• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso, tu diles a ver si te quitan aunq sea 20 euros que es lo maximo que descontaban antes...pero tampoco creo que te lo puedan bajar mas de precio. Lee alguna opinion a ver que tal esta. Yo solo he probado el orange daytona y el hiro y los dos iban muy bien...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Ok

Muchas gracias de nuevo.

Esperaremos entonces a finales del mes vigente y a portar a Vodafone.

Volveré a solicitar tus expertos consejos sobre la correspondiente compañía a la cual realizar el amago de Vodafone dentro de unos mesecillos.

Saludos
 
Ok

Muchas gracias de nuevo.

Esperaremos entonces a finales del mes vigente y a portar a Vodafone.

Volveré a solicitar tus expertos consejos sobre la correspondiente compañía a la cual realizar el amago de Vodafone dentro de unos mesecillos.

Saludos
perfecto,por aqui estaremos.

un saludo

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Me llamaron por tercera vez a las 15:00 que no cogí y después a las 15:30 otra chica diferente pero para preguntarme si ya había cancelado la portabilidad y le dije que no, porque todavía no estaba muy convencida sobre las ofertas con móvil. No me ofreció nada, sólo me dijo que dejaba apuntado que no estaba convencida. Desde esa no me han vuelto a llamar. Hasta cuando tengo de margen para cancelar la portabilidad? En teoría yoigo me pone que se hace efectiva la noche del 19-20
 
Intenta cerrar todo mañana.

Llama tu y listo, a ver que te ofrecen.
 
eso es, si mañana no te llaman llamalost tu, y dejalo todo cerrado antes de las 7 de la tarde.
 
Al final ayer hice la portabilidad a Vodafone sobre las 21:00, ¿A qué hora es recomendable llamar para la cancelación? ¿sabéis el coste del 1444 desde un fijo?
Muchas gracias

P.D. elegí la tarifa superyuser.
 
El coste es gratis, pero sólo puedes llamar si eres del mismo operador.

Pues 24 horas antes de la fecha estimada de portabilidad.
 
Deja todo cerrado antes demañana al mediodia, aunq creo que hoy deberias tener todo cerado.
Es gratis llamar pero tendra q poderse llamar desde otro operador, xq si llamas para hacer la porta...tambien podras llamar para cancelarla.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Ok gracias, si que se puede llamar desde otro operador, el tema es que no se si es gratis con otros operadores, Movistar desde el fijo si es gratis, pero ahora tengo Ono y no quiero sorpresas en la factura.
 
Bueno acabo de llamar para la cancelación y me dicen que aún no esta grabada la portabilidad y que vuelva a llamar para cancelarla cuando reciba un mensaje en el móvil dándome las fechas previstas para la misma.

Muchas gracias.

P.D. Para cancelar una portabilidad tienes que llamar con el mismo número que quieres portar, me han asegurado que es una llamada gratuita.
 
Bueno, pues todo cerrado! y mejor de lo que esperaba! :)

Como os dije tuve 2 llamadas que no acepté la oferta, en la tercera no me ofrecieron nada y en vista de que no llamaban más llamé yo al 2265 y me atendió un chico muy majo la verdad, que de entrada me decía lo mismo del 20% de descuento durante 12 meses en canguro y el Orange Hi por 3 euros o 69 euros al contado. Le comenté que si me iba de la compañía ya contada con pagar lo que me quedaba de mi movil actual de golpe, pero que si me quedaba con ellos, y asumía un compromiso de 24 meses, ya que tenía que pagar también mi movil de golpe, pues que al menos me hiciesen precio en el segundo, para compensar esa permanencia y tal... Al principio me decía que ya me hacía el descuento del 20% en la tarifa, pero finalmente me dijo que me daba GRATIS el Orange Hi :-D que me subía a 1750 puntos y me lo regalaba (tenía unos 1100 entre movil adsl). Y yo que contaba con que me descontase 20 eurillos o así como me dijo joanmalo y finalmente me sale gratis, así genial

Portabilidad cancelada en Yoigo y rechazada tarjeta que ya me llegaba esta mañana

