tampoco me sale para cogerlo! Total, que de momento me dan 20% de descuento, y no me da opciones para coger movil, porque dice que con ella todos me van a salir más caros. Creéis que puedo estirar más?

Dice que la otra opción que me da es seguir con mi ardilla 7 dandome 500mb extra, sin permanencia y dejar la adsl como está. Dejaríais esta opción y amagariais más adelante? Es que estoy viendo que muchos conseguis el Moto G y a mi apenas me han dado opciones, o muy caras. Vamos, eso de 59 euros al contado ni de coña, y aunque lo coja por mi cuenta en atención al cliente como me dice la chica, no me van a ofrecer descuentos, que pensaba que ella si me lo haría al hacer amago

Lo del descuento está bien, pero quería pillar el movil, aunque fuese por los 2 euros x 24 que ponen en la web

Bueno ahora otra duda es mejor pillarme la tarifa base giga al principio y luego con el amago la de 15€ con el descuento del 50% o directamente la segunda que parece mas interesante. El descuento me imagino que te lo ofrecen ellos directamente, ¿no?

Muchas gracias de nuevo.
puedes elegir la que quieras ahora, es indiferente. lo unico que si ahora elegias una mas baja, y en el proximo amago subes a una superior, puede que haya mejores ofertas o descuentos en el pago inicial por el terminal.
Pero vamos que sin problema puedes coger ahora la red s, porq seguramente sea indiferente despues que tarifa tengas, mientras no bajes a una inferior...

Hola, hice amago esta mañana a Yoigo y me acaban de llamar de Orange. Como les decía que tenía 500 mb, que el precio de canguro ahorro era mucho con respecto a otras compañias, etc etc me dicen que sus tarifas canguro han doblado los datos a partir de hoy, y efectivamente, canguro ahorro tiene 1 gb de datos ahora, así que me dice que me da esa con un 20% de descuento, que serían 33.80 euros al mes, y adquiero a partir de ahora 12 meses de compromiso.

Le pedí el moto g, y me dice que ese no lo tiene en stock, que en tal caso tendría que llamar al 2270 y mirar si tienen en stock pero cogerlo por mi cuenta. Que ella me dice que 109 euros con puntos, pero que ni siquiera lo tiene, que lo tendría que coger por la web. Dice que no me compensa por puntos si ponen 2 euros por 24 meses, pero es que en la web tampoco me sale para cogerlo! Total, que de momento me dan 20% de descuento, y no me da opciones para coger movil, porque dice que con ella todos me van a salir más caros. Creéis que puedo estirar más?

Dice que la otra opción que me da es seguir con mi ardilla 7 dandome 500mb extra, sin permanencia y dejar la adsl como está. Dejaríais esta opción y amagariais más adelante? Es que estoy viendo que muchos conseguis el Moto G y a mi apenas me han dado opciones, o muy caras. Vamos, eso de 59 euros al contado ni de coña, y aunque lo coja por mi cuenta en atención al cliente como me dice la chica, no me van a ofrecer descuentos, que pensaba que ella si me lo haría al hacer amago

Lo del descuento está bien, pero quería pillar el movil, aunque fuese por los 2 euros x 24 que ponen en la web
espera a las dos o tres siguientes llamadas,tienen que ofrecerte todo eso y ademas un movil, ode gama baja gratis o con pago a plazos. Y si, no va a ser un pago a plazos muy pequeño, pero seguro que sigue siendo menor que los 109 por el moto g. xq no preguntas que otros moviles tienen con pago a plazos x menos de 5 euros??igual los hay mejores que un moto g de 8 gb que hay gente que no esta muy contenta...

espera a las dos o tres siguientes llamadas,tienen que ofrecerte todo eso y ademas un movil, ode gama baja gratis o con pago a plazos. Y si, no va a ser un pago a plazos muy pequeño, pero seguro que sigue siendo menor que los 109 por el moto g. xq no preguntas que otros moviles tienen con pago a plazos x menos de 5 euros??igual los hay mejores que un moto g de 8 gb que hay gente que no esta muy contenta...

Me acaban de volver a llamar (antes consulté en el 2270 y efectivamente no tienen el moto g en stock, está agotado ahora mismo y sin previsión de entrada). Me ha dicho la chica que me puede ofrecer el Orange Hi que es nuevo y está de promoción por 3 euros al mes o 69 euros al contado, que dice que viene siendo el sustituido del Moto G pero con 4G y con opción de microsd. O sino el Gova por 4 euros al mes, aunque el Hi tiene la versión KitKat. Voy a buscar información del Orange Hi, salvo que me des opinión, porque dice que es de ZTE y no se que tal resultado dan, en cuanto a caracteristicas es igual al moto g y me dice que viene libre.

Ah, y que para coger ese movil, ya sea a plazos o al contado, antes tengo que pagar de golpe lo que me queda del otro que tengo a plazos, o sino coger el movil por el 2270 que me dejarian seguir con los dos a plazos, pero el Hi me saldría por 5 euros al mes

Lo veo bastante buena opcion, salen bastante buenos los telefonos marca blanca de orange, y zte es una buena marca. Mira informacion del hi que esta muy bien con el 4g, y del goba, y elige el que mas te guste. Pregunta tambien cuanta permanencia te ponen por el movil, o si te puede hacer algun descuento en factura de 20 euros si coges el movil con el pago unico, que hasta hace unos meses si que hacian algun descuento en factura.

Lo veo bastante buena opcion, salen bastante buenos los telefonos marca blanca de orange, y zte es una buena marca. Mira informacion del hi que esta muy bien con el 4g, y del goba, y elige el que mas te guste. Pregunta tambien cuanta permanencia te ponen por el movil, o si te puede hacer algun descuento en factura de 20 euros si coges el movil con el pago unico, que hasta hace unos meses si que hacian algun descuento en factura.

Voy a buscar opiniones, pero de momento también lo veo como buena opción el Hi por precio y caracteristicas. Permanencia son 24 meses, que me contarían desde ya. Lo que intentaré es ver si me descuentan algo más como dices, en factura o en movil al contado, aunque solo sea por decirles que me hacen pagar el otro de golpe, que aún es una pasta del tirón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.