• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Va de Series la cosa...

Echadle un vistazo a Peaky Blinders
 
Yo me acabo de descargar los 6 primeros capítulos de Black Sails, a ver que tal pinta.

Trocotroleado con mi Movilote
 
Yo vi el anuncio en casa de una amiga que tiene ono y pensé que me iba a gustar, espero que no defraude 😀

Trocotroleado con mi Movilote
 
Black sails es la de los piratas? O me confundo...

A mi Fringe que se comenta por arriba me gustó mucho.

Alguna de zombies que dice isara a parte de the walking dead?

Yo voy a empezar a ver Vikings y Falling Skys(no me acuerdo como se escribia...)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Black sails es la de los piratas? O me confundo...

A mi Fringe que se comenta por arriba me gustó mucho.

Alguna de zombies que dice isara a parte de the walking dead?

Yo voy a empezar a ver Vikings y Falling Skys(no me acuerdo como se escribia...)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Viking yo vi la primera temporada y me gusto tengo que retomarla y ponerme con la segunda la verdad. Sobre Zombie, tienes Dead Set, a mi no me gusta y es antigua ya, es un gran hermano que hacen en UK y afuera sin ellos saberlo empieza ha a ver Zombies y demás no se para mi serie muy floja pero si quieres echarle un ojo... Después tiene In The Flesh pero no se si esta estará en Castellano sino tendrás que verla subtitulada y conocía alguna mas pero ahora no recuerdo...

A mi Fringe la empece y no esta mal, pero yo no me enganche me aburrió la verdad...
 
Vikings esta muy bien tengo vistas las dos temporadas y esta muy bien, me gusta el hecho de que en cada capitulo ocurra algo, que no halla capítulos de relleno, supongo que por eso que la temporadas son cortas.

Fringe me ocurrio como a DrAo, que la empece por que me la recomendaban mucho pero no me gustaba. Pero despues le di otra oportunidad y me gusto mucho.

Yo tengo muchas ganas de ver ya el final de Californication, que le quedan pocos episodios, que se esta liando mucho la cosa.
 
No es una Serie pero bueno... xD

 
Ayer se emitió en España y el domingos en USA el último capítulo de la sesion4 de juego de tronos. Cada vez estoy más enganchado a esta serie. En todos los capítulos pasa algo. Eso se debe a que las temporadas son de 10 capítulos y no como otras series que las hacen de 22-23 y rellenan un montón con tramas absurdas.
Ya hay unas cuantas series que tienen sus temporadas cortas en beneficio de la calidad de las tramas y de las propias series como Vikings, JDT o la aclamada True Detective. Bien, a ver si el resto se da cuenta de este paso evolutivo en las series
 
+1! :sisi3:

Yo esperando la temporada 2 de Defiance, que ya he visto que le falta poco :)
 
Pues creo que Defiance la estrenan en ScyFy este viernes día 20 de junio ya. Yo también tengo ganas de ver la segunda temporada ya
 
Sí, eso he visto hoy en un cartelito al salir del metro xD
 
Estoy de exámenes y me he visto en estos últimos cinco días las 4 temporadas de The Walking Dead... malditos caminantes que no me dejan estudiar :tuvieja:
 
Estoy de exámenes y me he visto en estos últimos cinco días las 4 temporadas de The Walking Dead... malditos caminantes que no me dejan estudiar :tuvieja:
empezar a ver series en examenes es lo peor que puede pasar...

en los pasados examenes de junio me vi 6 temporadas de como conoci a vuestra madre...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
En exámenes cualquier serie es buena, ayer por la noche me di cuenta que estaba viendo el encantador de perros en YouTube, no se como llegue ahí 😂
 
Yo tengo pendientes los últimos capítulos de la cuarta temporada de Juego de Tronos.. no tengo tiempo ni para respirar!
 
Vas a flipar! A mi me queda el último...

Trocotroleado con mi Movilote
 
Sí, mi hermano me ha comentado que me quedan por ver unos buenos capítulos.
 
De juegos de tronos, como ya dije anteriormente, todos los capítulos son buenos, porque en todos pasa algo

Spoiler
 
Habeis visto Scrubs? Va de estudiantes de medicina que comienzan en un hospital, me encanta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Arriba