Resumen, Canguro ahorro con 1 gb de datos, pagando 33,80 euros durante 12 meses, permanencia de 24 meses en total y con Orange Hi 4G gratis. Yo creo que al final me ha salido bastante bien, por la idea de lo que quería conseguir, o al menos contenta estoy. Espero que os sirva de ayuda y muchísimas gracias por vuestra ayuda y consejos :eek:k:
 
Bueno, pues todo cerrado! y mejor de lo que esperaba! :)

Como os dije tuve 2 llamadas que no acepté la oferta, en la tercera no me ofrecieron nada y en vista de que no llamaban más llamé yo al 2265 y me atendió un chico muy majo la verdad, que de entrada me decía lo mismo del 20% de descuento durante 12 meses en canguro y el Orange Hi por 3 euros o 69 euros al contado. Le comenté que si me iba de la compañía ya contada con pagar lo que me quedaba de mi movil actual de golpe, pero que si me quedaba con ellos, y asumía un compromiso de 24 meses, ya que tenía que pagar también mi movil de golpe, pues que al menos me hiciesen precio en el segundo, para compensar esa permanencia y tal... Al principio me decía que ya me hacía el descuento del 20% en la tarifa, pero finalmente me dijo que me daba GRATIS el Orange Hi :-D que me subía a 1750 puntos y me lo regalaba (tenía unos 1100 entre movil adsl). Y yo que contaba con que me descontase 20 eurillos o así como me dijo joanmalo y finalmente me sale gratis, así genial

Portabilidad cancelada en Yoigo y rechazada tarjeta que ya me llegaba esta mañana

Resumen, Canguro ahorro con 1 gb de datos, pagando 33,80 euros durante 12 meses, permanencia de 24 meses en total y con Orange Hi 4G gratis. Yo creo que al final me ha salido bastante bien, por la idea de lo que quería conseguir, o al menos contenta estoy. Espero que os sirva de ayuda y muchísimas gracias por vuestra ayuda y consejos :eek:k:

ha sido muy buena oferta, como te dije en las terceras o cuartas llamadas suelen mejorarlo, y tenias que pedir descuento en el movil, y al final en de de 20...69 euros de descuento.

A disfrutarlo

sino te importa escribe todo el proceso y lo que has conseguido en el primer post de con el amago de portabilidad he conseguido

un saludo
 
La verdad es que estoy un poco mosqueado, aún no me ha llegado ningún mensaje, ¿es normal esto que me han dicho? esta noche volveré a llamar.

Gracias.
 
A veces pasa...es una loteria.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
ha sido muy buena oferta, como te dije en las terceras o cuartas llamadas suelen mejorarlo, y tenias que pedir descuento en el movil, y al final en de de 20...69 euros de descuento.

A disfrutarlo

sino te importa escribe todo el proceso y lo que has conseguido en el primer post de con el amago de portabilidad he conseguido

un saludo

Pues ahora mismo voy a ponerlo en el hilo ;-)
 
Hola de nuevo Joan,

como hace unos días me ayudaste, le he hablado de ti a un familiar, que es de Vodafone, y aunque no sé si es el hilo adecuado lo pongo aquí, por si de nuevo me puedes echar una mano.
Actualmente como te digo tienen 4 líneas en Vodafone, de la siguiente manera:

- Línea 1, plan Base, consumo aprox de 10€
- Línea 2, plan Base, consumo aprox de 10/12€
- Línea 3, plan Base clásico, consumo aprox de 14/15€
- Línea 4, Tarifa @XS, consumo aprox de 20€

Total, que gastan unos 70€ al mes entre las 4. No tienen niguno permanencia y llevan en Vodafone desde que era Airtel...
Les he comentado que se pasen a la tarifa Giga, que con lo del 50% que sueles comentar, se les queda de lujo, no?

Bueno, prefiero que me digas tú como lo ves, y qué podría sacar. Serían factibles 4 móviles gratis? O al menos 2 que serían más urgentes.
A qué compañía deberían hacer el amago?

Un saludo crack
 
Lo subo para visibilidad, ya que no estoy al día y no sé si coger los móviles (podrías sacar sencillitos muy baratos o gratis) conllevaría un peor descuento en las líneas. Aunque con los móviles ya de marca china, pues mira, casi ni compensa.
 
Mañana te digo y te explico todo que hoy es muy tarde y tengo un sueño...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Tranquilo, por favor, cuando puedas. Con lo que ayudas, como para exigir.
Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba