• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola de nuevo Joan,

como hace unos días me ayudaste, le he hablado de ti a un familiar, que es de Vodafone, y aunque no sé si es el hilo adecuado lo pongo aquí, por si de nuevo me puedes echar una mano.
Actualmente como te digo tienen 4 líneas en Vodafone, de la siguiente manera:

- Línea 1, plan Base, consumo aprox de 10€
- Línea 2, plan Base, consumo aprox de 10/12€
- Línea 3, plan Base clásico, consumo aprox de 14/15€
- Línea 4, Tarifa @XS, consumo aprox de 20€

Total, que gastan unos 70€ al mes entre las 4. No tienen niguno permanencia y llevan en Vodafone desde que era Airtel...
Les he comentado que se pasen a la tarifa Giga, que con lo del 50% que sueles comentar, se les queda de lujo, no?

Bueno, prefiero que me digas tú como lo ves, y qué podría sacar. Serían factibles 4 móviles gratis? O al menos 2 que serían más urgentes.
A qué compañía deberían hacer el amago?

Un saludo crack

hacemos una cosa, como es todo de vodafone abre un hilo nuevo y haz un copia y pega con todo esto y te respondo par alli para que tambien futuros compañeros pueda n verlo más claro. ;)
 
Bueno por fin esta mañana he recibido el mensaje de portabilidad de Vodafone, al mediodía he llamado para cancelarla y me ofrecían un 25% de descuento. Les he dicho que o me hacían un 50% para igualar la oferta de mi actual operador (mentira) o que me cancelaran la portabilidad y a consultado y me lo han hecho. Tarifa Superyuser a 7.5€ durante un año.

Muchas gracias.
 
Perfecto. Que jodio el de vodafone, intentaba colartela...

A disfrutar del descuento

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Si a ver que tal con Vodafone y dentro de unos meses intentaré conseguir un móvil en condiciones.

Gracias de nuevo por la ayuda.
 
a ver que ofrecen en 3 meses...
 
Buenas a todos!

Hoy he recibido ya el sms de Vodafone a la que me voy, y de Orange de la que me voy.
He llamado a Vodafone para hacer la cancelación y que me ofrecieran el descuento que decís. Le comento eso, que me han mejorado la oferta en mi compañía y la operadora no me ha hablado en ningún momento de descuentos; se ha limitado a preguntarme mi nombre, DNI y número de líneas a cancelar (en mi caso 3), así que me he tenido que hacer el loco y colgar...

De verdad no me van a ofrecer nada? A ver si al final me compensa quedarme en Orange...
Qué he hecho mal?
 
nada, a veces pasa

vuelve a llamar hasta que te toque con otro operador majo y sugierele tu que sino puede ofrecerte ningun descuento para seguir con ellos...

hasta ayer mismo estaban dando el 50% durante 12 meses..
 
Buenas a todos!

Hoy he recibido ya el sms de Vodafone a la que me voy, y de Orange de la que me voy.
He llamado a Vodafone para hacer la cancelación y que me ofrecieran el descuento que decís. Le comento eso, que me han mejorado la oferta en mi compañía y la operadora no me ha hablado en ningún momento de descuentos; se ha limitado a preguntarme mi nombre, DNI y número de líneas a cancelar (en mi caso 3), así que me he tenido que hacer el loco y colgar...

De verdad no me van a ofrecer nada? A ver si al final me compensa quedarme en Orange...
Qué he hecho mal?


nada, a veces pasa

vuelve a llamar hasta que te toque con otro operador majo y sugierele tu que sino puede ofrecerte ningun descuento para seguir con ellos...

hasta ayer mismo estaban dando el 50% durante 12 meses..

Nada, al final todo bien. Eso sí, me ha costado 5 llamadas más. 6 llamadas pero al final conseguido el 50% de dto sin permanencia y durante un año con tarifa Base Giga.

Todo según lo dijiste Joan, Fenómeno. Muchísimas gracias por todo. Eres un crack!

EDITO: Por cierto, algún foro donde mencionar lo conseguido, agredecerte el trabajo o algo así? ;)
 
Para eso estamos, para sacar lo maximo a las compañias y ahorrar lo que se pueda, que ahora hay muchas compañias donde elegir...

A disfrutarlo y en 3 meses otro amago y a sacar movil. Pasate por aqui en unos meses a ver donde se recomienda amagar

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
En el primer post de con el amago de portabilidad he conseguido escribe lo que has sacado y los que has echo segun la plantilla [emoji6]
Un saludo

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Hola a todos, me quedan 2 meses de permanencia con Orange.
Tengo Habla y Navega 19 (autónomos) y quería conseguir un Iphone 5S con Tucán Pro, ¿a qué compañía tengo que hacer el amago y cuál sería una buena oferta para aceptar? Ahora mismo con el pago a plazos me lo ofrecen por 89€ de pago inicial y 24,20€/mes ¿Debería esperarme los 2 meses que me quedan mejor?

