• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿España eliminada del Mundial?

10392588_10202222588747818_7047102314366342725_n.jpg
 
hoy a sido de traca. vergüenza ajena me han dado. en fin




Saludos!


Enviado desde mi Moto G 16GB usando Tapatalk
 
Normal algunos de los que juegan buscan la independencia...

Es que mira que hay jugadores con futuro o que han hecho bien las cosas... Sergio canales, Isco, Bruno soriano, Soldado...
Hay muchos equipos con jugadores que se lo merecen en el athletic, sevillano, Villarreal...

No le han puesto ni ganas ni huevos. Por muy cansados que estén lo que han hecho riza lo ridículo y vergonzoso...
 
Hay que renovar todo, tanto técnico, como jugadores, como estilo de juego, el tiki-taka estaba muy bien antes pero los contrarios no son tontos y se las idean para pararte los pies. Por otro lado me alegro... porque hay jugadores que no deberían estar ahí, ya que físicamente como técnicamente son penosos y hay que dar paso a los nuevos, esto no quita que fueran los mejores en su época, pero su época ya pasó y la idea que tenía Vicente del Bosque de hacer grupo es absurda.
 
Hay que renovar todo, tanto técnico, como jugadores, como estilo de juego, el tiki-taka estaba muy bien antes pero los contrarios no son tontos y se las idean para pararte los pies. Por otro lado me alegro... porque hay jugadores que no deberían estar ahí, ya que físicamente como técnicamente son penosos y hay que dar paso a los nuevos, esto no quita que fueran los mejores en su época, pero su época ya pasó y la idea que tenía Vicente del Bosque de hacer grupo es absurda.
y si no es asi, que lepregunten a los holandeses que tienen un equipo renovado pero en pleno desarrollo !
 
Yo creo que por rendimiento esta temporada, no faltaban tantos nombres en la convocatoria. Los de Italia, Llorente y Callejón, quizá Borja Valero. Bruno del Villareal, ya hizo el amago con Iturraspe para esa posición, pero al final no lo metió. La primera vuelta de los del City, Cani que estuvo muy bien. Ibai Gómez, que es un perfil diferente a los recambios que habían ido yendo de tres cuartos, pero acabó lesionado la temporada

Pero los Canales, Isco, Soldado y compañía no han hecho una buena temporada

Pero ninguno de estos aunque hubiese ido, era para titular. Thiago, probablemente sí, aunque ya se ha visto con Koke, que le ha costado un mundo mover pieza en la media, aunque los titulares vinieran de un año más que discreto
 
A mi me toca los huevos que no haya dimitido, a que coño va a esperar? a coger las vacaciones pagadas?
 
A mi me toca los huevos que no haya dimitido, a que coño va a esperar? a coger las vacaciones pagadas?

Pero si aun han de jugar contra Australia! Supongo que se pronunciará después para "no desestabilizar más el equipo".
 
Pero si aun han de jugar contra Australia! Supongo que se pronunciará después para "no desestabilizar más el equipo".

no se si es posible desetabilizar mas al equipo, si se puede llamar equipo...
 
Parece que el calor de brasil esta afectando a los jugadores europeos. Con el partido de ITALIA se ve que no solo ESPAÑA jugo mal.
Lo digo como un pequeño consuelo a mis amigos y colegas ESPAÑOLES.

Enviado desde mi chapuzmovil Galaxy S4
 
Cono y ahora me estan matando a mi suiza.

Enviado desde mi chapuzmovil Galaxy S4
 
Cono y ahora me estan matando a mi suiza.

Enviado desde mi chapuzmovil Galaxy S4

Juas, lo siento... ;)
Aunque es cierto que Francia se vino abajo en los ultimos 20min, y Suiza se crecio.
 
Si. Pero eso es fruto de la confianza. Sabian o mas bien se creyeron ya ganados y suiza metio esos goles (por suerte)
Pero los jugadores de suiza aun no se logran coordinar, no forman un equipo unido. Es muy claro que a shaquiri le dejan el balon todo el tiempo y ya los defensa van sobre el sin pensarlo. Ojala y que en el proximo juego contra honduras se pongan las baterias y puedan clasificar

Enviado desde mi chapuzmovil Galaxy S4
 
Mañana espero que pierda España para que rueden cabezas y que suba Las Palmas :sisi3:
 
Que así sea...

Enviado desde mi chapuzmovil Galaxy S4
 
O todos los jugadores que no han jugado y que ganen por paliza, así se mueran de vergüenza los holgazanes, pero por desgracia, no pasará, así, que pierdan.
 
Lo de Las Palmas mejor para el año que viene xD
 
Arriba