Muchas gracias!
 
amago tipo a yoigo prepago

contraoferta de orange: tucan pro con 20% de descuento durante 12 mses y el 5s por unos 20 euros mensuales...
 
Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro, a ver si podeis echarme una mano (Gracias por adelantado!!!!). Soy cliente de CIF, con Orange, Tarifa Delfin Pro25, desce hace mas de 5 años. Obtuve con ellos un Iphone4 ya de mio (Llevo mas de 2 años con el, y lo libere a travs del propio orange). Ahora tengo compromiso de permanencia, hasta febrero de 2015, con penalizacion de 50€, por "mejora en el tipo de contrato".
Hasta hace 1 mes, tenia un 40% de dto en la factura, pero ahora se acabo... ¿Que tipo de amago me recomendais, para:

A.-bien para intentar obtener de nuevo un descuento aprox como el que tenia del 40%
B.-...otra opcion es la de conseguir un iphone5 en las mejores condiciones posibles.

Muchas Grarias por adelantado por echarme un cable!!!!! No paguemos de mas a estas compañias!!!!! Sois los mejores!!!!!!
 
Buenos dias, comento mi caso a ver ke me recomiendan, me keda un mes para terminar permanencia con orange (23/7/14) y unos dias para terminar una permanencia de una oferta (01/7/14) a dia de hoy me ofertan tarifa ballena 23(25€+o-) mas un z1 compac por 10.60€ al mes (teniendo en cuenta ke soy de canarias y no tengo iva 21% si no igic 7% la oferta me gusta pero kerria saber hasta donde la podreia mejorar con un amago de portabilidad y a ke operador debería hacer el amago
 
Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro, a ver si podeis echarme una mano (Gracias por adelantado!!!!). Soy cliente de CIF, con Orange, Tarifa Delfin Pro25, desce hace mas de 5 años. Obtuve con ellos un Iphone4 ya de mio (Llevo mas de 2 años con el, y lo libere a travs del propio orange). Ahora tengo compromiso de permanencia, hasta febrero de 2015, con penalizacion de 50€, por "mejora en el tipo de contrato".
Hasta hace 1 mes, tenia un 40% de dto en la factura, pero ahora se acabo... ¿Que tipo de amago me recomendais, para:

A.-bien para intentar obtener de nuevo un descuento aprox como el que tenia del 40%
B.-...otra opcion es la de conseguir un iphone5 en las mejores condiciones posibles.

Muchas Grarias por adelantado por echarme un cable!!!!! No paguemos de mas a estas compañias!!!!! Sois los mejores!!!!!!

amago tipo a yoigo prepago como particular si te deja, y sino a vodafone por telefono como empresa

con delfin te ofreceran moviles a buen precio, pero claro si quieres un iphone lo pagarias mes a mes, con una cuota de por lo menos 12/ 14 euros mensuales para el iphone 5, para el 5s igual subiria ya a 19...

sino quieres movil y solo coges descuento te haran el 30/40% de descuento durante 12 meses.
 
Buenos dias, comento mi caso a ver ke me recomiendan, me keda un mes para terminar permanencia con orange (23/7/14) y unos dias para terminar una permanencia de una oferta (01/7/14) a dia de hoy me ofertan tarifa ballena 23(25€+o-) mas un z1 compac por 10.60€ al mes (teniendo en cuenta ke soy de canarias y no tengo iva 21% si no igic 7% la oferta me gusta pero kerria saber hasta donde la podreia mejorar con un amago de portabilidad y a ke operador debería hacer el amago

si haces un amago tipo a yoigo prepago solo sim via web o movil te ofreceran como contraoferta:

ballena 23 con 20% de descuento durante 12 meses, y el z1 compact por 9/10 euros mensuales.
 
si haces un amago tipo a yoigo prepago solo sim via web o movil te ofreceran como contraoferta:

ballena 23 con 20% de descuento durante 12 meses, y el z1 compact por 9/10 euros mensuales.

Pero espero a terminar permanencia o lo hago ya?
 
No hace falta, puedes hacerlo mañana mismo

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Si la portabilidad la hago a pepephone me ofrecen lo mismo? Es ke en caso de llegar a hacer la portabilidad me gusta mas :)
Muchas gracias
 
no se hara efectiva tranquilo. Recomendamos yoigo porq es la mas rapida, y la mas facil para hacerlo y cancelarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba